RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda ~Retrocompatibilidad XBOX - XBOX 360~

#1  Enviado: 02:09 30/07/2010

Pues nada lanzo la siguiente pregunta...

¿Es compatible el Shenmue II de XBOX con la XBOX 360?

¡Gracias!

PD: Podemos seguir usando este mismo post si todos lo deseáis, para todo lo relacionado con la retrocompatibilidad...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#2  Enviado: 02:58 30/07/2010

Es totalmente compatible así que pruébalo sin miedo, otros que también recuerdo son retrocompatibles pues Jade Empire, Project Gotham Racing2, Soul Calibur2 , Fable, sin embargo algunos arrastran algún pequeño fallo o ralentizaciones.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#3  Enviado: 12:36 30/07/2010

Es retrocompatible,aunque creo que no soportaba panorámico.
#4  Enviado: 13:51 30/07/2010

Para MuteCity:
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:23 30/07/2010

Sí, totalmente cierto con el cable vga el juego va perfecto pero no a toda pantalla.
#6  Enviado: 14:33 30/07/2010

OMG....!!! ¿Y no hay solución posible?   ¿Alomejor con el típico extendido de imagen que tienen algunas pantallas?

-----------
#7  Enviado: 14:37 30/07/2010

Si lo dejas en panorámico se ve con dos franjas negras a los lados,se puede jugar,si lo quieres ver a pantalla completa lo único que tienes que hacer es poner una resolución mas baja en el menú de la consola.
Así es como juego yo a los de xbox original cuando no estan preparados para panorámico.
#8  Enviado: 15:16 30/07/2010

Para MuteCity:
¡Ok! capto la idea. ¡Gracias!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online