RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dragon´s Lair también aparecerá en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:43 30/07/2010

Destineer y Digital Leisure desarrollan el proyecto para la consola nipona.
www.vandal.net/noticia/48783/dragons-lair-tambien-aparecera-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:52 30/07/2010

Oooooh que recuerdos...
#3  Enviado: 22:21 30/07/2010

Si, muchos recuerdos pero otro juego de el año de la pera que nos colaran tal cual.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:25 30/07/2010

En un solo Cd se incluirá Dragon´s Lair, Dragon´s Lair 2: Time Warp y Space Ace, otra clásica aventura con tintes más galácticos en la que tendremos que salvar la tierra del malvado Comandante Borf tomando el control del pequeño héroe Ace.

Y Dragon's Lair 3D?  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:25 30/07/2010

Para Kamalito:
Y al loro si llega a 50 hz y a 40€ como el Runaway en su dia con esas maravillosas bandas negras arriba y abajo por supuesto.

Para XtremeXpider:

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2010 22:28

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:54 30/07/2010

"""Y Dragon's Lair 3D?"""
¿Meter un juego donde Don Bluth solo hace intro y ending, con una mecánica totalmente diferente, y encima mediocre a más no poder? Me sorprende incluso que alguien lo considere dentro de estos 3 juegos.
Son juegos que son TODO video, tampoco es que un dvd de para mucho más. De hecho los han sacado en blu-ray...individualmente.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:56 30/07/2010

Para tonk:
A mi no me pareció tan malo  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 22:59 30/07/2010

En un solo Cd se incluirá Dragon´s Lair, Dragon´s Lair 2: Time Warp y Space Ace, otra clásica aventura con tintes más galácticos en la que tendremos que salvar la tierra del malvado Comandante Borf tomando el control del pequeño héroe Ace.

Bueno, si volvemos a la época de los CDs es normal que no quepa el DL 3D en el CD xD

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#9  Enviado: 23:50 30/07/2010

Para XtremeXpider:
A mi tambien me gusto, pero tienes que darte cuenta que aqui mucha gente opina sin jugarlo y sin acabarselo. El dragons lair 3d era un muy buen juego.
tonk
#10  Enviado: 23:52 30/07/2010

mucha gente opina sin jugarlo y sin acabarselo.

Lo he jugado, lo he acabado, y me parece bastante malo.

Gracias  

-----------
#11  Enviado: 23:55 30/07/2010

Para tonk:
¿en que te parece malo?¿que fase te gusto mas y cual te gusto menos?
#12  Enviado: 00:04 31/07/2010

SI lo sacan a precio reducido me haré con él

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
tonk
#13  Enviado: 00:10 31/07/2010

Pues no se, en general me pareció un juego considerablemente cutre. La fase inicial en las murallas con aquellas bolas rodantes... el control era bastante dicutible, las partes de saltar plataformas muy inexactas, casi ninguna escena tenia la intensidad o emoción del juego original, y por momentos atinar a los malos (los dragoncillos rojos por ejemplo) era toda una odisea.

Parecía un juego de bajo nivel, en vez del GRAN juego que debería ser un dragon´s lair. Ya en las versiones de 16bits pasaba algo similar, hacían plataformas que no funcionaban como tales, por imprecisos y genéricos.

Este de WII, si sale a buen precio, y las escenas de video no estan demasiado comprimidas y se ven bien, pueden contar conmigo.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2010 00:11

-----------
#14  Enviado: 00:17 31/07/2010

Pues no se, a mi me parecio un juegazo, todo lo contrario que el de snes o el de nes, que me parecian malisimos(sobre todo el de nes, el juego mas dificil que jugue en mi vida).

Del 3d yo lo jugue en xbox, que decian que era la mejor version, y ya te digo, a mi me paracio muy muy bueno.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:15 31/07/2010

El 3D lo dejaran para DSI, que aunque no le metan el efecto real con el nombre ya colaran unas cuantas unidades

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online