RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

Jandro_Guitar
Lugar: Madrid · 1315 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:25 22/07/2011

¿Qué raro que no haya ni rastro de Noomi en eso no?

Bueno, más o menos casa con la sinopsis que pusiste Von, aunque eso de "El director insiste en que hay ADN de la saga original de Alien, pero será lo máximo que veremos, el resto es completamente diferente y nuevo", no sé yo, para mí sigue pintando a precuela  algo "encubierta"

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#242  Enviado: 15:30 22/07/2011  Editado: 15:32 22/07/2011 (1 vez)

En uruloki comentan tambien que:

Scott indica que se están barajando PG-13 y R, que él montará ambos films y que luego se sentará con Tom Rothman y decidirán qué es lo mejor para 20th Century Fox. Eso si, sea lo que sea, cuando salga en Blu-Ray tendremos la opción de comprar la versión extendida!

Es logico ,como cueste  sobre 150 mill es practicamente imposible que sea R  hoy en dia, tristemente las grandes producciones R estan por debajo de los 100 mill, como Resident evil.. Quizas la excepcion en los ultimos años fue   wachtmen que costo 130  pero fue un fracaso.. si hubiese sido un exito quizas algunas cosas  hubieran cambiado. Eso dando por hecho que no cuesta menos de 100 si asi fuera deberia ser R como las anteriores alien.

Alien resurreccion costo 75 y recaudo  160.. a nivel mundial y en EEUU solo hizo 45mill , lo increible es que es la mas taquillera de todas, creia que habrian hecho mas dinero .

Vamos que si encima esta no se llama alien  nose a cuanto podra aspirar, en cualquier caso la primera alien es la menos sangrienta y la mas terrorifica sin duda, me imagino que seguiran esa linea.Pero bueno es lo que menos me preocupa ahora porque la cosa va muy bien.
#243  Enviado: 15:31 22/07/2011

Pues no es una precuela oficial por una simple razon, FALTA DE HUEVOS, Ridley sabe que en los setenta pario una OBRA MAESTRA atemporal y llevar el mismo nombre pesa muchisimo, por eso enmascaran esta Alien en Prometheus.

El mismo Ridley sabe que sus tiempos de Alien y Blade Runner quedaron hace 30 años ya muy lejanos.
Usuario 121573
#244  Enviado: 15:42 22/07/2011  Editado: 15:46 22/07/2011 (1 vez)

O quizás si y no. Tal vez sea una precuela pero con los elementos innovadores suficientes como para iniciar una nueva saga paralela a la de Alien sin que ambas lleguen a tocarse.

Volver al punto de origen para tomar un rumbo nuevo.
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#245  Enviado: 15:42 22/07/2011  Editado: 15:44 22/07/2011 (1 vez)

Yo no lo veo asi, ridley scoot y la fox llegaron a un acuerdo para hacer alien, la fox estaba como loca  y consiguio lo que buscaba. Una vez empezaron a trabajarn en el guion se confirmo que seria una precuela.. luego contrataron las dos partes a Damon Lindelof para pulir el guion y resulta que este hace lo que quiere..   El es el detonante  de todo el cambio.  Ridley scott le ecanta esa nueva idea y trabajan sobre ella..al final se han salido tanto de la idea inciial que deciden cambiar el nombre , evidentemete a la fox no le hara gracia, comercialmente hablando que no se llame alien que es lo que quierian ademas( recordemos una noticia hara 2 meses donde decian que la fox haria Alien mas adelante , una cosa no quita la otra...)
Por primera vez triunfa la creatividad y la fox lo permitio , pues el guion les encanto.

Ridley dijo que no era una precuela directa (  algo de precuela hay..) pero ocurria en el mismo universo.. no veo que sea falta de huevos.. sino que simplemente surgio asi  y lo prefiero  al llamarse alien estaban limitados eso sin contar que en el cine alien se ha devaluado no veo porque ha de tener miedo , nadie espera que sea mejor que alien, ni siquiera alien 2 .

Y evidentemente blade runner y alien es lo mejor que ha hecho pero eso pasa con la mayoria de directores que no superan  sus obras maestras. Pero hace no mucho estreno american ganster que me parece tranquilamnete una de sus mejores  peliculas quitando las dos grandes y alguna mas.
#246  Enviado: 15:47 22/07/2011

El problema de las obras maestars de Ridley es que son su segunda y tercera pelicula, de eso hace 30 años y aunque ha vuelto a volar muy alto con American Gangster por ejemplo no se acerca ni de lejos.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25839 mensajes · Colección
#247  Enviado: 16:14 22/07/2011  Editado: 16:20 22/07/2011 (1 vez)

En ese momento la tranquilidad de las escenas desaparece y comienza un bombardeo más frenético. Un hombre mirando algo por una especie de microscopio, una mujer en traje espacial avanzando por una entrada iluminada en rojo. Scott vuelve a intervenir en el metraje e indica que lo que esperaban encontrar no cumple con las expectativas, si se trata de una nueva civilización, pero con un comportamiento bastante incivilizado. Acto seguido asistimos a una masacre con gente con algo dentro de sus cascos, Charlize Theron disparando un lanzallamas y el caos produciéndose en lugares bastantes estrechos. En esta escena Scott indica que veremos "biomechanoids" (entiendo que androides con apariencia humana) y que la película abrirá nuevos caminos. La secuencia termina con un plano de un planeta gigante con anillos pálidos alrededor de él.

Que bien pinta todo esto, quiero ver esas imágenes ya.

Sea o no sea una precuela encubierta..la verdad es que ma da igual, todo suena tan bien y tiene pinta de ser tan prometedor que me da lo mismo.

Ojo, todo eso del ADN Alien del que se lleva hablando varios meses, Ridley Scott lo dejó claro… "Espero que entendáis a lo que me refiero en los últimos minutos de la película". Además, parece ser que no solo Michael Fassbender y su personaje David será un adroide, la Theron indicó en la charla que su personaje Meredith Vickers puede definirse como "un traje" y que "veremos como se desnuda de su piel para mostrarnos su verdadero interior y que hace realmente en la película". Con las interrupciones de Scott en el metraje queda claro que Vickers apunta a androide.

Que grande.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2110 mensajes · Colección
#248  Enviado: 17:48 22/07/2011

Yo creo simplemente que el nombre "Alien" esta muy sobrexplotado y la gente no iría al cine porque dirian...¿Otra entrega más?  Ademas del daño que hicieron AVP... No obstante, el mundo Alien no esta muy explotado (lo hicieron fatal las secuelas) por lo que Ridley es inteligente y ha hecho una película ambientada en ese mundo pero añadiendo cosas nuevas para que el público acuda. Es como un SpinOff.

PD: Quien es la del casco? parece Zoe Saldana :S

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 121573
#249  Enviado: 20:05 22/07/2011

Quien es la del casco? parece Zoe Saldana :S  

Pues no es nadie, o al menos nadie que salga en la película. La imagen ha resultado ser un fake.
MansonXIII
Lugar: Rubi · 1835 mensajes · Colección
#250  Enviado: 09:38 23/07/2011

por lo que veo la protagonista principal sera charlize theron , se le nombra doscientas mil veces en el resumen del trailer ......

-----------
sing my angel !!!!!
jose.D
#251  Enviado: 12:51 23/07/2011  Editado: 12:52 23/07/2011 (1 vez)

Querrán convertir a Theron en esta peli lo que Weaver fué en Alien.Me dá a mí.

Por mi parte nada que objetar.Esta mujer,cuando se pone,trabaja muy bien.Y además guapísima

Y en cuanto al "universo Alien" pero sin Alien...creo que es una buena idea.Expandir ese universo con nuevas tramas,personajes y criaturas suena muy interesante.La verdad es que pinta todo muy bien.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Usuario 121573
#252  Enviado: 02:22 25/07/2011

Segunda imagen oficial:

#253  Enviado: 04:27 26/07/2011

Muy poco alien.                  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 6056 mensajes · Colección
#254  Enviado: 15:43 01/08/2011  Editado: 15:44 01/08/2011 (1 vez)

Aquí podéis ver las imágenes del trailer que se mostró. Estética 100% Alien y no se ve muy bien, pero hay partes en las que se ven ¿huevos de alien?

www.use.com/162b028d8fbacc707c6a#photo=1

Ahora veremos la historia que tal está. Yo estoy dividido con esta película, por una parte contento por ser de la temática que es, siempre en bienvenida una de este estilo; pero por otra parte me disgustaría que no tuviera nada de Alien y, si tuviera relación, me jodería que no salieran los Aliens. Aunque he leído por ahí que va a tener relación con los Jinetes espaciales, que algo es algo.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario 121573
#255  Enviado: 15:48 01/08/2011

Por lo visto, la película tiene una pinta cojonuda. Y la Theron de cabrona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online