RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami presenta Castlevania: Lords of Shadow en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:31 04/08/2010

Visitamos el estudio donde se gestan las aventuras de Gabriel.
www.vandal.net/noticia/48876/konami-presenta-castlevania-lords-of-shadow-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:02 04/08/2010

Joder qué ganas tengo de que salga ya este juego. Como luego la jugabilidad no esté a la altura me va a dar una depresión  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 04/08/2010

Muy interesante todo, quiero el juego ya. Es curioso lo que han comentado sobre los puzzles cuando son difíciles, yo optaré por pasármelos por mi mismo, pasando de "hacer trampas"..

Tambien tengo ganas de escuchar esa banda sonora de principio a fin.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:18 04/08/2010

Los desconfiados , los escépticos y los fans trogloditas de la serie que digan lo que quieran; aquí hay amor del bueno y se nota en el ambiente.
De este juego se va a hablar mucho, y además bien. El trabajo de Araujo es cojonudo; este señor sabe muy bien cómo crear el ambiente más adecuado para transportarle a uno al mundo que se está viendo.
A todos los que tenemos callos en los pulgares no creo que los enigmas y los puzzles del juego nos hagan sufrir demasiado; de todas formas, me parece bien que se hayan molestado en dar una salida al jugador casualete o poco dado a romperse la cabeza. Supongo que eso va incluido en el aire "mainstream" que Konami ha querido darle al juego, mal que nos pese a algunos. Es una señal de que se preocupan por sus jugadores, en vez de limitarse a  dejarle la faena a la página de Gamefaqs.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:26 04/08/2010

Ya quiero escuchar esa banda sonora.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:36 04/08/2010

Me siento orgulloso de esta gente de mercury steam demostrando una vez más que los españoles podemos estar a la altura de cualquier otra nación en la creación  de videojuegos.

Además cabe destacar que són pioneros en la generación actual de programadores y eso demuestra que el esfuerzo que han debido de hacer es el cuadrúple que en otros paises dónde seguro tienes más apoyos y ayudas.

Confio que sabremos agradecérselo haciéndonos con nuestras copias del juego y animándolos a que sigan trabajando en este arte del videiojuego que tanto nos gusta a cuantos pasamos por aquí,

salu2
Seiryu_Dragon
Lugar: Málaga · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:48 04/08/2010

¿El Doblaje en Español se va hacer o nos la van a meter doblao con unos subtitulos de mierda?
Es el principal motivo para pillarme este tipo de juegos, estoy ya harto de que no nos doblen los juegos en castellano, y sin embargo salgan en frances y aleman.
Tambien me parece una falta de respeto a Mercury Steam que no localicen su juego al completo en su idioma.

-----------
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
KILLY
#8  Enviado: 19:50 04/08/2010

El juego solo sale en inglés y tendrá subtítulos en castellano, francés y demás idiomas habituales en estos casos.

Pero el doblaje solo es en inglés.

-----------
#9  Enviado: 19:54 04/08/2010

No veo a Konami doblando el juego al castellano, si no lo hacen con cosas de la proyeccion de MGS4 menos lo haran con este, por mucho que el equipo programador sea español. Que vamos ojala me equivoque...

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Dekte
Valoración:
#10  Enviado: 20:16 04/08/2010

Cierto lo del doblaje.
Aunque estoy que no meo con este proyecto, la verdad es que me esperaba un doblaje al español a la altura. No tengo ningún problema con el inglés, pero creo que Konami ha demostrado muy poca sensibilidad racaneando con este tema...
Han debido de pensar que así nos sentiremos más "internacionales" a la hora de saborear el éxito de un estudio de aquí, o algo parecido.

-----------
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:23 04/08/2010

Han debido de pensar que así nos sentiremos más "internacionales" a la hora de saborear el éxito de un estudio de aquí, o algo parecido.

Seguramente han pensado que dejando el doblaje solo en inglés se ahorran pasta y tiempo, dudo mucho que hayan pensado en como nos vamos a sentir los españoles, porque vamos, yo me siento mal que una desarrolladora española, no haga el doblaje de su juego al español...

Por cierto, por ahi he leido, que la cinematica mas larga del juego sera la del final, y que "tan solo" durará 14 minutos xDDD como se nota que esta el señor Kojima por ahi  

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
KILLY
#12  Enviado: 21:29 04/08/2010

Hombre, yo un final largo lo agradezco.., siempre y cuando éste sea interesante, esté bien hecho y que por supuesto no notes que están estirando el final innecesariamente.

Sobre lo del doblaje está requeteconfirmado que no lo doblarán al castellano y que saldrá en inglés con subtítulos.

-----------
#13  Enviado: 21:37 04/08/2010

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Lugar: · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:51 05/08/2010

Tiene una pinta horrible. No sé qué ve la gente en los castlevania.
Dekte
Valoración:
#15  Enviado: 03:17 05/08/2010

Tiene una pinta horrible. No sé qué ve la gente en los castlevania.

Ya. Y en los Zelda,
Y en los Mario,
Y en los Metal gear,
Y ya puestos, en todos los demás.

Si es que esto de los gustos..

Misterio del bueno, oiga.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online