RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

#391  Enviado: 05:04 27/11/2011

Bueno, aunque en un principio no me hiciese gracia el cambio en el rumbo del proyecto, ahora puedo decir que me han ganado de nuevo, esto es jodidamente impresionante, ardo en deseos de que el bueno de Ridley vuelva a coronarse como amo de la sci-fi al igual que antaño.

Ahora mismo actualizo todo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#392  Enviado: 12:06 27/11/2011

Para Von Krolock:
Tio te quiero. Me vuelves loca!!!
Solo tu puedes pasar de...
Además, que los trajes son poco prácticos y creibles. Fijaos en la forma de las perneras... no se no se..

reparar en un detalle tan infimo y poco importante en una pelicula como si las perneras de un traje son realistas y practicas...

a ver un trailer "con cataratas" y decir

Ya no es que pinte bien.... es que... es que........ joder con el peliculón que se nos viene encima.

Estas muy desequilibrado tio. Me encantas      
8pasajero
Lugar: Nivel-426 · 1109 mensajes · Colección
#393  Enviado: 12:19 27/11/2011  Editado: 12:36 27/11/2011 (1 vez)

Siendo sincero, el trailer filtrado es de muy mala calidad, pero me ha parecido muy acertado...Y el montaje con el sonido, esta muy logrado...De momento crea unas muy buenas expectativas. Espero que no la destripen mucho en los proximos...Yo por si acaso, solo vere lo imprescindible.

Un saludo

-----------
En el espacio, nadie puede oir tus gritos
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25816 mensajes · Colección
#394  Enviado: 13:42 27/11/2011  Editado: 14:10 27/11/2011 (1 vez)

Que puta pasada de trailer, nunca un trailer de tan mala calidad me ha hypeado y emocionado tanto, que pasote. Por ahí me ha parecido ver a "la nave"... , el sonido es brutal y promete que no veas, ardo en deseos de verlo a buena calidad.

Ridley Scott for the win.

Me gusta como se va formando el título de Prometheus poco a poco como en Alien el octavo pasajero.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 121573
#395  Enviado: 16:11 27/11/2011

En respuesta a piconto (réplica 392).
  Para Von Krolock:
Tio te quiero. Me vuelves loca!!!
Solo tu puedes pasar de...
Además, que los trajes son poco prácticos y creibles. Fijaos en la forma de las perneras... no se no se..

reparar en un detalle tan infimo y poco importante en una pelicula como si las perneras de un traje son realistas y practicas...

a ver un trailer "con cataratas" y decir

Ya no es que pinte bien.... es que... es que........ joder con el peliculón que se nos viene encima.

Estas muy desequilibrado tio. Me encantas      
Hombre, esta es sin duda la película que mas espero del 2012 con diferencia, es normal que mire los detalles que se muestran con lupa hasta límites absurdos, para bien o para mal. Pero si, tienes razón en que a veces me cuesta posicionarme y esto resulta un tanto confuso.  
Usuario 121573
#396  Enviado: 16:26 27/11/2011

Decir también que el trailer está fuertemente inspirado en el trailer original de Alien, lo cual me parece un acierto:

Jandro_Guitar
Lugar: Madrid · 1293 mensajes · Colección
#397  Enviado: 16:43 27/11/2011

Joder Von, cojonudísimo ese trailer de Alien, no destripa nada, sobrecoge y deja un mal rollo que no veas. La utilización del sonido es directamente de matrícula de honor.

Respecto a Prometheus, no tengo dudas, va a salir algo grande de ahí. ¿Se sabe la fecha oficial del lanzamiento del trailer?

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
Usuario 121573
#398  Enviado: 16:51 27/11/2011

¿Se sabe la fecha oficial del lanzamiento del trailer?

Lo mas probable es que salga a lo largo de Diciembre. Con suerte puede que antes...
KILLY
#399  Enviado: 16:55 27/11/2011

Que maravilla el trailer de Alien, tambien está clarísimo que ese sonido que parece una sirena de alarma que se escucha en Prometheus es el mismito que se escucha en el trailer de Alien.. Me encantan estas cosas.

He visto ya el trailer unas cuantas veces y me gusta cada vez mas, el momento de "please" es la ostia.

-----------
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 6054 mensajes · Colección
#400  Enviado: 16:58 27/11/2011

Se puede decir ahora ya que es 100% una precuela, además hasta la forma de presentar el título de la película es igual que en Alien

Que pintaza por dios.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
KILLY
#401  Enviado: 17:04 27/11/2011

Hombre, es que entre ese sonido de sirena idéntido al del trailer de Alien, esa nave que se ve muy muy parecida a la nave alienígena de Alien...veo varias cosas en común, por no hablar de ese título que se forma poco a poco como en Alien, si no es una precuela directa..está muy claro que comparten universos. Impresionante.

-----------
#402  Enviado: 17:05 27/11/2011

Yo lo que estoy deseando que se desvele es el nombre del compositor, sería una buena noticia que finalmente trabajase el bueno de Silvestri en las partituras, hizo un gran trabajo con el otro "depredador alienígena". Si no es él finalmente, me gustaría que fuese Horner, que al menos ha trabajado ya en la saga.

Está claro es que será imposible llegar al nivel del maestro, pero al menos ellos son capaces de acercarse.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Jandro_Guitar
Lugar: Madrid · 1293 mensajes · Colección
#403  Enviado: 17:11 27/11/2011  Editado: 17:11 27/11/2011 (1 vez)

Es que ahora sí que sí es una precuela. Si es que hasta el final del trailer a mí me parece claramente la nave de los jockeys estrellándose donde todos sabemos xD. Precuela total, sólo que siguiendo la idea original de Ridley con la naturaleza del Alien que, como ya debatisteis en este post, poco o nada tiene que ver con un hormiguero. Por eso a un Alien como tal, el que tenemos en mente, no veremos, pero sí algo anterior a eso, un alien en un " estado" anterior

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
KILLY
#404  Enviado: 17:11 27/11/2011  Editado: 17:13 27/11/2011 (1 vez)

No estaría mal que se encargara Clint Mantsell (Cisne negro, The fountain o Requiem por un sueño).., aunque quien sabe quizás tiren por el compositor de moda Hans Zimmer, aunque no le veo en un proyecto de este tipo, pero no hay que olvidar que Zimmer ha hecho las bandas sonoras de varias películas de Scott.

Aunque John Murphy, el que hizo la ost de Sunshine o 28 días me parecería un gran acierto tambien.

Por eso a un Alien como tal, el que tenemos en mente, no veremos, pero sí algo anterior a eso, un alien en un " estado" anterior

Si, el inicio de todo, quien creo a esos seres, para que y con que propósito, quien estaba detrás realmente de aquella inmensa nave y sobretodo quienes son los Jockeys.., son preguntas que quizás tenga respuesta en la película.

Ya lo dijo Sigourney Weaver en una entrevista refiriéndose a Ridley Scott cuando dijo que una vez le comentó que "algún día tendría que explicar la historia de los Jockeys"

-----------
Usuario 121573
#405  Enviado: 17:12 27/11/2011

Yo tengo ganas de ver que han hecho con los Space Jockeys ( deben ser verdaderamente impresionantes ), y de paso resolver varias dudas y detalles de ese; como, por ejemplo, si tenía o no piernas:

Algo que los fans han tratado de resolver a su manera:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online