RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Colin McRae: DiRT 3 - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 02/08/2010

El regreso de la saga de velocidad de Codemasters.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:02 02/08/2010

otra saga que cada dia se va a pique, cada dia son peores los juegos de coches y en especial los de rally
Arden_Maxi
Lugar: Vic · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:08 02/08/2010

pfff, madre mia, cada vez se alejan mas del rally y se pasan a los espectaculos de motor. Me parece que este juego se quedara en la tienda.

-----------
Estrenando la L
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:20 02/08/2010

Pero donde veis la palabra Rally en el titulo del juego?

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#5  Enviado: 11:28 02/08/2010

Tiene pinta de ser como el 2. Y este me ENCANTO. Me lo compre con algo de miedo, y fue una grata sorpresa

PD: Lo del camion no me lo esperaba.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:39 02/08/2010

Bueno parece ser que en éste solventan una de las mayores ausencias del 2; circuitos por nieve (rally de finlandia o alguno de paises nórdicos, guay!), me gustó el 2 pero metieron tantas disciplinas del motor offroad que para mi la esencia del rally tal y como la conocemos quedó algo diluida y por ello me decepcionó un pelín la verdad. Está muy bien meter variedad pero mientras tenga el nombre de COLIN MC RAE deberia de ser principalmente juego enfocado en los RALLYES.Haber que tal éste!!

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 21:18
#7  Enviado: 12:43 02/08/2010

va a ser epicooo. Los efectos de el agua cuando estavas con la camara de dentro del coche era impresionante, solo imaginarme como sera con la lluvia y la nieve .....

-----------
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
PIPA-1314
Lugar: Barcelona · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:27 02/08/2010

Arden_MAxi tiene TODA la razon... y esa plagiada del video del ken block de hace mil...la peña ya no saven que acer...esto se supone que es un juego de rally ( respuesta a Luifer) "Pero donde veis la palabra Rally en el titulo del juego?" no se si sabras algo de rallys y tal...pero el Colin McRae a sido el mejor piloto del mundo durante muchos años...asi que su nombre es la palabra RALLY . No busco polemica ehh . Pero por lo menos ya que no hacen un juego de rally, que le canvien el nombre, aunque ahora con el WRC nuevo que van a sacar este no va a vender una mierda. El juego en general pinta bien, pero no es lo que tendrian que pintar, Salu2

-----------
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
#9  Enviado: 13:36 02/08/2010

Espero que se trabajen el mayor error de DiRT2, que era la excesiva repetición de recorridos, y nos brinden más pruebas de rally, que en la segunda entrega eran más bien pocas. Con más pruebas de TrailBlazer también me conformo, pero, en resumen, que no centren todo en carreras dentro de estadios o recorridos urbanos de pequeño tamaño.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:56 02/08/2010

Para PIPA-1314:
Te lo vuelvo a decir, en el video, dónde ves "Colin McRae" porque para mi que es una metedura de pata. Muy lejos esta de los Colin McRae Rally, pero es que el concepto de juego de Colin McRae DiRT es distinto. Tiene pruebas de Rally pero no es un juego de Rally y pese a que en los anteriores llevaba el nombre de Colin McRae y en el 2 le hicieron un bonito homenaje, en esta entrega parece que ya no lleva su nombre.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Carpevi
Lugar: Asturias · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:26 02/08/2010

Pues si no es un juego de rallyes, espero que realmente quiten el nombre de McRae. Que pongan el de Ken Block, que se le dan muy bien los saltitos y la publicidad. Qué pena haber transformado una buena saga de rallyes en otra más de "ambiente tunero" o X Games.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:31 02/08/2010

Need For Speed: Rally

Otro que no voy a comprar...  

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
psn_vito
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:38 02/08/2010

Buenas. Acabo de leer un resumen de lo que se ha publicado en EDGE (resumen rápido traducido):

Nieve y hielo, condiciones metereológicas variables, pantalla partida, modo party (Transporter, Goldrush, Outbreak y Cat 'n' Mouse), vídeos en Youtube (genial y con la posilidad de recortarlas antes de subirlas), mundo más abierto, sponsors...

El mayor juego de rallies de la historia (lo dicen ellos...). Prometen más de 100 trazados y un modo carrera en el que empiezas en los años 90 en un equipo privado y en el que es importante el trabajo en equipo (pero sin órdenes, ¿no?   ). Eso implica coches antiguos y menos potentes. Carreras en Noruega, Montecarlo o Aspen.

Eso sí, sigue habiendo buggies, RAID, etc. También han quitado el menú festivalero, pero no dicen cómo va a ser el nuevo, pero buscan satisfacer a los públicos de ambos lados del charco, por ejemplo en el tema del "narrador" que había en el dos.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2010 16:44

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#14  Enviado: 16:38 02/08/2010

Colin McRae Rally y Colin McRae Dirt. Son dos sagas distintas, punto y final, sencillísimo de entender.

Por lo que a mi respecta, a poco que se parezca al segundo, viene a casa el primer día. Así es como se hace un arcade de velocidad.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#15  Enviado: 16:48 02/08/2010

LoL, muy bonita la cg y tal   , luego seguirá siendo igual de malo que el 2, con esa conducción infumable, pero eso no interesa enseñarlo.

Ademas de lo que dicen por ahi, podrian llamarle ken block dirt, o x-games dirt, porque esto de rally...  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online