RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Chorrijuego para pasar el rato

Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:57 03/08/2010

Pues eso, que hace bastante tiempo que veo este juego anunciado y hace unos dias me dio por probarlo, la verdad es que no esta tan mal, no requiere que estes delante del pc todo el rato y puedes hacer las cosas "obligatorias del dia" mientras miras vandal o cualquier cosa.

Os pongo el enlace:

Shakes & Fidget

Os aconsejo que os gasteis todo el dinero que podais nada mas ganarlo porque si te retan o retas a alguien y te gana pierdes un 10% de lo que tengas en ese momento.

Dependiendo de la clase os debereis subir una cosa u otra, el equipo se saca de las misiones, de la tienda o de las mazmorras, aunque estan bastante joddias xD.

Postead que os parece y eso.

Si teneis alguna duda os intentare ayudar xD.

P.D: Creo que no es ilegal anunciar juegos de este tipo, si algo sorry a los mods >.<

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
#2  Enviado: 13:09 09/08/2010

Pregunta, ¿cómo va el sistema de combates? Porque acabo de entrar y me he puesto a trabajar una hora sin querer LOL
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:02 09/08/2010

Es entretenido pero creo que al final me cansara, ¿donde esta la llave de la mazmorra?

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
_loki_
Lugar: · 447 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:58 09/08/2010

está entretenido para dejar de fondo mientras navegas. llevo un rato y soy nivel 5. yo tampoco encuentro las llaves de las mazmorras. las setas solo se consiguen con dinero real? son imprescindibles? y por último, alguno tiene clan?

-----------
El mundo no es ningún sueño, pero debería llegar a serlo.
drmarea
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 06:30 11/08/2010

jajaj eso q es cagada de juego uaa
#6  Enviado: 18:44 12/08/2010

A ver, yo he conseguido una seta al hacer una misión, así que no, las setas no tienen por qué conseguirse con dinero real, y supongo que la llave te la darán en alguna misión.

Os aconsejo compraros el bicho volador ese de montura, son las 25 setas, pero las misiones se hacen en la mitad de tiempo y te consigue un extra de dinero bien cojonudo. Con respecto a renovar el inventeario de compras por una seta, no lo hagáis, gastad vuestro dineros en levearos y resedvad algo para el día siguiente, que ya habrá nuevos artículos.

Saludos!
bigfu
Lugar: Malaga · 407 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:56 14/08/2010

Como han dicho antes, las setas se pueden conseguir haciendo misiones en la taberna. Lo que desconozco es por qué te las dan, no se si por un numero de misiones hechas o 1 al dia... Y luego la llave de las mazmorras te las dan de recompensas al hacer misiones (igual que cuando te dan algun objeto para equipar), yo me acabo de conseguir una.

-----------
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa
#8  Enviado: 10:39 14/08/2010

Aquí estoy pasando el rato con este chorrijuego, pero...¿no es muy simple??
No se,pensaba que estaría un pelín más currado o algo. A ver si jugando un ratito más le saco algo de jugo xD

edito: estoy todo el rato dándole a "saltar" dentro de las misiones y ahora me doy cuenta que creo que utiliza champiñones o_O

edito 2: me da que este juego, en cuanto cojas un poco de nivel, o compras setas o no eres nadie...

De hecho ya estoy leyendo quejas al respecto en el foro :/

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2010 11:09

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:01 16/08/2010

Perdon por dejar de lado este post, es que no me salia en mensajes que había visitado con replicas y pensaba que nadie lo había leido, hasta que hoy me ha dado por mirarlo xD.

Os dejo la respuesta a vuestras preguntas, aunque realmente los que jugueis y no tengais mucha idea os aconsejo leeros todas la replicas que he escrito xD.

Para Ramulator:
Las setas solamente deberias usarlas en comprate la montura que gasta dinero y 1 seta, en equipo MUY MUY cheto, no que mejore un poco tu equipo, si no que sea "epico", los items epicos son aquellos tienen una descripcion con una frase chorra en azul.

Para markoss76:
Hay una mazmorra para cada nivel multiplo de 10. Es decir, a partir del lvl 10 puedes conseguir una llave de mazmorra y a partir del lvl 20 puedes conseguir otra llave de mazmorra.

Te lo digo por si te pasa:

Es normal que los bichos te den powned vilmente, yo soy lvl 23 y todavía no me he acabado los 10 lvls de una misma mazmorra.

Para Ramulator:
Las setas las puedes conseguir como le digo a tu compañero de abajo y no, no son imprescindibles, obviamente si donas pues subiras mas rapido y si tienes suerte puede que te puedas comprar equipo cheto, pero por norma general no son necesarias.

Para bigfu:
Las setas tienen un 5% de dropearlas en cada mision si vas con alguna montura y 8% si vas sin montura

Para vandread_Wii:
Obviamente si tienes setas subiras mas rapido y puedes conseguir armas que te mejoran un poco, pero realmente puedes sobrevivir perfectamente sin setas, yo soy lvl 23 y he gastado alguna que otra seta y tengo 27 (he gastado unas 8 o asi) y si te fijas las cosas que te salen en la armeria que te cuestan 7 u 8 setas muchas veces no te mejoran lo que tienes y si te lo mejoran es infimo para gastarte esa cantidad de setas. Como te digo yo no he tenido que usar setas en comprarme equipo, solamente 1 como mucho.

Si alguien tiene alguna otra duda que postee.

Podeis dejar el nombre de vuestros pjs

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online