RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Family Feud el más descargado de Playstation Network en USA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:05 03/08/2010

Os presentamos el Top 10 de descargas del mes de Julio en los Estados Unidos.
www.vandal.net/noticia/48856/family-feud-el-mas-descargado-de-playstation-network-en-usa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:26 04/08/2010

Cabe destacar que tanto la novena como la más aclamada séptima entrega de la famosa saga de Square continúan permaneciendo en el top 10. Mientras tanto seguiremos soñando con un remake de Final Fantasy VII para las nuevas generaciones de consolas.

Sin ofender pero.. ¿qué huevos es esto?
¿Cuándo empezó vandal a contratar becarios de 15 años y dejó de ser una web seria?  
#3  Enviado: 00:36 04/08/2010

Quizás sea un guiño fuera de lugar, a mí al menos me ha resultado más simpático (y digerible) que los titulares sensacionalistas que cierto redactor emplea a diario.

PD: Remake de FF IX ya. xd

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:39 04/08/2010

Ey tranquilos, es solo una opinion. Y acaso no es lo que muchos añoran?
Lugar: · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:00 04/08/2010

Yo quiero "Machinarium" y "Limbo" en PSN... que ultimamente parece una tienda para menores de 8 años... será el verano...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:38 04/08/2010

Ahora que nos quedamos sin poder comprar en la Store americana, es cuando más falta hace que mejoren considerablemente la europea.

-----------
PSN: chuelchi    
#7  Enviado: 10:50 04/08/2010

Para chuelchi:
¿Y eso?

¿No se puede comprar aún usando tarjetas de PSN de USA?

-----------
No soy igual
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:04 04/08/2010

¿Cuándo empezó vandal a contratar becarios de 15 años y dejó de ser una web seria?  

Cuando 20 Minutos compró la página.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
#9  Enviado: 11:29 04/08/2010

¿De verdad os gustan las noticias tipo robot? no digo que en todas haga falta meter apreciaciones personales y me la suda el rebozao, pero de verdad que a menudo agradezco este tipo de cosas.

Es cierto que es algo más propio de webs pequeñas que de lo que viene siendo vandal, pero tampoco pasa nada.

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2010 11:30

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 11:36 04/08/2010

Ahora para toda la familia.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:42 04/08/2010

Para kotepikabea:
Sí, con eso sí, pero yo siempre había utilizado tarjetas de crédito. Hacía tiempo que no pillaba nada y hoy no me ha dejado jeje

-----------
PSN: chuelchi    
#12  Enviado: 19:08 04/08/2010

Para Peter Lorre:
Como dices, en una web pequeña no sorprendería, o mismamente en la vandal de hace unos años (solo hay que ver los análisis de aquel entonces), pero a día de hoy no me gusta encontrarme con una frase que viene tan poco a cuento.

Una sección de artículos de opinión y ya tendríamos el lado humano de bamdal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online