| #13 Enviado: 14:27 03/08/2010
| |
Yo odio a Sonic, no sólo por ser una burda copia, sino también por ofrecer un estilo jugable bastante limitado (hablo de los 2D originales), pero me atraían los 3D, entonces los probé. El último fue el Unleashed, fue la cosa más desorganizada y patética que he visto. Realmente tenía buena pinta, y me interesaba, pero hacer de Sonic un beat-em up con controles horrorosos, una fase "social" de ciudad que resultaba totalmente innecesaria y no añadía NADA a la experiencia de juego y quedarse sin ideas como para tirar de la típica fórmula del side-scroller en un supuestamente SONIC 3D fue la gota que colmó el vaso.
Dijeron que iba a ser el mejor, y en mi opinión, sin haber jugado el Heroes, fue el peor, el rejunte más lamentable, la falta de inspiración más notable, y el adefesio más injugable. No hay quien se lo trague. Si te gustan los beat-em up, juega un beat-em up, que no vayan de innovadores para disimular el relleno en el juego, que no vayan de añadirle dimensiones a Sonic con esa cutrez de ciudad "interactiva" que parecía sacada de una aventura gráfica del 95. El Unleashed fue patético. La única forma de que te guste el Unleashed es apreciando la falta de inspiración o teniendo tan poca accesibilidad al catálogo de juegos como para no haber jugado ni poder jugar nunca una aventura gráfica de PC o un beat-em up de cualquier época.
Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 14:28