RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] | P r o m e t h e u s | "The search for our beginning could lead to our end"

8pasajero
Lugar: Nivel-426 · 1109 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:58 10/11/2010

Respecto a todo lo que vais comentando, sinceramente y sin ver la puesta en escena (que es lo que importa), no me atra para nada ese rollo vicioso alienigena...Pero bueno, esperare a que se confirme el argumento/historia antes de opinar.

Aprovechando el hilo, a ver si alguien confirma que tal estam los BR de Anthology en calidad, y si los extras distan mucho de los del pack de Quadrilogy.  

Un saludo

-----------
En el espacio, nadie puede oir tus gritos
Mr.White
Lugar: Londres · 1545 mensajes · Colección
#137  Enviado: 18:25 10/11/2010

Si, trabajo en MPC Londres. Empece en Abril, y la verdad es que se esta la mar de a gusto y la gente es la canya. Estoy de Lighting y LookDev TD (que viene a ser iluminar los elementos CGI y configurar las propiedades opticas de los materiales), y la verdad es que me doy con un canto en los dientes, que en Espanya estaba haciendo anuncios de cepillos de dientes.

Lamentablemente no puedo contar nada de lo que se hace aqui...

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 21:42

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7619 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:27 10/11/2010

Para Mr.White:
RESPETO +1

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#139  Enviado: 18:49 10/11/2010

Aprovechando el hilo, a ver si alguien confirma que tal estam los BR de Anthology en calidad, y si los extras distan mucho de los del pack de Quadrilogy.

Unas páginas más atrás en este mismo post tienes unas imágenes comparativas entre los DVD de Alien Quadrilogy y los nuevos Blu-Ray de la edición Alien Anthology. Y si no en el post de Blu-Ray también tendrás información.

Para los extras tienes aquí la lista detallada:

Alien Antología - Edición Limitada (Huevo)
Alien Antología - Edición Sencilla

En Fnac creo que hoy mismo empezaban a vender la edición del huevo, así que pronto alguien de primera mano nos podrá contar qué tal está. Por mi parte me haré con la edición sencilla que me gusta más la presentación, aunque hasta el 17 de Noviembre no se vende.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
8pasajero
Lugar: Nivel-426 · 1109 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:13 10/11/2010

Para Mrx_Horror:
Muchas gracias por la info! Por cierto, el envio del juego es el mas rapido que creo recordar. A ver cuando te llega a ti. Un saludo y un placer tratar contigo

Yo estoy con Mrx_Horror, seguramente me pille la version normal.El huevo, aunque mola, no me acaba de convencer...Y menos por el precio que esta en spain, ya que acabo de verla en varios sitios uk a unos 100€ al cambio...La verdad es que es bastante triste lo que nos clavan aqui con los juegos/BR/DVD comparado con otros paises...

Un saludo!

Última edición: 10/11/2010 21:13

-----------
En el espacio, nadie puede oir tus gritos
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 6055 mensajes · Colección
#141  Enviado: 14:46 11/11/2010

Para Mr.White:
Bueno, a poco que puedas decir, por muy ínfimo que sea, se agradecerá. Estás en 2 proyectos muy importantes, enhorabuena

No van a vender por separado las pelis en Blu Ray? A mí las únicas que me interesaría pillar serían las 2 primeras.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Mr.White
#142  Enviado: 23:10 11/11/2010

Jajaja, muchas gracias, pero no hay nada que pueda contaros, lo siento.

Última edición: 18/11/2010 21:42

-----------
#143  Enviado: 07:40 28/11/2010

En algunas páginas ha aparecido una imágen de lo que podría ser arte conceptual de los Space Jockey para las películas, pero no es completamente seguro que sea oficial. La pongo aquí para que juzguéis por vosotros mismos.

Fuente

-----------
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2106 mensajes · Colección
#144  Enviado: 11:27 28/11/2010

Tengo una curiosidad enorme con esta película porque realmente no se quienes seran los protagonistas... ¿Marines? ¿Space Jockey? ¿Alien? xD

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Mr.White
#145  Enviado: 13:34 28/11/2010

Es falso, es fan art de este tipo:

http://pleaselookatmeneillblomkamp.blogspot.com/

Tiene otro monton de cosas la mar de chulas, pero el tio debe estar un poco zumbado porque tiene una obsesion con el Director de District 9, quiere que lo contrate para la siguiente peli o algo asi.

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2010 13:38

-----------
#146  Enviado: 04:00 01/12/2010

Entre ayer y antes de ayer me encontré con un par de noticias que daban como favorita para el papel protagonista a Noomi Rapace (Millenium)

La actriz Noomi Rapace, conocida por su papel de Lisbeth Salander en la saga Millennium, será casi con total seguridad, la nueva protagonista del reinicio de la saga Alien, de la mano de su creador Ridley Scott.

Su nombre ya sonó al principio del proceso de casting. Después llegaron otras como Carey Mulligan (Wall Street 2) u Olivia Wilde (Tron Legacy).Ahora ambas forman parte de una presunta lista de finalistas. Por el camino han quedado otros nombres como el de Natalie Portman o la chica de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Ridley Scott ya tendría perfilado su papel para Noomi Rapace. De cara a encabezar una más que probable nueva saga de ciencia ficción y terror. Cuya acción llegará desde tres décadas antes de lo descrito en la primera película protagonizada por Sigourney Weaver.

El estreno de Alien 5 está previsto para finales de 2012. Mientras tanto Noomi Rapace rodará Sherlock Holmes 2, junto a Guy Ritchie y Jude Law, a las órdenes del cineasta Guy Ritchie.

Fuentes:
http://www.objetivofamosos.com/2010/10/30/noomi-rapace-favorita-final-para-alien-5/

http://www.adictoalfilm.com/noticias/item/674-alien-noomi-rapace-continua-encabezando-la-lista-para-la-precuela-de-ridley-scott

Después me he metido en FilmAffinity y en IMDB y en la ficha ya la ponen en el reparto, lo digo más que nada como curiosidad xDD.

Última edición: 01/12/2010 04:01

-----------
"Porque sabéis que hay países que no molan, Libia, nombres ya chungos, Sudán, pos Sudán, que suena a sudor, chungo, no se les ocurre nada ni tan siquiera regular, están ahí odio resquemor, nosotros paz democracia, ¿qué hay que hacer? ir allí y aplastarlos."  Condolezza Rice
#147  Enviado: 22:27 01/12/2010

A mi la actriz de la saga Milenium no me gusta mucho pero visto las otras supuestas actrices con posibilidades me quedo con la de milenium, yo lo unico que pediria que por respeto a lo que Alien simbolizo en su momento y en su epoca que hicieran peliculas de altura, y no prostituyeran mas a la creacion alienigena para mi, mas bella jamas echa.

Aunque originalmente el ALIEN eran los demonios de las pesadillas del loco H.R.GIGER

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#148  Enviado: 22:44 04/12/2010

Lamentablemente parece ser que no todo son buenas noticias...

"It looks like Ridley Scott's new Alien prequel has run into some more problems. While Scott has been prepping up to direct two new Alien prequels, he hit a delay due to the high budget and rating issues.  Shortly after that news hit, FX supervisor Henry South confirmed on his twitter that production design had started, which got everyone excited that the film project was moving forward.

Now its being reported by the folks over at scriptflags that Fox Studio has pushed the release date of the film 12 months all the way back to 2013, and the film's sequel to 2014. No reason was given on why the film got pushed back. Fox seemed to be really excited about Damon Lindelof's script, so I don't know why they don't want to jump into production.

The word is that Noomi Rapace and Olivia Wilde are the two front runners for the lead role in the film. Both actresses met with Ridley Scott and Fox before the first delay hit. Filming has no official start date, but when it does start filming the plan is to shoot them back-to-back."

Fuente

No sé qué mierdas estará tramando la FOX, pero no me gusta un pelo desde hace tiempo las trabas que está poniendo con el cambio de guionista, el presupuesto, la clasificación por edades y ahora esto. Y además no creo que sea normal retrasar 12 meses una película y encima no dar explicaciones. A ver si dicen algo o Ridley Scott se pronuncia, porque ya mosquea.

-----------
Usuario 121573
#149  Enviado: 18:32 05/12/2010

Si ya de por si la saga de Alien está lo suficientemente resobada como para que a día de hoy sea casi imposible que pueda salir una película notable ( aun incluso con Ridley  Scott a la cabeza ) solo faltaba que vinieran los crápulas de la fox a quitar toda la sangre, violencia, sexo y coherencia del guión para que el resultado sea ( una vez mas ) un pastiche de efectos especiales de lo mas idiota...

Alien sin violencia, suspense, horror, erotismo y misterio es una PUTA MIERDA. Fin...
Usuario 121573
#150  Enviado: 18:34 05/12/2010

post repetido.

ggggengngnerighrughorigheogi

Última edición: 05/12/2010 18:35
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online