RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

Guary
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#331  Enviado: 20:38 09/11/2011

Yo tampoco creo que salga Ripley, esta claro que los ultimos 8 minutos seran el space jockey esrellandose con la nave y los huevos. Un buena escena final seria un primer plano del Cherburster reventando al space jockey y lanzandose hacia la camara

-----------
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2101 mensajes · Colección
#332  Enviado: 20:50 09/11/2011

Yo siempre he tenido una duda respecto a Alien...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 121573
#333  Enviado: 20:59 09/11/2011  Editado: 20:59 09/11/2011 (1 vez)

En respuesta a JuCar86 (réplica 332).
Yo siempre he tenido una duda respecto a Alien...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ten en cuenta que Secreto: (Pincha para leerlo)

jose.D
#334  Enviado: 12:38 10/11/2011

Ripley no vá a salir.No es porque lo diga la propia Sigourney Weaver,es que no tendria sentido ver a una mujer de sesenta y tantos en una precuela,es decir,hechos ocurridos antes de el primer Alien cuando ella aún no tenia treinta tacos.

Además,que es otro Universo,"inspirado" en el universo Alien,pero independiente de él.No tendria sentido meter personajes ya conocidos porque estropearia bastante el sentido de novedad.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#335  Enviado: 15:47 10/11/2011

es que no tendria sentido ver a una mujer de sesenta y tantos en una precuela,es decir,hechos ocurridos antes de el primer Alien cuando ella aún no tenia treinta tacos.

Yo tampoco creo que salga, pero desde luego no sera por la edad, hoy dia no seria ningun problema rejuvenecerla via cg, Benjamin Button, Tron Legacy...

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25810 mensajes · Colección
#336  Enviado: 17:20 10/11/2011

Dudo mucho que salga Sigourney Weaver, no se, no tendría sentido mas allá de un cameo cinematográfico porque a nivel argumental no tendría lógica alguna mas allá de mostrar a Ripley comenzando su viaje en la Nostromo.

Yo creo que los tiros irán porque quizás en los últimos minutos se pueda ver a un alien o a uno de los primeros aliens creados o a la nave dirigiéndose hacia su destino con todos los huevos dentro, ya veremos, pero sería interesante ver quien puso todos aquellos huevos en esa nave tan inmensa y tambien ver como son realmente los seres que están detrás de todo esto.

Por cierto..se sabe quien será el compositor de la banda sonora?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 121573
#337  Enviado: 20:02 10/11/2011  Editado: 20:11 10/11/2011 (2 veces)

por cierto..se sabe quien será el compositor de la banda sonora?

En un principio se dijo que Alan Silvestri, pero no hay nada confirmado de manera oficial... así que no se sabe.

sería interesante ver quien puso todos aquellos huevos en esa nave

Y ahí está uno de los kits de la cuestión mas grandes, el ver si Scott y Giger volverán a la idea original eliminando a la reina Alien de la ecuación rompiendo así con la mitología cinematográfica de Alien ( al menos desde Aliens ) o agacharán la cabeza y pasaran por el aro tragando con el legado de Cameron...

Por que, si mal no recuerdo, según la versión del director de Alien, los huevos se forman con los cuerpos de las víctimas del xenomorfo. Pero claro, eliminar a la reina alien quizás sea un paso demasiado arriesgado y radical para el espectador medio.... quien sabe.
icoperro
Lugar: cano del futbol español · 3618 mensajes · Colección
#338  Enviado: 20:21 10/11/2011

para mi, alien son dos peliculas: alien y aliens. scott la empezo, y james cameron la termino.

(alien 3 tb esta a la altura para mi, pero es q soy fan de la weaber!)

no me extrañaria que si prometheus es un exito, james cameron sea contratado para hacer su segunda parte (despues de que termine con su ida de olla de avatar)

y quizas en la secuela si apareceria ripley!, al igual que en esta va a aparecer ese algo con adn alien...

-----------
ha sido bart
Usuario 121573
#339  Enviado: 20:31 10/11/2011

no me extrañaria que si prometheus es un exito, james cameron sea contratado para hacer su segunda parte

y quizas en la secuela si apareceria ripley!, al igual que en esta va a aparecer ese algo con adn alien...

icoperro
#340  Enviado: 20:36 10/11/2011  Editado: 20:46 10/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 339).
no me extrañaria que si prometheus es un exito, james cameron sea contratado para hacer su segunda parte

tio, que esa imagen es al natural! no olvides la magia del cine (suena muy cursi, pero es q hoy día los fx hacen maravillas. Benjamin Bouton, American Horror Story (Secreto: (Pincha para leerlo)
y encima, james cameron es el maestro de los efectos especiales (reconozcamoslo! todas sus peliculas son un portento de fx, y de lo ultimo y mejor

-----------
ha sido bart
#341  Enviado: 20:36 10/11/2011

El hype que me ha causado la frase de los 8 minutos no es normal, a mi no me importa lo más mínimo que no salga Weaver, tampoco me importaría que no salieran aliens, yo sólo quiero que Scott y Giger creen una ambientación que nos haga rememorar lo que sentimos cuando vimos El Octavo Pasajero.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Usuario 121573
#342  Enviado: 20:48 10/11/2011  Editado: 20:51 10/11/2011 (2 veces)

En respuesta a icoperro (réplica 340).
En respuesta a la réplica #339
tio, que esa imagen es al natural! no olvides la magia del cine (suena muy cursi, pero es q hoy día los fx hacen maravillas. Benjamin Bouton, American Horror Story (Secreto: (Pincha para leerlo)
y encima, james cameron es el maestro de los efectos especiales (reconozcamoslo! todas sus peliculas son un portento de fx, y de lo ultimo y mejor
No puse la foto por la edad de la Weaber sino por su expresión, ya que tu idea me parece un poco destartalada, la verdad...

Es que la veo completamente contraria al planteamiento que lleva el proyecto.

Ya te expliqué ( explicamos ) antes el porqué...
icoperro
#343  Enviado: 20:58 10/11/2011

En respuesta a Von Krolock (réplica 342).
En respuesta a la réplica #340
No puse la foto por la edad de la Weaber sino por su expresión, ya que tu idea me parece un poco destartalada, la verdad...

Es que la veo completamente contraria al planteamiento que lleva el proyecto.

Ya te expliqué ( explicamos ) antes el porqué...
Pero es q parece q no me entendeis bien. Yo ya conozco desde hace meses los rumores, filtraciones y tal... guion... se perfectamente q la peli no va de un alien, q sera algo nuevo pero en el univrso alien y tal... q lo se... pero estoy seguro q la peli tendrá "pequeños homenajes" a alien (al menos, el 8º pasajero), y rydley tb creo a rypli. por lo q si decide rendir homenajes, q mejor q ese? de todas formas es solo una especulacion mia, ya esta!

-----------
ha sido bart
Usuario 121573
#344  Enviado: 21:08 10/11/2011

Bueno, en fin... es poco productivo discutir por algo cuya respuesta no sabremos hasta dentro de 8 meses. Ya veremos a ver.
Guary
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#345  Enviado: 23:56 10/11/2011

Yo tengo mucha curiosidad por saber como será el androide David, según e leido se acerca más a Ash que a Bishop pero a saber............espero que sea un muy buen personaje porque Michael Fassbender está en estado de gracia.

-----------
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online