A mi me está encantando
Cierto es que hay que ir subiendo de nivel al personaje a la fuerza, sobre todo los atributos de velocidad y fuerza, pues si no, tardamos una eternidad en matar a los enemigos, a parte de que nos fulminan en nada, pero ir repartiendo mamporros mientras subimos el nivel me gusta

Y luego ya cuando lo tienes suficientemente potenciado, son una gozada los combates
Por cierto, hay una
tienda secreta, en la primera fase, cuando llegas al túnel por donde pasan coches. Dentro de ese túnel, al comienzo, hay una pared marcada con una estrella.
En esa tienda se puede comprar: vida extra (la primera opción), y luego potenciadores para el resto de atributos (fuerza, velocidad...). Cuestan bastante, pero suben bastantes puntos.
| Para B-Wallace: |
| ¿Pero hay algun otro contraataque más evolucionado que el que dan en el nivel 4 ó 5 y que pueda cortar los combos? Porque el primero no funciona cuando un golpe ya te tiene aturdido, así que si te empiezan a hacer un combo pasa lo que dijeron, que te toca tragarte todos los golpes hasta el final. |
No hay mejora en ese sentido. O bloqueas antes, o haces el contraataque en el momento justo. Si no, mala suerte.
Eso sí, hay una mejora bastante buena que te permite rodar mientras estás a cubierto. Está bastante bien por si hay muchos enemigos. Eso a nivel defensivo.
A nivel de ataque, cuando haya muchos enemigos, está muy bien el movimiento de saltar y pulsar luego triángulo. Así vas golpeando y pasando de cabeza en cabeza (cada vez que pulsas triángulo).
|