RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony disminuye sus pérdidas y duplica las ventas de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:58 29/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:45 29/07/2010

Me parece bien que ya pierdan menos, aunque a est fecha deberian estar ganando mucho ya. Me Alegro por sony, ojala el move el de el impulso final que necesitan.
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:19 29/07/2010

Está claro que la lucha que está ofreciendo la Ps3 esta ya no tan nueva generación, es de ejemplo para muchas empresas. La mayoría la daban por muerta antes del año. Me alegro por Sony.
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:33 29/07/2010

PS3 ya ha vendido 38.1 millones y la Xbox360 41.7 millones. Hay 3.600.000 de diferencia.

Y con una año en desventaja, con el precio mas caro, con exclusividades perdidas y con un sistema impirateable   . Sorprendente!!!!

Mmmm donde estan los que decian que era un fracaso?  que deberia de retirarse. Se tragaron sus palabras y aun falta mucho camino por recorrer. Donde estan los Xboxers que no los veo  
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:38 29/07/2010

anda y ke les den morcilla a sony
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:41 29/07/2010

Para abbaco:
De donde salen esos datos?

-----------
PS3 500GB
#7  Enviado: 18:44 29/07/2010

Hombre ,alguno de los que dijo que era un fracaso ya se tuvo que subir al podio en la conferencia de Sony en el E3 y bajarse los pantalones simbólicamente.

Sony hizo muy mal  cosas con PS3 al principio (dificil de programar ,mucha tecnología no probada ,una maquina completisima si pero a un precio demasiado alto ,salir mas tarde ,medio chuleados por Nvidia con la grafica y las librerías de programación que tuvieron que mejorar ellos mismos ,lo del rumble ,etc) ....

Ahora ,creo que es de tontos no reconocerles como han peleado para meterse de nuevo en la lucha .....exclusivas propias ,bajadas de precio ,nuevos modelos ,mejorar las herramientas de programación a lo bestia ,apoyo directo a las third parties con sus ingenieros ,externalizacion y licenciamiento de sus motores gráficos para PS3 ,perseguir a las third parties en plan posesos para asegurarse que todos los titulos AAA salgan en PS3 ,nuevas campañas de publicidad,servicios gratuitos de lujo (Vidzone,Home,Lifewith Playstation , multimedia para parar un tren etc) ......un trabajo incansable que les ha permitido salir del hoyo en el que parecia que se habían metido en el primer año.
Jack Shephard
Expulsado Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:46 29/07/2010

Veo mucha gente desfilando por la calle como en procesión... oh, espera, si son los trolls que vuelven a sus cuevas xD.

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
#9  Enviado: 18:46 29/07/2010

Es que lo del sistema no pirateabe y el supuesto aumento de ventas que eso supone como ya huele abbaco. Lo que vende consolas son los juegos, y de eso Play 3 ha tenido muy buenos exclusivos en el último año y pico (antes no estuvo la cosa muy allá).Y eso unido a la bajada de precio y a lo que sigue arrastrando la marca playstation han hecho el resto.

Donde si creo que lo han hecho muy mal es con PsP a la que en repetidas veces han tratado de rescatar, pero que es un barco mas hundido que el titanic, debido a un exceso de piratería galopante que ha alejado a las thirds de la consola.

Veces editado: 2
Última edición: 29/07/2010 18:51

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Lugar: Mexico · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:03 29/07/2010

sony siempre ha sido el mejor, me alegra que al fin ya esta subiendo de lugar, esta superando al xbox, y muy pronto a la poderosa numero 1 wii, pero si podra
#11  Enviado: 19:09 29/07/2010

Otro que se alegra por que la situacion en sobremesa cambie un poco para sony, la verdad que tras un inicio un poco dudoso se estan poniendo las pilas a base de bien.Eso si de acercarse a las ventas de wii como comenta el compañero, me parece que necesitaria bastante colacao todavia.

BIEN SONY BIEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#12  Enviado: 19:14 29/07/2010

Los datos son curiosos ,mirar que se puede destacar por ejemplo:

1.En 3 meses le han metido a la 360 casi 1 millon de unidades .....pero en estos tres meses las ventas de USA han sido mejores en 360 que en PS3 asi que esto da a las claras que el mercado japones y europeo no solo se come lo que le saca la 360 a la PS3 en USA sino que le mete otras 900 000 consolas mas en 12 semanas ....es decir unas 75 mil consolas semanales.

2.La PS2 sigue vendiendo mas que la 360 ,en su 10 año en activo. Ya en el anterior cuatrimestre le sacaba unas 100 000 unidades y este las ha repetido. Se esta aproximando mucho a las 150 millones de unidades vendidas.

3.La PSP ha mejorado sus ventas de software de un año a otro ,contra todo pronóstico dado que no vemos sus juegos en ningun top desde hace tiempo. Para una maquina en su 6 año y que todos dicen que está ya "muerta" en Occidente no está tan mal.

4.La PSP se ha metido en 65 millones de consolas ya ,y cerrará su vida util por encima de las 70 si anuncian en breve una PSP2 ,y en unas 75 si le da un poco mas de recorrido. Si la hacen coincidir con la PSP2(cosa que dudo) y la bajan mucho de precio podria llegar a los 100 millones incluso.

5.Las ventas de software de PS3 para el trimestre son 25 millones ,cuando la líder del mercado la Wii ha conseguido 28 millones y contando los Wii Sports y demas juegos en bundles y siendo estos juegos más baratos. Los de la 360 no los tenemos pero dudo que difieran mucho. Esto viene a decir que la PS3 mueve en software por trimestre aproximadamente lo mismo que la Wii con 73 millones de usuarios (35 millones de usuarios más vaya que se dice pronto) y en dinero en software más. Entre la PS3 y la 360 probablemente lleguen casi a duplicar las ventas de software de la Wii y con juegos más caros unitariamente. Esto debería llevar a reflexión a aquellos que afirman ciegamente que la Wii ha ganado claramente la batalla y que es la nueva PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2010 00:32
#13  Enviado: 20:05 29/07/2010

A mi los que me parecen alucinantes son los datos de PS2, diez años después de su nacimiento...

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
Expulsado Lugar: · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:15 29/07/2010

Lamentablemente dudo mucho que ps3 supere a 360 en las ventas totales desde su lanzamiento hasta el momento en que acabe esta generación de consolas. Y para que comparar ambas con el fenómeno wii que lejos fue el vencedor en esta generación. Mas suerte para la próxima, Sony
#15  Enviado: 20:48 29/07/2010

Hombre a este ritmo de 0.9 millones por trimestre la PS3 supera a la 360 en 1 año exacto....y en Navidad el ritmo aumenta no decrece. Eso si ,la salida de la 360 Slim y todos los que se la estan comprando para sustituir sus 360 "phat" probablemente frenará un poco esta tendencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online