RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

::: Post Oficial ::: Scott Pilgrim vs The World: The Videogame :::

#46  Enviado: 16:51 11/08/2010

Atentos a una cosa, porque lo que os bajais es un desbloqueador de la demo que ocupa 6kb.
Creo que si os bakjasteis ayer la demo tendreis que volver a bajarla de la tienda europea, porque al menos a mi no me funciona.

En coopertaivo el juego es divertidísimo.
Tambien es muy gracioso ver a los personajes del cómic en las aceras xD Se les puede hasta pegar.

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2010 17:36

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#47  Enviado: 17:48 11/08/2010

Yo acabo de jugar la demo y no me ha matado tanto como esperaba la verdad.

Sé que la gracia es la de ir mejorando el personaje y tal y que entonces ganará dinamismo, golpes y velocidad pero de buenas a primeras me ha parecido lento y muy limitado de movimientos.

Por otra parte se recurre mucho a enemigos que aparecen corriendo y de repente para pegarte y estos se cubren quizás un poco demasiado.

¿Y por qué coño no hay voces digitalizadas en ningún momento? Ni cuando golpeas, ni cuando te golpean, ni al hacer golpes especiales, ni al perder vidas...Es muy dejado en ese sentido.

Ha pasado de ser un "me lo pillo fijo" a un "me juego la demo un par de veces y lo pienso a ver".

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#48  Enviado: 01:28 12/08/2010

porcierto, en la store USA no dejan comprarlo....si alguien lo ha hecho que me explique como... XD al final nos han capao..almenos yo ya compre muchos en usa...ahora, por desgracia para mi (y mi bolsillo) solo podre trirar de la store PALeta
#49  Enviado: 02:49 12/08/2010

Yo mismo lo compré en la store USA.
Compro una tarjeta prepago de 20 dólares, para esta y futuras compras (me cuesta 24 dólares, eso sí. Pero vamos, no me siento estafado por poner 3 eurillos de más. A la larga compensa al comparar los precios de los juegos en dólares y en euros), me dan el código, lo introduzco y punto.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 03:23 12/08/2010

Juego catado, tanto en solitario como en cooperativo (aunque solo a dobles...). A mi me encantó, era lo que esperaba de él o más!, solo me sorprendió la dificultad, bastante elevada, aunque puede ser que esté yo algo oxidado en este tipo de juegos . La cosa mejora bastante cuando te pones a upgradear el personaje repitiendo fases,subiendo niveles y comprando todas las "mejoras".
Por cierto, hay algún sitio donde se detalle lo que hace cada cosa que puedes comprar? es que es un rollo no saber qué vas a obtener cuando compras algo (aunque con el nombre y descripción de las cosas ya puedes suponer más o menos de que va).

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Escroto
Lugar: · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 03:32 12/08/2010

Pero hombre, a medida que subes de nivel consigues ataques para golpear a los enemigos que están en el suelo, así como contraataques para cortar los combos de los enemigos.
pero vamos, que si no te ha gustado, no te ha gustado. Qué se le va a hacer.

Mmmmmmh, me gusta lo que leo xd

Ha pasado de ser un "me lo pillo fijo" a un "me juego la demo un par de veces y lo pienso a ver".

Me ha pasado exactamente igual, pero tirando más bien al "mejor no me lo pillo". :-(

Última edición: 12/08/2010 03:34
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:51 12/08/2010

¿Pero hay algun otro contraataque más evolucionado que el que dan en el nivel 4 ó 5 y que pueda cortar los combos? Porque el primero no funciona cuando un golpe ya te tiene aturdido, así que si te empiezan a hacer un combo pasa lo que dijeron, que te toca tragarte todos los golpes hasta el final.

Última edición: 12/08/2010 08:53

-----------
Mi mierda no huele.
#53  Enviado: 11:25 12/08/2010

Estuve dedicándole tiempo la pasada noche y en resumen estoy satisfecho con la compra, es un juego notable y divertido que desprende un gran respeto por la obra original. Parte de su planteamiento jugable me contraria un poco, ya que aún siendo disfrutable, tengo la sensación de que a causa de su estructura semi-RPG se me fuerza a revisitar una y otra vez niveles anteriores para potenciar las cualidades de mi personaje o adquirir productos que aumenten sus parámetros. De esa forma, vuelvo a niveles anteriores en vez de continuar adelante porque el juego me fuerza a ello, no por deseo propio.

Ese mismo planteamiento de personajes que deben evolucionar choca bastante con el concepto de cooperativo, podrás jugar con un amigo pero su nivel (así como sus posibilidades de ayudarte) serán bastante limitadas en ciertas fases si no has tenido oportunidad de potenciar antes sus habilidades. El coop online parecía más viable en este sentido, no lo echo en falta aunque espero que durante los próximos meses se decidan a implementarlo vía parche.

En definitiva: un buen juego que, a pesar de su mucho encanto, creo que podría haber sido mejor. Cumple más como videojuego que como beat'em up (siendo bueno también en este sentido); quienes busquen un estilo más directo y contundente deberán esperar hasta Shank o Castle Crashers.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#54  Enviado: 12:26 12/08/2010

Para The Blood of Human Beings:
Créale a tu amigo una cuenta en la consola para que cuando juegue no lo haga como invitado si no con esa cuenta y se le guarde el personaje.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 13:09 12/08/2010

A mi me está encantando

Cierto es que hay que ir subiendo de nivel al personaje a la fuerza, sobre todo los atributos de velocidad y fuerza, pues si no, tardamos una eternidad en matar a los enemigos, a parte de que nos fulminan en nada, pero ir repartiendo mamporros mientras subimos el nivel me gusta   Y luego ya cuando lo tienes suficientemente potenciado, son una gozada los combates  

Por cierto, hay una tienda secreta, en la primera fase, cuando llegas al túnel por donde pasan coches. Dentro de ese túnel, al comienzo, hay una pared marcada con una estrella.

En esa tienda se puede comprar: vida extra (la primera opción), y luego potenciadores para el resto de atributos (fuerza, velocidad...). Cuestan bastante, pero suben bastantes puntos.

Para B-Wallace:

¿Pero hay algun otro contraataque más evolucionado que el que dan en el nivel 4 ó 5 y que pueda cortar los combos? Porque el primero no funciona cuando un golpe ya te tiene aturdido, así que si te empiezan a hacer un combo pasa lo que dijeron, que te toca tragarte todos los golpes hasta el final.

No hay mejora en ese sentido. O bloqueas antes, o haces el contraataque en el momento justo. Si no, mala suerte.

Eso sí, hay una mejora bastante buena que te permite rodar mientras estás a cubierto. Está bastante bien por si hay muchos enemigos. Eso a nivel defensivo.

A nivel de ataque, cuando haya muchos enemigos, está muy bien el movimiento de saltar y pulsar luego triángulo. Así vas golpeando y pasando de cabeza en cabeza (cada vez que pulsas triángulo).

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#56  Enviado: 13:31 12/08/2010

Yo me refería sobre todo a los primeros compases en multijugador, donde hay a la fuerza un gran desequilibrio entre lo que puede hacer mi personaje de nivel 12 (Scott para más señas) y lo que haría un amigo con Ramona en nivel 1. La experiencia será divertida y nos lo pasaremos bien, pero más que ayudarme lo que hace en ese momento es estorbarme, sobre todo por los enemigos extra.

Es una situación puntual de todas formas, como comenta Javi el progreso del personaje se guarda en la cuenta y cuando haya subido un par de niveles mi compañero será más útil.

Olvidé antes destacar la OST, de lo mejorcito en el género. Me pondría a jugar solo por escuchar alguna de las canciones.

Última edición: 12/08/2010 13:34

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#57  Enviado: 13:43 12/08/2010

La BSO es asombrosa, la nostalgia me invade cada vez que oigo una melodia.

Graficamente a mi me encanta (supongo que ser fa de lo retro ayuda   )

En el nivel de dificultad de en medio a mi se me hace muy dificl, sude sangre para pasarme la primera pantalla    
Braknil
Lugar: Madrid · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 13:51 12/08/2010

Me acabo de bajar la demo de la store europea y me pasa lo que decia javi_ma85 bastantes posts antes. El sonido se corta a su antojo y el juego se queda parado muchas veces.  
#59  Enviado: 13:55 12/08/2010

No soy muy bueno en este tipo de juegos (ni ninguno de peleas xd), pero me ha gustado ^__^  
El guiño a Mario bros me ha dejado      y eso de ir ganando experiencia tiene su miga, aparte de la BSO que es tremenda.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 13:59 12/08/2010

Para Smity:

En el nivel de dificultad de en medio a mi se me hace muy dificl, sude sangre para pasarme la primera pantalla

Yo la tuve que repetir casi 5 veces, y me la pasé por los pelos, y también sudando sangre. Pero vamos, mejor así, a lo retro La segunda y tercera fase también las repetí, pero ya menos, aunque igualmente me la pasé con muy poco de vida.

Para Braknil:

El sonido se corta a su antojo y el juego se queda parado muchas veces.

A mi no me ha pasado eso. El sonido lo veo bien (ten en cuenta que es sintetizado, a lo retro, pero pararse, no lo he notado).

Sólo se me atascó una vez, pero ya tras varias horas de juego (la consola estaba calentita), y fue cuando salí de una tienda e inmediatamente le di a start para ver el menú.

Última edición: 12/08/2010 14:02

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online