Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38

[POST OFICIAL 6.0]Consola Virtual- Ven al mogollón.

Sonicdelos90
#511  Enviado: 23:06 07/09/2012

En respuesta a UltimateGranKami (réplica 510).
Me bajé hace unas semanas el F-Zero X (de N64) y vaya diosada de juego, me ha parecido increiblemente bueno, la jugabilidad y la banda sonora especialmente.
Pues si te ha gustado intenta conseguir el de Gamecube, que se juega igual pero tienes una sensación de velocidad alucinante.

Las 60 imágenes por segundo le sientan de vicio a las altísimas velocidades de las naves.
#512  Enviado: 23:15 07/09/2012

En respuesta a Sonicdelos90 (réplica 511).
En respuesta a la réplica #510
Pues si te ha gustado intenta conseguir el de Gamecube, que se juega igual pero tienes una sensación de velocidad alucinante.

Las 60 imágenes por segundo le sientan de vicio a las altísimas velocidades de las naves.
Jugué al de GC hace 7 años o por ahí, y me pareció increible, es un juego que recordaba a menudo y he lamentado no tener, por eso hace poco caí en la cuenta y me fijé en la CV y en el de N64, lo que no me esperaba es que el de N64 fuera tan parecido al de GC (salvo por los gráficos claro está), eso sí, la música en N64 bastante mejor para mi gusto, al menos por lo que recuerdo del de GC,

Espero con ansias un F-Zero para Wii U y espero que no cambien en nada la jugabilidad y mecánica de juego, ya que me parece perfecta tal y como es en los de N64 y GC.

Eso de dar una primera vuelta sin poder usar el turbo, y en la segunda y tercera ir usándolo a costa de ir perdiendo vida y tener que ir dosificando el turbo para llegar a las zonas de repostar y demás, me parece magistral. Y el tema de poder ir destrozando naves igual, me parece un juego cojonudo por lo bien que está pensado, muy emocionante, directo y divertido. Espero que no lo reinventen, porque lo veo perfecto tal y como es.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 7546 mensajes · Colección
#513  Enviado: 03:39 14/09/2012

Post actualizado con Metal Slug X de Neo Geo.

Parece que podremos pasar los juegos de la Consola Virtual a la nueva WiiU, veremos como y en que manera, a esperar toca...
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Valencia · 1864 mensajes · Colección
#514  Enviado: 11:46 14/09/2012

De momento ya han comentado que no se podrán en el gamepad -
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Kysox
Lugar: Galicia · 3552 mensajes · Colección
#515  Enviado: 21:00 17/09/2012

En respuesta a Terry_Wolf (réplica 514).
De momento ya han comentado que no se podrán en el gamepad -
Introduce aquí la respuesta

Puedes poner la noticia donde comentan eso?¿  

Yo tenía esperanzas de poder jugar en el mando mientras mi pareja veía la TV por ejemplo, o tumbado en el sofá o la cama  
Votos positivos mercadillos: >285 votos,  59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#516  Enviado: 21:19 17/09/2012

En respuesta a Kysox (réplica 515).
En respuesta a la réplica #514
Introduce aquí la respuesta

Puedes poner la noticia donde comentan eso?¿  

Yo tenía esperanzas de poder jugar en el mando mientras mi pareja veía la TV por ejemplo, o tumbado en el sofá o la cama  
De los juegos de Wii no se ha dicho si es posible jugar en el GamePad, pero de CV y WiiWare ya han dicho que no se podrán jugar. Al menos por ahora... (quizás con un update del firmware sería posible)
Hearthstone y LoL: WonderPotato
From here to eternity
#517  Enviado: 23:19 17/09/2012

Pues lo del gamepad es una faena, no se por que daba por hecho wue se podría. De todas formas espero que apañen el tema de las compatibilidades con las televisiones, porque hay juegos que no tienen formato compatible con las nuevas tv aun.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#518  Enviado: 21:20 24/10/2012

Post actualizado con World Heroes Perfect y Real Bout Fatal Fury 2 The Newcomers para Neo Geo. Ya está de vuelta este post que espero que os guste, como siempre.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Sonicdelos90
#519  Enviado: 21:49 24/10/2012

Una alegría la vuelta de los posts de Neoyoshimitsu. Un lujo para los vandaleros usuarios de Nintendo  
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#520  Enviado: 00:04 12/11/2012

Post actualizado con este juego de Neo Geo:

Shock Troopers
Un grupo terrorista conocido por Bloody Scorpion ha raptado al reconocido científico, el Dr. George y a su nieta Cecilia con el fin de obtener la poderosa droga Alpha 301.
Con este narcótico, la organización será capaz de crear un ejército de super soldados y dominar el mundo.
Sin embargo, un grupo de guerrilleros no permitirá que el malvado líder se salga con la suya y unidos se encarnarán en una épica batalla para librar al mundo de un cruel destino. Su nombre: Shock Troopers.

NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#521  Enviado: 02:28 18/11/2012  Editado: 02:29 18/11/2012 (1 vez)

Parece que van a quitar los tres juegos de Donkey Kong Country de SNES, si esto es así decirmelo algún forero/a para confirmarlo. Si podeis mirarlo en la Wii de alguno/a y en caso de que así sea pues tocará ponerlos en juegos eliminados como otros antes. Una autentica pena porque estos juegos son de los mejores de SNES.
Sonicdelos90
#522  Enviado: 11:36 18/11/2012  Editado: 11:55 18/11/2012 (1 vez)

Hummm... Esto me hace plantearme descargarme los DKC 2 y 3, ya que sólo tengo el 1...

Pero no creo que lo haga, ya que sería la tercera vez que pagaría por estos juegos (los tuve en mi Super Nintendo y en mi Game Boy Advance, consolas que por cierto ya no conservo...).

Para NeoYoshimitsu:
El forero javier1983 lo comentó en otro post. Además, acabo de leer esta noticia de Vandal:

www.vandal.net/noticia/1350631305/la-serie-donkey-kong-country-desaparece-de-la-consola-virtual/
Lugar: Madrid · 361 mensajes · Colección
#523  Enviado: 21:44 19/11/2012

Esto me pone en mi Canal Tienda Wii:

Una lástima perder estas tres obras maestras.
Para javi79:
te aconsejo que te descargues al menos el DKC2
Nick 3DS: Javier / Codigo 3DS: 5155-3109-4968
Sonicdelos90
#524  Enviado: 22:21 19/11/2012

En respuesta a javier_1983 (réplica 523).
Esto me pone en mi Canal Tienda Wii:

Una lástima perder estas tres obras maestras.
Para javi79:
te aconsejo que te descargues al menos el DKC2
Pues sí, si decidiera entre los dos me bajaría el segundo, aunque sólo fuera por oir con los cascos de la tele sus geniales canciones. Uno de los juegos con mejor banda sonora que he jugado.

Estos juegos son de los poquísimos que rejuego cada equis años al 100% (los Sonics clásicos serían otros). En concreto, si no recuerdo mal me he pasado 3 veces cada uno, y creo que dentro de poco me apetecerá una cuarta rejugada, que ya hace un lustrillo que no me los paso...  
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3309 mensajes · Colección
#525  Enviado: 22:14 25/11/2012

Me recomiendan el Mario Party 2 de la consola virtual? Se verá demasiado anticuado como Mario Party para jugarlo con amigos estas fiestas que se acercan?

Gracias ;-)
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal