RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:57 19/08/2010

El montaje del director de Alien 3 es increible

Completamente de acuerdo, esa versión es una maravilla. Y mira que la versión "normal" de Alien 3 ya me gustó.

Tambien coincido con lo de que Alien 3 ha sido injustamente infravalorada, la atmósfera, el hecho de que vuelva a ser solo un Alien y el elenco de personajes hacían de la película algo muy interesante. Me gustó mucho en el cine y en los posteriores revisionados en casa aún me ha gustado mas.

Eso si, mi favorita sin duda es la primera.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#47  Enviado: 16:59 19/08/2010

Ya desde los créditos iniciales consigue que te inavada una sensación de desasosiego.

E incluso desde el logo de la 20th Century Fox...

Ahora que comentáis lo de Alien Quadrilogy y sus extras, se ha informado hace poco que Lowry Digital ha remasterizando Aliens para el pack de Alien Anthology en Blu-Ray y James Cameron ha dicho lo siguiente:

“Es espectacular, hemos quitado por completo el ruido y el grano, corregido los colores en cada fotograma y se ve increíble. Se ve mejor que lo que se vió originalmente en los cines.
La imagen está sacada de un nuevo negativo en alta velocidad sin tratar, por lo que se le pudo quitar el grano en su totalidad y ahora se ve más nítida y clara que nunca”

No sé qué opinaréis, pero a mí no me hace mucha gracia este tipo de cosas, y si han usado DNR para ello es posible que se estén cargando la experiencia de la segunda película. Ignoro si han tratado a las otras tres de este modo, pero preferiría que no.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:03 19/08/2010

Carajos!!! Primera noticia que tengo!. Alien, sobretodo la 1, es una de las pelis de mi vida, por ambientación, por esa música que se desliza entre las sombras. Cada vez que la veo, por mucho que me la conozca, me aterra. Estoy flipando. Ojalá no dañen el mito...

P.D: No se puede estar de vacaciones y sin internet. De verdad que no...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 21:01 21/08/2010

Buscando películas del estilo Alien, me encontré con una tal Leviathan protagonizada por Peter Weller(Robocop) y no se que tal estará, por el trailer parece una copia descaradísima de Alien/Aliens.

Alguien la ha visto? Merece la pena?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 21:27 21/08/2010

LEviathan la vi hace muchiiiiisimos años... Bueno, tal vez el recuerdo me traicione, pero no me disgustó.

Sí, es una especie de "Alien conoce Abyss para peli y lo que surja". Eso sí, el final...    

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 21:59 21/08/2010

Pues entonces a ver si la consigo ver, que toy con mono de este tipo pelis y de las que aún no he visto esta me pareció que era la mas decentilla.

La última que ví de este estilo(y que no hubiese visto antes) fue Pandorum y bueno, empieza bien, pero luego es un despropósito, pero por lo menos se puede pasar el rato.

Además de esta precuela de Alien, conoceis alguna más que vaya a salir y sea del estilo?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#52  Enviado: 23:30 21/08/2010

Pues resulta curioso, porque la nave Nostromo originalmente iba a ser llamada Leviatán, así que es posible que tomasen de ahí el nombre, pero también es verdad que al desarrollarse en las profundidades del océano tiene mucho más sentido llamarse así.

Aparte de esto el vínculo más destacable es que la banda sonora también fue compuesta por el gran Jerry Goldsmith, un dato a tener en cuenta tanto como el de la actuación de Peter Weller.

-----------
J.c
Lugar: Mundo interior · 2269 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:40 22/08/2010

Leviatan tiene mas o menos un decente planteamiento pero termina siendo mala y con ganas. El final es de los mas divertidos que he visto en años. Soy un fan del género, me la compre hace 3 meses en dvd sin saber nada de ella salvo un amigo que me dijo que estaba loco por comprarla. En resumen, 9 euros tirados a la basura aunque no me arrepiento, peores rarezas me he comprado.

-----------

neogeoaes
Lugar: Atico de lujo con maids in tanga girl · 4566 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05:45 23/08/2010

a mi lo que me flipa de aliens es la escena de despegue de la nave hasta que llegan al planeta

con esa música

y la nave es una flipada! cuando abre sus alitas, puro amor

y que decir del arma de los marines

http://www.youtube.com/watch?v=am76xV8Aubk&feature=related

ahora en real! , lo que me molaría comprarme una, aunque las leyes... xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2010 06:04

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#55  Enviado: 12:15 23/08/2010

Revisionado de ALIENS hecho.
Muy grande tambien, aunque se podria decir que es tan distinta a la primera que son hasta generos distintos.
Muy buena en todos sus aspectos. Solo la veo un fallo y es: un poco de spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gusta mucho mas la primera. Pero está claro que Cameron es Dios en lo que se refiere a hacer continuaciones.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 14:17 24/08/2010

Leviathan es una de esas peliculas que recuerdas con cariño pero que si las ves en la actualidad te parece mierda de la buena. Si os interesa el genero podeis echarle un ojo, pero no espereis nada del otro mundo.

Otra muy parecida y que tambien es caca, aunque a mi todo lo que tenga que ver con este tema me fascina, es Profundidad 6. Clon de Leviathan total, aunque en realidad no se cual copio antes xd... en cualquier caso las 2 son refritos xusqueros de Alien pero en el mar.

Por ultimo, La Grieta. Podria pasar perfectamente por una continuacion de las de arriba, pero aun mas casposa xd. Si no recuerdo mal, uno de los actores era pocholo, si si, el de "fiestaaaaaaa" xdd.

...

Volviendo al tema Alien, Ridley Scott jamas afirma que los xenomorfos sean armas biologicas ni nada de eso, lo que hace es poner ese ejemplo como hipotetico origen de los Aliens, pero como podria haber puesto 100 mas.

Un detalle que siempre me dejo alucinado y que fue el causante de mi teoria casi sobrenatural del origen de los xenomorfos, fue el de las gotas de agua que "caen" hacia arriba. Parece que la criatura afecta de alguna manera las leyes de la naturaleza. Otra cosa que jamas tuve clara (aunque Cameron le diera una explicacion) es el de las construcciones de los Aliens. En Aliens son ellos los que construyen sus nidos (como si fueran abejas obreras   ), pero en Alien me da la sensacion de que no tiene nada que ver con eso, es como si el Alien influyera negativamente en el lugar y lo transformara en algo organico y palpitante, no se si me explico...

Por ultimo queria comentar que a mi jamas me gusto el rollo de la reina, basicamente por que dejaba a los Aliens como simples animales parecidos a insectos. Vale que fue algo "inesperado" y que regalo algunas de las escenas mas impactantes de la pelicula (ese Bishop ensartado) pero para mi destrozo el misterio y mitologia de los Aliens. No me gusto el invento de Cameron, el Alien original era un ser hermafrodita que podia autofecundarse y clonarse en cualquier ser organico (como explica Ridley en los comentarios de Alien).

Me encanta la escena el la que el Alien mata a Lambert. Parece que la desea sexualmente, como si quisiera violarla, incluso se burla de su sufrimiento riendose de ella (cosa imposible en los aliens/abeja de Cameron), quiza ese fuese el mas oscuro deseo de Kane, como si el Alien fuese la personificacion de la maldad mas oscura de Kane, y de cada ser vivo que asimile. Este tipo de detalles se pierden totalmente con los Aliens de Cameron y ojo, que para nada critico la pelicula, cualquiera que me conozca sabe que esta entre mis 10 preferidas de todos los tiempos xdd, yo solo hablo del misterio que envuelve la criatura.

Saludos.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#57  Enviado: 14:52 24/08/2010

Bueno, tal y como pone en el apartado de noticias se especulaba que Damon Lindelof, conocido por trabajar en la serie Lost, había sido contratado por la FOX para reescribir el guión que había comenzado Jon Spaihts. Según había leído se produjo una filtración de ese guión en algunas páginas de internet y es lo que provocó que tuviesen que utilizar a este guionista para reescribirlo de nuevo...

Bien...pues he conseguido hacerme con ese supuesto guión .

No me interesa el contenido ya que no está realmente confirmado que se haya descartado, que se vaya a reescribir o que sea el original, pero al menos sirve para confirmar que aparece el nombre de Jon Spaihts y su supuesto correo electrónico.

Si finalmente Lindelof lo reescribe estaría bien tenerlo para saber lo que pudo ser y no fue, pero también es posible que se quede como está por ser el screenplay que convenció a Ridley para dirigir la película...

Si a alguno os interesa, no tendré ningún problema en mandároslo .

-----------
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:42 29/08/2010

Por ultimo queria comentar que a mi jamas me gusto el rollo de la reina, basicamente por que dejaba a los Aliens como simples animales parecidos a insectos.

Es curioso, como buen estudiante de biología es precisamente esto lo que me encanta de Aliens.

el Alien original era un ser hermafrodita que podia autofecundarse y clonarse en cualquier ser organico

¿Y donde quedá en eso el Facehugger entonces?

Me encanta la escena el la que el Alien mata a Lambert. Parece que la desea sexualmente, como si quisiera violarla, incluso se burla de su sufrimiento riendose de ella (cosa imposible en los aliens/abeja de Cameron)

Precisamente toda esa parte de la sexualización del Alien es lo que a mi no me gusta, ya que se nota que bebe de la esencia de Giger. Y aunque siempre me ha parecido que artísticamente sea un genio y está claro que sin su obra Alien no sería lo que es hoy, creo que Giger está parafílicamente obsesionado con el sexo de una manera enfermiza.  

Un ejemplo:

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2010 19:45

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#59  Enviado: 07:43 05/09/2010

Parece que Ridley Scott ha hablado un poco más del enfoque de la película en una entrevista sobre su carrera con The Independent:

"La película será realmente dura, realmente malévola. Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros. Ingenieros del espacio ¿Y son los aliens una forma de guerra biológica? ¿O biología capaz de limpiar de otras vidas todo un planeta?".

Así ha definido Scott a sus dos precuelas de "Alien" que, se supone, entrarán en producción próximamente con un gran presupuesto que financiará 20th Century Fox.

Las declaraciones han sido realizadas para Scott al Independent, aunque el cineasta aún no ha precisado fechas para el comienzo de la producción de las esperadas cintas.

Fuente

-----------
#60  Enviado: 11:17 06/09/2010

No sabia que iban a hacer otra d Aliens. Si esta no sale bien creo que ya sobraría hacer otra mas no???

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Página 4 - Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online