RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sega defiende la calidad de los Sonic en 3D

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77691 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:39 03/08/2010

Para el Sonic Team, hay diferentes jugadores, y por eso necesitan hacer varios juegos.
www.vandal.net/noticia/48844/sega-defiende-la-calidad-de-los-sonic-en-3d/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:40 03/08/2010

Las declaraciones las hace Jimmytrius, nuevo directivo de Sega  
#3  Enviado: 13:45 03/08/2010

Lo fundamental de ambos juegos, los Sonic en 3D y los 2D laterales es lo mismo. Está basado en velocidad y plataformas.

Eso era cuando los Sonic 3D eran Sonic Adventures, porque si no que me digan a mí donde está el plataformeo 3D en Sonic Unleashed (no, las secciones 2D no me valen), que parece que solo metieron el lobo para tener la excusa...

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#4  Enviado: 13:49 03/08/2010

Gracias por dejarme claro que a partir de ahora ignore cualquier anuncio de un Sonic 3D.

Gracias tambien por haberme abierto los ojos al pensar que el sonic adventure, aun con sus peros, fué bastante fiel a una manera de hacer las cosas pero veo que estaba equivocado.

Ah, y si tu Sonic 4 es lo que se supone que me tiene que contentar, te lo puedes meter por ahí.

Tomaos al erizo en serio y dejad de marear al personal. Si no teneis suficiente talento para hacer un juego 3D de la misma calidad que los originales es vuestra culpa.

Veces editado: 3
Última edición: 03/08/2010 13:55
#5  Enviado: 13:55 03/08/2010

"Lo fundamental de ambos juegos, los Sonic en 3D y los 2D laterales es lo mismo. Está basado en velocidad y plataformas. La diferencia está en cómo se juega en una y otra manera. "

Ahí está la causa del desastroso plataformeo de los Sonic 3D. Esta peña se piensa que el plataformeo en ir a toda hostia y chocarse con un muro, o ir haciendo Homings Attacks a porrillo, o ir saltando automáticamente por los "boings" esos en plan pinball.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:57 03/08/2010

Reconozco q hay juegos en 3D que son autenticas bazofias (Sonic 2006 , Sonic Heroes ... es una opinion personal) pero otros muchos (Sonic Adventures 1-2, Sonic Unleashed) son geniales y divertidisimos. Asi que me parece una postura muy correcta mantener las dos lineas de desarrollo ,juegos en 2D y en 3D (ese sonic colors se sale...) y como soy un incondicional del erizo pues yo mas feliz que una perdiz, los quiero todos!! Me gustan las dos formas de juego.
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:04 03/08/2010

¿Cual es el Sonic 2006?

-----------
Cargarás con ese peso.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 7933 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:07 03/08/2010

El que salió en 2006 para el 15 Aniversario en PS360: SONIC THE HEDGEHOG

Un Juegazo aunque poco Depurado y con muchos Bugs
#9  Enviado: 14:08 03/08/2010

El llamado "Sonic the hedgehog" de PS360 que salió en 2006.
#10  Enviado: 14:09 03/08/2010

Para Kosuke Atami:
Es el primer juego de Sonic que salió para la nextgen HD (ps360)

Para Rod Aran:
Los "boings" son los trampolines?

Porque no hablas de los circulos propulsores esos creo yo.

#11  Enviado: 14:10 03/08/2010

Reconozco q hay juegos en 3D que son autenticas bazofias (Sonic 2006 , Sonic Heroes ... es una opinion personal) pero otros muchos (Sonic Adventures 1-2, Sonic Unleashed) son geniales y divertidisimos.

sorprendente que se considere Sonic Heroes como "bazofia" y en cambio el Unleashed, con una calidad muchísimo más cuestionable sea catalogado de "divertidisimo y genial".

Sonic Colors me llama, pero ya pueden mejorar muchísimo la fórmula del Unleashed, porque tenía detalles que sangraban a las manos al jugarlo.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 7933 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:22 03/08/2010

El Ciclo Vicioso de Sonic no permite que Ningún Sonic 3D sea bueno y me da que Ningún Sonic 2D también... de después de la Era 16-Bits

Yo paso de lo que diga Sega, la Gente y su Criticar por Criticar
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:27 03/08/2010

Yo odio a Sonic, no sólo por ser una burda copia, sino también por ofrecer un estilo jugable bastante limitado (hablo de los 2D originales), pero me atraían los 3D, entonces los probé. El último fue el Unleashed, fue la cosa más desorganizada y patética que he visto. Realmente tenía buena pinta, y me interesaba, pero hacer de Sonic un beat-em up con controles horrorosos, una fase "social" de ciudad que resultaba totalmente innecesaria y no añadía NADA a la experiencia de juego y quedarse sin ideas como para tirar de la típica fórmula del side-scroller en un supuestamente SONIC 3D fue la gota que colmó el vaso.

Dijeron que iba a ser el mejor, y en mi opinión, sin haber jugado el Heroes, fue el peor, el rejunte más lamentable, la falta de inspiración más notable, y el adefesio más injugable. No hay quien se lo trague. Si te gustan los beat-em up, juega un beat-em up, que no vayan de innovadores para disimular el relleno en el juego, que no vayan de añadirle dimensiones a Sonic con esa cutrez de ciudad "interactiva" que parecía sacada de una aventura gráfica del 95. El Unleashed fue patético. La única forma de que te guste el Unleashed es apreciando la falta de inspiración o teniendo tan poca accesibilidad al catálogo de juegos como para no haber jugado ni poder jugar nunca una aventura gráfica de PC o un beat-em up de cualquier época.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 14:28
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:30 03/08/2010

"Para Iizuka, productor de los próximos Sonic 4 y Sonic Colors, es imposible satisfacer a todo tipo de fans, tanto a los viejos como a los nuevos."
No puede ser así, Nintendo con Mario lo hace mucho mejor, consigue contentar tanto a los veteranos como a los "casuales". Siguen buscando excusas, como no se sienten de verdad y en serio, con ideas interesantes y con la intención de hacer un juegazo el tiempo que les lleve... como que no.
#15  Enviado: 14:33 03/08/2010

Pues Mario tiene juegos en 2D y en 3D y en todos mantiene un buen nivel, así que no tienen excusa.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online