RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un nuevo paquete de contenidos para Battlefield: Bad Company 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 30/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 10:55 30/07/2010

Con este pack, quedará algun mapa que no tenga ya los dos modos? Es decir, tendrán todos ya conquista y asalto???
Lo digo, porque de ser así, me gustaría ver si sacan nuevos mapas como decían realmente y si serán gratuitos... porque de momento lo que han hecho ha sido una decepción (en cuanto a contenido nuevo me refiero, el juego en sí me encanta).

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#3  Enviado: 11:16 30/07/2010

yo ya he vendido el juego al cansarme de jugar siempre los mismos mapas... por mucho que cambien los modos de juego
Lugar: De Castellon viviendo en Dublin · 1052 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:45 30/07/2010

A mi que al principio no me gustaba el mapa de Bahia Nelson ( el nocturno nevado) y siempre me salia. Ahora ya juego al que salga.
Nose creo que jugare al online del BC2 hasta la salida del Halo Reach

-----------
X360 Gamertag: Fox McRoid
#5  Enviado: 14:46 30/07/2010

Ya sólo falta un pack más para tener todos los mapas en ambos modos... Luego se supone que llega algo nuevo. De todas formas ahí viene Vietnam... Pero también Reach!
Si el juego gusta uno no se cansa de jugar a los mismos mapas... cientos de horas le hecharía yo al UT2004 y al menos un 80% eran en Torlan, pero como enganchaba el jodío...
Lugar: cozumel · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:21 30/07/2010

maaaa GRATIS! activision deberia de hacer lo mismo....malditos mapas y juegos que saca bien caros...y con el patcher criticando...Aprendan activision!

-----------
Saludos desde cozu =)
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:53 03/08/2010

sobre lo que ha dicho Ramulator de que solo falta un pack de mapas para tenerlos todos en los dos modos, a mi en la tienda del juego me pone que solo hay anunciado un pack de mapas vip, por lo que pienso que será el ultimo y no sacaran mas (al menos gratis). se agradece "Nelson Bay" de dia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online