| #1 Enviado: 01:57 03/08/2010 |
![]() |
| #4 Enviado: 20:58 09/08/2010 |
![]() |
| #6 Enviado: 18:44 12/08/2010 |
![]() |
| #7 Enviado: 02:56 14/08/2010 |
Lugar: London · 7620 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 10:39 14/08/2010 |
| #9 Enviado: 23:01 16/08/2010 |
| Para Ramulator: |
| Las setas solamente deberias usarlas en comprate la montura que gasta dinero y 1 seta, en equipo MUY MUY cheto, no que mejore un poco tu equipo, si no que sea "epico", los items epicos son aquellos tienen una descripcion con una frase chorra en azul. |
| Para markoss76: |
| Hay una mazmorra para cada nivel multiplo de 10. Es decir, a partir del lvl 10 puedes conseguir una llave de mazmorra y a partir del lvl 20 puedes conseguir otra llave de mazmorra. Te lo digo por si te pasa: Es normal que los bichos te den powned vilmente, yo soy lvl 23 y todavía no me he acabado los 10 lvls de una misma mazmorra. |
| Para Ramulator: |
| Las setas las puedes conseguir como le digo a tu compañero de abajo y no, no son imprescindibles, obviamente si donas pues subiras mas rapido y si tienes suerte puede que te puedas comprar equipo cheto, pero por norma general no son necesarias. |
| Para bigfu: |
| Las setas tienen un 5% de dropearlas en cada mision si vas con alguna montura y 8% si vas sin montura |
| Para vandread_Wii: |
| Obviamente si tienes setas subiras mas rapido y puedes conseguir armas que te mejoran un poco, pero realmente puedes sobrevivir perfectamente sin setas, yo soy lvl 23 y he gastado alguna que otra seta y tengo 27 (he gastado unas 8 o asi) y si te fijas las cosas que te salen en la armeria que te cuestan 7 u 8 setas muchas veces no te mejoran lo que tienes y si te lo mejoran es infimo para gastarte esa cantidad de setas. Como te digo yo no he tenido que usar setas en comprarme equipo, solamente 1 como mucho. |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|