RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Esos personajes odiosos

Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:55 31/07/2010

Vale, que parece absurdo publicar un mensaje así cuando el juego lleva cerca de ¿dos años? en el mercado, pero que le vamos a hacer, hace uno que tengo mi 360, y un mes aproximadamente desde que decidí darle la oportunidad definitiva al juego (la primera vez que lo jugué no me acabé de enganchar), por lo que aún voy por el 25% del juego más o menos

La cuestión (o encuesta) que os quería plantear es a cuál de los personajes "importantes" (vamos, los que nos dan misiones) os gustaría meterles la recortada por el culo y disparar hasta agotar el cargador

Yo, por ahora, tengo mis dudas. Me cuesta mucho decidirme entre el subnormal esteroidizado de Brucie (Dios, cómo odio su frasecita de "Genéticamente superior") y el superhéroe de pacotilla y ligeramente amariconado de Manny (cada vez que en los vídeos comienza a gesticular como un mono epiléptico consigue ponerme histérico)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2010 13:56
#2  Enviado: 20:52 31/07/2010

Yo no aguanto a Roman... es un pesado. A mi me encanta Brucie y Playboy. Todos estos de GTA 4.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2010 20:53

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#3  Enviado: 02:31 08/08/2010

A Brucie quiero matarlo de lo estúpido que es... LO ODIO

"Eh, Niko, soy Brucie, mira mis musculos, semen de tiburón"

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:29 13/08/2010

Brucie es la subnormalidad personalizada, parece salido de un capítulo de "Callejeros". Uno de los momentos que más rabia me dió fue en su monólogo sobre cuál es su función y cuál es la función de Niko en la misión Nº One, cuando están en el coche de carreras yendo hacia la parrilla de salida. Una pena que, al igual que existe la opción de saltar del coche en marcha, no exista la posibilidad de patear al copiloto para echarlo fuera; yo lo hubiera hecho

Y cuando me pone verdaderamente de los nervios es cada vez que lo escucho llamarme Nicky. Lamento profundamente no poder sodomizarlo con la escopeta para después vaciar el cargador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online