RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo registra pérdidas en el último trimestre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:04 29/07/2010

Sobre todo por las menores ventas de Nintendo DS y sus juegos.
www.vandal.net/noticia/48740/nintendo-registra-perdidas-en-el-ultimo-trimestre/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:23 29/07/2010

¿y eso no saben por que es? Vamos si dicen que es por la pirateria es para matarlos. Es que vamos a ver, entre que ultimamente en la ds no sacan muchos titulos buenos que digamos, ademas esta la Nintende 3Ds que saldra en unos meses, y claro la gente que piensa comprarse una Nintendo Ds, si esta algo informada se espera.
GIR
Lugar: fectuoso · 577 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:46 29/07/2010

Para Ryoga1985:
En la noticia lo explican todo.

Las pérdidas se deben a que más del 85% de los ingresos de la compañía vienen del extranjero, donde la bajada de precio de la consola junto a la fortaleza del yen frente al euro y el dolar, hace que sus ingresos se hayan reducido considerablemente.

Y no, lo de la 3DS no ha afectado nada. Primero, porque la gente que se informa YA tiene una Nintendo DS (o no le interesa y no la iba a tener, con o sin 3DS en perspectiva); y segundo, porque la 3DS fue presentada el 15 de junio, y el primer trimestre fiscal cierra el 30 de junio. 2 semanas hipotéticamente malas no te hunden los resultados de un trimestre entero.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:25 29/07/2010

El lanzamiento de Nintendo 3DS era conocido muchas semanas antes de su presentación.
La noticia es que incluso Nintendo puede tener perdidas O_O
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:58 29/07/2010

En total, la compañía registra en este trimestre unas pérdidas netas por valor de 25.200 millones de yenes (222 millones de euros) con unas ventas netas totales que han descendido en un 25,6% hasta los 188.600 millones de yenes, siendo el 86,6% de los ingresos provenientes de fuera de Japón, razón por la que la fortaleza del yen frente a las otras monedas les ha perjudicado, estimando que por esto han generado unas pérdidas de 70.500 millones de yenes.

Debo estar un poco empanado, pero no me entero. ¿Son pérdidas reales o que han ganado menos de lo estimado? Este párrafo no aclara nada...
S.E.MOD
Expulsado Lugar: Bandal · 40 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:11 29/07/2010

Noticia: Nintendo registra pérdidas en el último trimestre

Nintendo necesita a: El Hombre.

-----------
Why so serious?
Yitan_IX
#7  Enviado: 16:28 29/07/2010

Joe, pues si nintendo con las ventas que esta teniendo pierde esas sumas de dinero madre mia....
#8  Enviado: 16:40 29/07/2010

Para multiplicate:
Yo creo que son menores beneficios, no perdidas, la perdida es cuando tiene numeros negativos, en este caso en el mismo periodo que el año pasado hubiera tenido positivos o respecto a un periodo anterior (el anterior trimestre), es simplemente que no han ganado tanto, pero perdidas lo que se dice perdidas no han tenido, al menos asi lo entiendo yo.
Saludos!
GIR
#9  Enviado: 16:56 29/07/2010

Para DrPollit0:
Hasta que no se presentó, nadie sabía NADA de Nintendo 3DS, tan solo que tendría "3D sin necesidad de gafas". La expectación y el hype vinieron después de la presentación, cuando pudieron probar esas "supuestas 3D sin gafas", vieron la potencia de la máquina y algunas de sus funcionalidades (fotografía 3D, sensores de movimiento, etc). Tampoco se sospechaba hasta entonces que la fecha de salida estuviese tan próxima (menos de 1 año), así que suponer que eso ha afectado a las ventas del trimestre es suponer de más, y bastante.

Para Radeon7200:
En la noticia pone "pérdidas netas". Esto es: ingresos - gastos < 0.

En la noticia hablan de 25200 millones en pérdidas netas y 70500 millones en pérdidas por la diferencia euro/dolar-yen.

Vamos, que de la zona euro/dolar les vienen unas pérdidas de 70500 millones y entre el resto tienen unos beneficios de 45300 millones. Eso daría una pérdida neta total de 25200 millones de yen.
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:25 29/07/2010

Son pérdidas, lo dice bien claro, no pérdidas dentro de los beneficios, no leáis algunos lo que queráis. Otra cosa es que quitando este último trimestre al cabo del año la empresa, en global acabe teniendo beneficios.
Por otro lado, si vendiendo lo que está vendiendo o lo que ha vendido a estas alturas, ofrece aunque sean pocas pérdidas, hay algo que no se está haciendo bien, eso está claro.
#11  Enviado: 19:02 29/07/2010

.....que lastima, ahora a buscar un forero de verdad.....salu2

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:32 29/07/2010

Son perdidas por la revaluacion del yen, y por que se impulsara un crecimiento mega rapido de la 3DS el otro año, asi que ellos ya esperaban que desde que se rumoreaba la 3DS estan ventas iban a bajar, pero estan preparando un gran cargamento de nuevas consolas 3DS por que ahi si que cubren estas perdidas actuales, y mucho mas!
#13  Enviado: 19:51 29/07/2010

¿Estas perdidas vienen por un descenso en los ingresos o por un aumento en los gastos?

En la noticia dice que ha habido un descenso del 25% de las ventas con respecto al mismo período anterior. No creo que el beneficio de Nintendo esté en ese 25%, así que ha debido pasar algo para que aumenten los gastos como... ¿pagarle a Sharp para la fabricar las pantallas 3D de la 3DS?

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:43 29/07/2010

No me queda muy claro la noticia ¿han tenido perdidas de 222 millones de euros o han dejado de ganar 222 millones por la bajada de las ventas? Yo creo que es lo segundo que han dejado de ganar 222 millones por la bajada de las ventas, porque no creo que pierdan dinero porque no creo que los costes de produccion de la DS sean muy caros, seguramente el margen de beneficio de cada DS debe ser brutal.
Otra cosa es el tema del Yen, no estoy muy puesto en esto de la economia pero creo que si el yen ha subido o ha bajado su valor a la hora de cambiarlo por otras divisas no tiene mucho que ver. Por ejemplo (no es real es un ejemplo que quede claro) si antes por 1%u20AC=113 yens y ahora por 1%u20AC=100 yens tienes el mismo valor pero con menos monedas. Mi conclusion (que no se si es correcta que quede claro) si el mes pasado nintendo gano 113 yens y este ha ganado 100 yens ha ganado lo mismo pero con un numero menor de yens, asi que si dicen que han perdido 13 yens es falso ¿no?. My pregunta es ¿esta diferencia que ha sufrido el yen puede ser que esten integradas en las perdidas y no sean unas perdidas reales? Porque me parece una barbaridad lo que ha perdido este mes nintendo, aunque tambien es verdad que no estoy acostumbrado a manejar tantisimo dinero.
GIR
#15  Enviado: 21:15 29/07/2010

No me queda muy claro la noticia ¿han tenido perdidas de 222 millones de euros o han dejado de ganar 222 millones por la bajada de las ventas? Yo creo que es lo segundo que han dejado de ganar 222 millones por la bajada de las ventas

Han registrado pérdidas, no disminución en los beneficios. Es lo primero.

Otra cosa es el tema del Yen, no estoy muy puesto en esto de la economia pero creo que si el yen ha subido o ha bajado su valor a la hora de cambiarlo por otras divisas no tiene mucho que ver.

Si el 86% de las ventas las haces en países de euro/dollar, el yen sube frente al euro/dollar y tienes tu empresa basada en Japón, dado que el precio en euro/dollar de tus productos no cambia cuando se fortalece el yen, la que asume la pérdida es la empresa.

Ejemplo: Mi empresa vende 200 millones de euro/dolares, y si el euro/dólar está a 10 yen, he tenido unos ingresos de 2000 millones. Ahora, si vendo más o menos lo mismo pero el yen sube y el euro/dolar está ahora a 5 yen, mis ingresos son solo de 1000 millones. Es decir, he reducido mis ingresos en 1000 millones de yen. Pero si estoy pagando los productos en origen en yen, eso significa que mis gastos no se reducen. Resumen: Gano mucho menos dinero.

¿Estas perdidas vienen por un descenso en los ingresos o por un aumento en los gastos?

Por lo pronto, ya han declarado que han tenido un descenso fuerte en los ingresos. Yo imagino que también han aumentado mucho sus gastos, porque si no no me explico que haya esa diferencia tan exagerada por un descenso no tan pronunciado en los ingresos. Tampoco creo que se empeñen en mantener sus predicciones para el año fiscal si han tenido tantas pérdidas a no ser que sepan muy bien que el principal factor que las ha provocado (un posible gasto extraordinario) va a desaparecer.

Igual están pagando plantas de fabricación de N3DS y juegos de N3DS :? ¡Vete a saber!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online