RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

◄§ Final Fantasy XIII / Final Fantasy XIII-2 | Post oficial XIII §► Nuevo tráiler TGS 2011

Usuario 72826
#16  Enviado: 21:40 08/08/2010

Para Tyke:
Más o menos lo mismo que me pasó a mí. Aunque yo es que ya llevaba toneladas de hype en vena xD.

Como FF numerado, en sí, me he dado cuenta de que no hay que mirarlos así, pero como juego, está bastante bien, aunque se simplifique mucho la cosa en ciertas partes, y la verdadera chicha del juego sea hacer las misiones (que es donde más exprimes el sistema de batalla), pero bueno.

Para el próximo (FF XV), procuraré no ir con mucho hype a cuestas y no valorarlo como FF.
Kadaj
#17  Enviado: 08:41 12/08/2010

A mí me pasó al contrario, apenas seguí el desarrollo y estreno del juego porque me esperaba una mierdaca. Aun así soy amante de los FF así que en cuanto me compré la PS3 le pedí a mi novia que me lo pillara y así fue. A los 5 minutos de juego ya estaba que se me caía la baba.

Todavía no lo he terminado pero me falta un capítulo, lo he dejado un poco estancado porque me ha dejado mi hermano el RDR y aparte de haberme enganchado cosa mala lo quiero exprimir lo máximo posible antes de devolvérselo.

Cuando vea el final y los extras que pueda tener ya terminaré de dar mi opinión.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#18  Enviado: 18:28 18/08/2010

Veamos antes de que cometa un fatídico error... Ya tengo a los personajes con todo a lv 5... y tengo 4 lingotes de estos que dan 150k cada uno al venderlos... Pues bien...

Se supone que ese dinero lo debo emplear en mejorar las armas ¿no? pero la duda es ¿cómo exactamente para no malgastar el dinero? ¡gracias!

Y aparte... Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 20:27

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#19  Enviado: 19:59 21/08/2010

Para Scavenger:
Compra únicamente colas espinosas para subir el multiplicador (con 36 tienes el x3), aceleradores de partículas para subir la primera forma y reactores ultracompactos para subir la segunda o tercera forma al máximo.

Es cuestión de ir haciendo ensayo y error para no desperdiciar dinero en ningún momento; y guardar cada dos por tres.

Ah! Y no compres nunca materias oscuras, que se pueden conseguir de Shaolong Gui.  

Aún así vas corto de pasta. Es lo peor del juego, el tema de los guiles. Te piden tanto y te dan tan poco... Y ya si quieres el trofeo/logro de coleccionista ni te cuento lo mucho que vas a odiar a quién tuvo la gran idea de esto...

Sobre lo otro...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:51 31/08/2010

Bueno, pues uno que se acaba de terminar el juego y que entra a debatir el final del juego, pues hay cosas que me han quedado claras y otras no tanto, ahí va:

Ale xD, haber si alguien es capaz de leer el tochazo y debatir un poco esto...

Y bueno, en resumidas cuentas, el juego me ha gustado, aunque no tanto como pensaba, tiene defectos que me lastran el resultado final, a pesar de que tiene un sistema de combate muy bueno.

Lo que no se si haré serán las misiones de caza y el resto de objetivos secundarios, pues se que son muchisimas horas mas de juego, y realmente no me apetece mucho seguir (y mas sabiendo que en ese tiempo puedo pasarme otros tantos juegos...), asi que de momento, creo que lo dejaré.

Sin más, un saludo y espero respuestas...

Última edición: 31/08/2010 15:03

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
#21  Enviado: 12:14 01/09/2010

Para Solid_RYL:
Tampoco hace falta darle tantas vueltas, te explico lo que yo entendí de todo eso.

Última edición: 01/09/2010 12:15

-----------
Vicio a : New Super Mario Bros Wii, RE 4, Fable 3. Leyendo: Sherlock Holmes - Estudio en Escarlata
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6953 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:53 01/09/2010

Para Solid_RYL:

Dios hablando sobre el final he recordado lo patético que me pareció este juego, hay cada diálogo que da vergüenza ajena, espero que en S-E no vuelvan a derramar un bidón de poder de la amistad sobre el guión de ningún juego... espero que en siguientes cocciones usen instrumentos de medida para no pasarse con la dosis nuevamente

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#23  Enviado: 13:58 01/09/2010

Y a pesar de todo ese "bidón de poder de la amistad", presente sobre todo en los últimos compases del juego, aún así presenta un argumento mucho más duro y cruel que muchas otras entregas de la serie, es curioso.

-----------
Vicio a : New Super Mario Bros Wii, RE 4, Fable 3. Leyendo: Sherlock Holmes - Estudio en Escarlata
Solid_RYL
#24  Enviado: 07:50 02/09/2010

Gracias a ambos por vuestras respuestas, pero ninguno de los 2 ha sabido contestar a las preguntas que mas me interesaban XD. Asi que haber si hay alguien más que haya "entendido" el final y sea capaz de explicarlo con exactitud y responder a mis dudas.
Saludos.

PD: Estoy pensandomelo mejor y seguramente me haga las misiones de caza, asi que tambien agradeceria consejos por parte de los expertos, asi como equipacion necesaria, nivel de cristarium, sitios donde subir de nivel rapidamente, etc. Gracias de antemano.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Solid_RYL
#25  Enviado: 09:32 02/09/2010

Bueno, mirando foros por internet, he encontrado las respuestas a mis preguntas, las cuales no iban muy mal encaminadas... solo me faltaban ciertos detalles para entender el final a la perfección, y ya lo hice .

Ahora lo que necesito es, tal y como puse en el anterior mensaje, consejos para empezar las misiones de caza, el equipamiento necesario para ello, sitios para conseguir PC's rápidamente (que no sean Adamantaimais porque acabo de terminar el juego y no puedo con ellos XD) y asi aumentar el Cristarium, y conseguir Giles para mejorar armas.
Mi grupo es Light, Fang y Hope, los 2 primeros con 10.000 de Vit y a Hope con 7.000.
Como veis no voy muy avanzado, asi que recomendadme consejos para que alguien que se acaba de terminar el juego, subiendo de nivel lo básico para poder avanzar sin problemas, pueda afrontar las misiones lo mejor posible.

Saludos y gracias!

-----------
#26  Enviado: 13:27 02/09/2010

Pues yo estoy haciendo las misiones, y voy cambiando el equipo según me interese, para ir sacando 5 estrellas en las misiones. Empieza por las de más bajo nivel y completando por bloques, primero las de D, luego las C, etc. No hay personajes fijos, habrá momentos que tendrás que usar otros personajes, pues hay monstruos duros, muyyyy duros.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#27  Enviado: 15:20 05/09/2010

hola buenas, como me paso la ultima caceria? el bicho se pone un escudo que no lo puedo tocar y se va recuperando vida, para cuando se lo quita ya esta al tope de vida de nuevo buffffffffff
#28  Enviado: 16:17 05/09/2010

Justo acabo de llegar a la Torre de Gran Pals y tengo que luchar con un fal'cie volador el cual me da unas ostias alucinantes (ya tuve problemas por enfrentarme a los bichos que te piden en las misiones de los guardianes...), así que supongo que me tocará entrenar y así de paso completo el cristarium (que no veas como cuesta en la recta final...) pero es que en el punto que estoy (de lo más interesante en la historia) tengo tantas ganas de avanzar y saber como termina todo que me da palo entrenar...xD.

Yo tal vez debía de ir con las expectativas muy bajas porqué el juego me está pareciendo la caña Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
#29  Enviado: 16:52 05/09/2010

Pues si te dan problemas los enemigos y boss de la torre ya puedes hartarte a entrenar, que en los capítulos finales la cosas está muy jodida, a mi la parte que comentas no me costó mucho y en cambio los enemigos del capítulo 12 y 13 dios y ayuda.

-----------
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:19 12/09/2010

Buenas!

Estoy hasta los cojones del jefe final del capítulo once. Es que no hay manera! Alguien sabe alguna estrategia? Tengo los personajes casi completamente al nivel 4 en las tres formaciones.

Mi opinión sobre este juego en función de lo que llevo jugado es que tiene de final fantasy lo que yo de monja. No me está gustando, demasiado diálogo y discursito pasteloso (espero con toda mi alma que Snow tenga una muerte lenta y dolorosa), a parte de un sistema de combate que, aunque mejora a medida que juegas, tampoco me convence. La curva de dificultad me parece muy desproporcionada, el juego empieza demasiado fácil pero llega un punto en que los enemigos son muy jodidos de repente.

La verdad es que sigo jugando por inercia y si no consigo acabar con este jefe lo pondré a guardar polvo o volverá a ser un objeto de frustración más para el pobre incauto que lo pille de segunda mano.

Gracias de antemano!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online