RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sega defiende la calidad de los Sonic en 3D

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 14:54 11/08/2010

Para LEAD_PHOENIX:
Me reitero en un hecho que parece que no has leido: cada quien tiene sus opiniones y la "conspiracion" no es mas que cabezoneria de la peña y una mala fama arrastrada.

Y continuas saltandote que yo mismo defiendo que sonic heroes es un GRANDISIMO juego, asi como el hecho de que cada vez que lo digo medio vandal se me echa encima para recordarme lo mierda que es y lo equivocado que estoy, asi que no des las cosas por sentadas, porque igualmente valido es que me guste el "espaditas".

La gente olvida que un 7 sigue siendo aprobado. Yo tambien busco algo al nivel de los adventures pero tampoco es plan de machacar la franquicia hasta extremos tan bestias.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
RAION
Lugar: Winhill · 197 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 15:29 11/08/2010

Es precisamente ese el punto al que me estoy refiriendo, la innovación es el camino a seguir, el problema es que posiblemente se está fallando una y otra vez en ella sin llegar  a proporcionarle a sonic el camino adecuado.Pero en cambio, para otras personas, estos últimos juegos del erizo no son tan inadecuados.

En ese asunto precisamente es donde radica la principal dificultad a la hora conseguir un juego al gusto de todo el mundo "Que tal vez no exista o sea cada vez más difícil conseguir una forma objetiva de medir la calidad de un juego de sonic" .

¿Como podría yo por poner un ejemplo decir como verdad absoluta que los sonic de md o los adventure son el camino a seguir?

Podría argumentarlo durante dias, porque me adoro  a los sonic tanto los de MD como los DC y aún así no tiene por que ser una verdad absoluta.Porque los sonics adventure por ejemplo, sí que tuvieron algunos seguidores que no estaban en su favor, a la vez que también existe gente que empezó con los adventure y nunca les ha gustado el de md (Por increible que parezca existen algunos).

A mí personalmente no me han gustado nada el Anillos ,Black knight, etc.Pero tengo que respetarlo porque si ahora volvemos a los 2d o adventure tal y como a muchos nos gustaría y esos fans se decepcionan de estos  prefiriendo  el anillos etc :

¿Quien soy yo para sostener como una verdad absoluta que lo mio es mejor sólo porque a mí me gusta más? No, Lo único que puedo ofrecer es mi punto de vista.

Esto es en lo que todos tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo por tratar de comprender.

Se pueden llamar a un juego o a mil pésimos, pero yo opino que siempre es mejor dejar claro que es sólo un punto de vista que estructura la mente de cada persona, y como cada mente tiene dentro de si misma un mundo muy diferente a otras, la percepción que tenemos de ese juego puede estar influenciada por muchísimas cosas.

Sí alguien de los que está aquí pudiera hacer un juego de sonic, tal y exactamente como a si mismo le gustaría, tiene que recapacitar en que aún así no le gustaría a todo el mundo.El porqué de esto es que en cada uno de esos sonic post Adventure se han encontrado matices que ha ciertos fans les han gustado y están dejando semillas.

Por este motivo creo también que cuanto más se tarde en dar con la fórmula adecuada más difícil será encontrarla.

Veces editado: 3
Última edición: 11/08/2010 15:35

-----------
Si  buscamos la felicidad en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos allí.
#63  Enviado: 16:10 11/08/2010

Aún así el problema de los Sonics de los ultimos años no es el estilo, sino la calidad.
A mi los Sonic Adventure no me gustaron mucho la verdad. Si les quitabas las fases de Sonic/Shadow que como mucho eran un 40% del juego te quedaba un juego al que yo no le daba más de un 5 o un 6 por lo que eran los niveles de Amy, Big the Cat, Rouge, Knuckles, E102 Gamma , Robotnik, Tails.

Pero reconozco que eran juegos hechos con mimo y que atesoraban calidad aunque la mayoría de decisiones sobre la jugabilidad no me gustaban.
El Sonic Heroes fue el primero en decadencia pero aunque me parezca infumable porque añadian la jugabilidad tediosa de fase knuckles o tails en todas las fases sin dejarte ninguna limpia para disfrutar. Pero el juego parecía bastante correcto en los minimos exigibles de numero de fases, sin demasiados bugs o problemas que lo hagan frustrante.
Pero desde entonces no han hecho ni un solo Sonic bien pulido y con suficiente contenido. A mí me gusta bastante el Anillos Secretos, me parece el Sonic 3D con mejor jugabilidad pero me da tirria que la presentación de la historia, la banda sonora y la cantidad de fases (solo 7 fases largas diferentes) estén tan por debajo de los Adventure.

O sea incluso gustandome más el estilo que en los Adventure, veo perfectamente como el juego ha recibido una inversión y tiempo de desarrollo mucho menores a los Adventure o a lo que cabría esperar de un personaje que antaño era capaz de mirar a Mario por encima del hombro.

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2010 16:17
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 16:27 11/08/2010

El Sonic Heroes fue el primero en decadencia pero aunque me parezca infumable porque añadian la jugabilidad tediosa de fase knuckles o tails en todas las fases sin dejarte ninguna limpia para disfrutar

Para MALKAVIAN:
What? En serio, ¿en que punto del heroes tienes que buscar esmeraldas o pescar? Lo unico que medio se le acerca a esas jugabilidades tediosas son algunas misiones del equipo chaotix y encima no todas, pero el resto del juego es precisamente pura jugabilidad sonic, que es por lo que los defensores de ese juego lo vanagloriamos tanto. Que si, que hay que romper una roca o cargarse cuatro enemigos a veces, pero pulsar un boton para cambiar de personaje en un segundo y romper una pared en cero coma para luego volver a correr, no es ni comparable a tener un 60% del juego ocupado por fases de pesca, mechas y demas mierda.

Última edición: 11/08/2010 16:30

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
LEAD_PHOENIX
#65  Enviado: 15:20 12/08/2010

Para EASMO:
por supuesto que se han ganado mala fama,porque se lo merece,sonic a  pasado de hacer juegos que forman parte de la leyenda de los mejores juegos de la historia a sacar juegos del monton que para nada hacen honor o significan una evolución a la saga(mas bien todo lo contrario)y sigo diciendo que sonic heroes ni mucho menos supuso la decepcion de juego que ha sido los siguientes que han sacado despues de este,ni mucho menos se llevo las malas notas que se a llevado los demas y de forma merecida y digo merecida porque estan justificadas en los analisis y por mucha gente que se gasto el dinero en esos juegos lo han visto con sus propios ojos.

Para RAION:
cuando tantisima gente critica esos juegos,notas pesimas en los analisis(ahora resultara que todos estan compinchados para poenr a parir a sonic porque esta de moda),cuando sega te cambia por completo el estilo de juego para hacer sonics que no se parecen absolutamente en nada a los que en su dia miles de fans se engancharon,es normal que la gente reclame que sonic vuelva a ser como los adventure o los de mega porque una cosa es innovar y otra es cambiar radicalmente el planteamiento del juego y ya no es que invoven porque no es eso lo que han echo sino mas bien hacer juegos malos,

vuelvo a repetir,el que se compra un juego de pro evolution,espera un juego con ese estilo y con las innovaciones pertinentes,si esas innovaciones fuera transformar el juego en un fifa u otro juego de futbol la gente se cabreria y con razón.Y yo prefiero que sega vuelva a hacer juegos de sonic como los de antes y que los cuatro fans contados que adoran los secret rings y demas les den porque esos en su mayoria son los que se tragan cualquier cosa con el jeto de sonic y acabarian comprando los nuevos adventure etc y gustandole igualmente.

Última edición: 12/08/2010 15:31
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:26 12/08/2010

Todo es Cuestión de Gustos
RAION
Lugar: Winhill · 197 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 00:17 13/08/2010

Para MALKAVIAN:
. A mí me gusta bastante el Anillos Secretos, me parece el Sonic 3D con mejor jugabilidad

Estas son las preferencias/excepciones que mucha gente  posiblemente no ve y a las que me refiero en cometarios anteriores

Para LEAD_PHOENIX:
No te niego que innovando son un desastre, ni que dudo que  puedan mejorar lo geniales que han sido los de MD y DC( Obras maestras desde mi punto de vista).

Pero si ahora por ejemplo te sacan un sonic de altisísima calidad y que innova totalmente a todo lo visto y no se parece en nada a lo anterior (por muy difícil que sea que ocurra )

¿Entonces que se tendría que pensar?

¿En ese caso seguirias pensando que estaba la raiz el problema realmente tan aferrada al hecho de que la saga se está pareciendo cada vez menos a sus sagas anteriores?

Por mucho que duela, las sagas poco a poco tienen que dar saltos mucho más arriesgados que pequeños cambios. El ejemplo de Mario Galaxy  desde mi punto de vista no es demasiado adecuado ya que siempre ha contado con su creador original y su saga principal no ha sido toqueateada por tantos grupos diferentes.

Desde la 64 hasta ahora hemos tenido 4  marios principales  en 3d puras (64,sunshine,galaxy y galaxy 2), sonics post adventure he perdido la cuenta.Mario por ahora sigue gustando sin cambiar tan drásticamente su estilo, pero puede que algún día le pase lo mismo (Recordemos lo que pasó con Sunshine, que hasta el propio miyamoto admitió estar algo desilusionado)

vuelvo a repetir,el que se compra un juego de pro evolution,espera un juego con ese estilo y con las innovaciones pertinentes,si esas innovaciones fuera transformar el juego en un fifa u otro juego de futbol la gente se cabreria y con razón

Es posible que ese sea el ejemplo menos adecuado, ya que pro evolutión repite el mismo esquema año tras año con ligeras inovaciones pertinentes y lo que está haciendo es que muchísimos fans esten agotados de jugar siempre a lo mismo.En cambio muchos se están pasando a fifa en estos últimos años.

Si todos los juegos de sonic despues de heroes hubieran sido clones o demasiado estrictamente atadosa los  de megadrive y adventure..posiblemente  habría acabado pasando lo mismo tarde o temprano, porque por muchas innovaciones ligeras con el tiempo el resultado muy posiblemente serían sólo parches que se acabarían deshaciendo.

Pero con o sin innovaciones al igual que pro evolution sonic sigue vendiendo, y tal vez ese el problema más grande de la saga ahora mismo.

Y yo prefiero que sega vuelva a hacer juegos de sonic como los de antes y que los cuatro fans contados que adoran los secret rings y demas les den porque esos en su mayoria son los que se tragan cualquier cosa con el jeto de sonic y acabarian comprando los nuevos adventure etc y gustandole igualmente.

A mi este comentario sinceramente me parece un poquito cruel de tu parte, no se puede ser tan cruel hombre, cuando he leido eso de y que les den me estaba descojonando de risa , un poquito de piedad hacia los otros seres humanos please xDD.Parece que les quisieras pegar    

Para EASMO:
el "espaditas"

Me ha gustado el mote, creo que a partir de ahora le voy a llamar siempre así  

Veces editado: 8
Última edición: 13/08/2010 00:36

-----------
Si  buscamos la felicidad en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos allí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online