RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25820 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:01 15/01/2011

Pues yo me muestro muy optimista con toda esta nueva vuelta de tuerca, una precuela de Alien sería muy interesante pero al mismo tiempo considero que no es necesaria y que rompería un poco con todo el misticismo que siempre ha rodeado a los Aliens y en especial a la primera película, si hicieran una precuela sería el primero en ir a verla al cine pero si lo que van a hacer es este nuevo proyecto "Prometheus" no puedo evitar sentirme muy atraido por ello..

Según Ridley Scott.."

Cualquier aficionado reconocerá trazos del ADN de la serie Alien en el guión, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas. No puedo estar más contento por haber encontrado la historia que rodaremos y finalmente vuelvo a un género muy cercano a mi corazón".

Parece ser que la película se mueva en la misma liga que Alien, y si al final resulta que Giger sigue metido en el proyecto pues mejor aún, ya veremos que pasa, al menos la chica que han escogido como protagonista me parece excelente.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2011 18:02

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
kilom
#167  Enviado: 18:24 15/01/2011

Es que una precuela de Alien sería como una secuela de Blade Runner. El mundo no necesita otra 2010: Odisea Dos, más aún con el precedente del final de AvP 2 respecto a la saga de los xenomorfos. Que dejen a los Space Jockey en paz y eso que yo sería de los primeros en comprar la entrada de cine para la precuela (maldito fanatismo) pero prefiero esta opción de desvincular el proyecto de la saga, a ver qué pueden dar de si las violaciones homosexuales inducidas telepáticamente sin la marca "ALIEN" en el título.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2011 18:26
#168  Enviado: 11:24 16/01/2011

Bueno pues el titulo del post ya se puede cambiar no? Y que pena que al final no se haga

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
#169  Enviado: 11:30 16/01/2011

Yo la verdad es que no tengo ganas de continuar con el post, no al menos hasta que vea algo, me guste y cambie de idea. Así que no sé, si alguno queréis llevar lo de Prometheus adelante, aunque por el momento podéis seguir comentando lo que queráis por aquí, pero imagino que llegará un momento en que haya que actualizarlo, por eso mejor que se encargue otro.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 6055 mensajes · Colección
#170  Enviado: 16:56 16/01/2011

Joder vaya chasco, yo estoy un poco como Mrx_Horror, quería Alien y me había hecho muchísimas ilusiones con la precuela  

Por lo menos parece que van a hacer algo similar a Alien y Ridley Scott es de mis directores favoritos, pero ufff, vaya decepción. Seguiré el proyecto por dirigir quien la dirige y por la temática, pero no lo seguiré ni la mitad de lo que seguía a la precuela.

No se que me da que este cambio, aunque lo haya decidido Ridley, seguro que se ha debido a las presiones por parte de la Fox a la hora de cómo hacer las cosas en la película.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#171  Enviado: 18:03 16/01/2011

No se que me da que este cambio, aunque lo haya decidido Ridley, seguro que se ha debido a las presiones por parte de la Fox a la hora de cómo hacer las cosas en la película.

Es exactamente lo que pienso, aunque puede que nunca lo lleguemos a saber . Puede que viendo el percal Ridley Scott haya decidido cambiar de planes, porque si el guión que le gustó fue el inicial no entiendo a son de qué viene meter a otro. Está claro que no ha tenido libertad total para hacer la película, y aunque le entusiasme el nuevo proyecto no quita para que las cosas no hayan salido como esperaba.

Y comparto la confianza en Ridley Scott y el gusto por la ciencia ficción, pero es que eso no quita que hayan pasado de hacer una película de algo que nos apasiona a algo nuevo y desconocido que no me da grandes esperanzas teniendo en cuenta las circunstancias.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: Milwaukee · 4783 mensajes · Colección
#172  Enviado: 18:08 16/01/2011

Entiendo vuestro pesar.

Es como si antes todo apuntara a Alien y ahora a Aliens.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2107 mensajes · Colección
#173  Enviado: 18:11 16/01/2011

Bien!! Me encanta Noomi Rapace!!! Aunque se me da un aire a Sigourney Weaver de joven  

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 6055 mensajes · Colección
#174  Enviado: 18:12 16/01/2011

Para Drovix:
Pero si precisamente lo que nos fastidia es que esta película se desvicula totalmente de Alien. Que sea temática mas tirando a la acción o al horror es algo que a mí personalmente me daba igual mientras estuveria bien llevado como es el caso de Alien y Aliens.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Milwaukee · 4783 mensajes · Colección
#175  Enviado: 20:45 16/01/2011

Para te_estoy_viendo:
No, no me entiendes. me refiero a lo que la gente sintió cuando Hicieron de Alien una saga de acción por mandato de la productora.

Lo de que estuviera bien llavado y todo eso pues ya lo veremos.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Usuario 121573
#176  Enviado: 23:02 02/03/2011  Editado: 00:45 03/03/2011 (2 veces)

Pues parece ser que mi intuición está en perfecta forma, ya que se ha casi confirmado que el ciclo del Alien será muy muy similar al que puse en la sexta página de este mismo post, cito textualmente:

Al parecer, el ADN alien es un potentísimo mutágeno que se adapta a los individuos infectados. Así que los Aliens por todos conocidos tendrían ese aspecto semihumanoide (en la distribución y número de sus miembros, así como de la columna vertebral y tórax) debido a que su organismo huésped era humano.

Los aliens que veremos en Prometheus serán, según estos nuevos rumores destapados por Bleeding Cool, completamente distintos, al proceder de la infección de otro tipo de organismos.

"Todos los aliens que hemos visto hasta ahora tienen cierto aspecto humanoíde debido a que han crecido en el interior de un ser humano. Sin embargo, cuando comience Prometheus no reconoceremos al Alien ya que este no ha crecido en el interior de un humano o de un ser que conozcamos como un perro. Tienes que imaginar qué sucede cuando junta su ADN con el de otra criatura alienígena...".

sacado de:  Scifiworld

Si es que...    

y por cierto, Michael Fassbender ha confirmado que su personaje será un Androide.
Usuario 121573
#177  Enviado: 00:49 03/03/2011

Por cierto, decir que la gente de SKY ha confirmado oficialmente que habrá un space Jockey en la película, de hecho están trabajando en ello. ¿ lo mejor de todo ? que está diseñado y supervisado por Giger... y será animatronico.  
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10244 mensajes · Colección
#178  Enviado: 04:13 03/03/2011

Quede un poco desorientado cuando anunciaron que la precuela ya no era tal, pero leiendo lo que se esta filtrando, la verdad es que cada vez le tengo mas ganas a Prometheus.

El mundo no necesita otra 2010: Odisea Dos

Pués a mi me gusto  

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#179  Enviado: 07:32 06/03/2011

Pero que sentido tiene el space jockey en una pelicula no oficial de alien? Esto no es alien y no creo que tengan los cojones de hacer una pelicula de alien con otro nombre.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2107 mensajes · Colección
#180  Enviado: 11:06 06/03/2011

Yo creo que no se llama Alien porque no es una continuación directa de la original, pero SÍ es una película ambientada en el mundo Alien con lo que eso conlleva (Androides, tecnología, Xenoformos...) Asi que promete, porque nos dan la grandísima ambientación y mitología de la saga pero sin la difamación que esta tuvo con sus últimas entregas. Prometheus, promete xD

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online