RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 57 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

Usuario 121573
#841  Enviado: 01:54 22/03/2012

N3O
Lugar: CIty of machines · 5142 mensajes · Colección
#842  Enviado: 15:03 22/03/2012  Editado: 15:10 22/03/2012 (3 veces)

Lo que ya me deja con enorme curiosidad e incertidumbre es el papel que jugaran los Alien en la película y su aparición en esta ( dando por hecho de que aparecerán. ) ya que si bien su puesta en escena casi seguro será muy breve, también estoy convencido de que será verdaderamente sobrecogedora.

me jugaría mi brazo derecho a que eso no pasa hasta el final de la pelicula , scott es perro viejo y utiliza demasiado nuestra ansiedad y recuerdos por ver cosas de la saga alien

el montaje del trailer ingles mola muchisimo pero eso de los restos de civilizaciones y ruinas me recuerda demasiado a AVP suerte que no se parecerá en nada ,mi mayor curiosidad esta en ver si la peli funciona en los primeros 30 minutos

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#843  Enviado: 15:08 22/03/2012

Esta va a ser de las pocas películas que voy a ir a ver el día de su estreno... creo que merece la pena.

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 6121 mensajes · Colección
#844  Enviado: 20:34 22/03/2012

Al margen del argumento, todo el nivel de diseño de la pelicula, las naves, los vehiculos, la tecnologia, etc. me parece espectacular.

Viendo todo esto, mis ganas de ver la franquicia de Mass Effect en cine aumentan cada vez mas. Espero que con el exito mundial de la tercera parte del juego, los productores se animen de una vez y se pongan con la produccion de una pelicula definitivamente, pero por dios espero que escojan un director competente. Me doleria mucho que destrozaran esta saga en el celuloide, seria como un crimen.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Usuario 121573
#845  Enviado: 21:09 22/03/2012

Espero que con el exito mundial de la tercera parte del juego, los productores se animen de una vez y se pongan con la produccion de una pelicula definitivamente, pero por dios espero que escojan un director competente. Me doleria mucho que destrozaran esta saga en el celuloide, seria como un crimen.

No es por joderte las ilusiones, pero olvídate de eso.

Por regla general, las adaptaciones sacadas de los videojuegos no son mas que un recurso rápido, facilón y efectista para sacar el máximo dinero con los mínimos recursos posibles. De hecho, mira las películas basadas en videojuegos que hay en el mercado y dime cual de ellas puede considerarse una película lograda y decente en comparación con el número de bodrietes; ¿una?, ¿dos quizá ? entre...¿cien mil ?. Esto además, ha hecho que directores y guionistas considerados tengan interés 0 en hacer películas de videojuegos, entre otras cosas por que les limita muchísimo a nivel creativo.

Cuando una película trata de acercarse a la narrativa de un juego sale muy mal parada. Lo positivo viene por el otro extremo, cuando un videojuego trata de adaptarse a la narrativa de una película.
Usuario 121573
#846  Enviado: 21:04 23/03/2012

Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 6121 mensajes · Colección
#847  Enviado: 21:44 23/03/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 846).
Lo se, es una putada, las peliculas basadas en videojuegos son una mierda pero aun tengo esperanzas de que en un futuro se haga algo decente. Peter Jackson estuvo interesado en HALO hace años, y podria haber sido el inicio de un cambio de perspectiva con este tema de las adaptaciones. Una pena que se cancelara el proyecto.

Algun dia la industria del cine se tiene que dar cuenta que los videojuegos son algo mas que simple entretenimiento. Espero que ese momento llegue en un futuro cercano.
De todas formas estoy casi seguro que Mass Effect se acabara adaptando al cine de un modo u otro, aunque al final hagan un truño. Entonces sera hora de empezar a cortar cabezas      

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#848  Enviado: 23:36 23/03/2012

La verdad es que si al final el director de Distrito 9 nos hubiera deleitado con Halo en vez de con Distrito 9 puede que el punto de vista de las adaptaciones fueran un poco distintas. Mira que me gustó distrito 9 pero su corto de Halo me enamoró aún más.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#849  Enviado: 00:05 24/03/2012

Siempre tiene que haber una primera vez

(en este caso sería positiva)

-----------
 Animando
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#850  Enviado: 00:28 24/03/2012  Editado: 00:32 24/03/2012 (1 vez)

He leido una curiosidad que no esta confirmada y   que creo que no habeis comentado sobre un diseño de Giger para la version cancelada de Dune,  el cual han adaptado para Prometheus.

Imagen entera ( a la idquierda..)

www.prometheusmovienews.com/wp-content/uploads/2012/03/projectprometheus-1024x451.jpg

Imagen ampliada:

www.prometheusmovienews.com/wp-content/uploads/2012/03/DDM2DDM2.jpg

Diseño Giger:

www.prometheusmovienews.com/wp-content/uploads/2012/03/WP_000200.jpg
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10045 mensajes · Colección
#851  Enviado: 15:07 25/03/2012

Acabo de leer lo del tema del estreno y madre mía. Como se puede ser tan tonto para hacer estas cosas? XD

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18677 mensajes · Colección
#852  Enviado: 15:12 25/03/2012

¿Que pasa con el estreno?

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10045 mensajes · Colección
#853  Enviado: 15:18 25/03/2012

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#854  Enviado: 15:53 25/03/2012

Yo veo bien la fecha del estreno, pero luego que no se quejen de la piratería, que la habrá sea buena o mala, yo no pienso perdérmela en el cine porque el espectáculo del trailer con buen sonido y en digital tiene que ser brutal, pero mucha gente se la va a perder sí o sí gracias a la decisión de Fox, yo en junio iré justísimo de tiempo para ver la peli, así que en agosto se que la disfrutaré más, pero entiendo la indignación de muchos.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#855  Enviado: 15:57 25/03/2012

Luego se quejarán de la piratería. ¿De verdad esperan que todo aquel a quien no le de urticaria ver la película en VOSE se espere dos meses respecto al resto del mundo?

Lamentable lo de FOX España
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 57 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online