En respuesta a
javi79 (réplica 511).
En respuesta a la réplica #510
Pues si te ha gustado intenta conseguir el de Gamecube, que se juega igual pero tienes una sensación de velocidad alucinante.
Las 60 imágenes por segundo le sientan de vicio a las altísimas velocidades de las naves.
Jugué al de GC hace 7 años o por ahí, y me pareció increible, es un juego que recordaba a menudo y he lamentado no tener, por eso hace poco caí en la cuenta y me fijé en la CV y en el de N64, lo que no me esperaba es que el de N64 fuera tan parecido al de GC (salvo por los gráficos claro está), eso sí, la música en N64 bastante mejor para mi gusto, al menos por lo que recuerdo del de GC,
Espero con ansias un F-Zero para Wii U y espero que no cambien en nada la jugabilidad y mecánica de juego, ya que me parece perfecta tal y como es en los de N64 y GC.
Eso de dar una primera vuelta sin poder usar el turbo, y en la segunda y tercera ir usándolo a costa de ir perdiendo vida y tener que ir dosificando el turbo para llegar a las zonas de repostar y demás, me parece magistral. Y el tema de poder ir destrozando naves igual, me parece un juego cojonudo por lo bien que está pensado, muy emocionante, directo y divertido. Espero que no lo reinventen, porque lo veo perfecto tal y como es.