Vale, que parece absurdo publicar un mensaje así cuando el juego lleva cerca de ¿dos años? en el mercado, pero que le vamos a hacer, hace uno que tengo mi 360, y un mes aproximadamente desde que decidí darle la oportunidad definitiva al juego (la primera vez que lo jugué no me acabé de enganchar), por lo que aún voy por el 25% del juego más o menos
La cuestión (o encuesta) que os quería plantear es a cuál de los personajes "importantes" (vamos, los que nos dan misiones) os gustaría meterles la recortada por el culo y disparar hasta agotar el cargador
Yo, por ahora, tengo mis dudas. Me cuesta mucho decidirme entre el subnormal esteroidizado de
Brucie (Dios, cómo odio su frasecita de "Genéticamente superior") y el superhéroe de pacotilla y ligeramente amariconado de
Manny (cada vez que en los vídeos comienza a gesticular como un mono epiléptico consigue ponerme histérico)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Y sí, ya he llegado al final de la historia de Manny, y sólo puedo decir una cosa: me sabe muy mal que no me hayan podido dar la oportunidad de cargármelo a él y al cámara, en vez de que lo haga la foca yonki de Elizabeta. Si me dejan hacerlo a mí, les disparo extremidad por extremidad y los remato con el cuchillo
Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2010 13:56