RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Capcom explica las razones por las que sólo la Gold Edition de RE5 podrá usar Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:39 28/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:51 28/07/2010

Venga con la explicación para el público de los teletubbis. Claro, en un tiempo en el que todos los juegos reciben parches del tipo que sean, van estos y nos quieren hacer creer que justamente su juego no tiene la opción de meterle un parche para hacer una modificación que en principio no parece tan complicada. No se lo creen ellos ni hartos de sake.

-----------
4 8 15 16 23 42
Jimmy79-SGC-
#3  Enviado: 09:57 28/07/2010

Cada día se inventan escusas nuevas.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:20 28/07/2010

Pero que gilipollas que son, se van a reir de su p**a madre.
Maquina en el tiempo? tu te crees que somos tontos?
Si no lo quieres implantar es precisamente por eso, porque no te da la gana, y porque  quieres que se vendan mas unidades gold, porque  todavia no te da para el yate.
Pues se lo va a comprar su abuela, ojala que no vendan ni uno
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:21 28/07/2010

Pues como aquel que dice , como no entiendo de programación me lo tendré que creer pero si que es un poco raro , se supone que para eso están los parches ¿no ? ..........
#6  Enviado: 10:27 28/07/2010

Los parches deberian solucionar ese problema, la programacion es lo que tiene y capcom no lo quiere asi.
No lo pienso comprar, Capcom, sinverguenzas.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:28 28/07/2010

Que si, que si...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:42 28/07/2010

pero si no decian que playstation 3 estava basado en playstation move
no era que se lo habian pensado todo desde un principio?
#9  Enviado: 11:02 28/07/2010

Pues eso no era lo que dijeron hace unos años. De hecho se dijo que el lanzamiento de move iba a coincidir con el Re 5 gold edition y que se habilitaría un parche para el juego.
Lo del control no se lo creen ni hartos de vino. En pc hay programas que hacen que puedas utilizar el mando de 360 o el wiimote para juegos que no han sido preparados para ello.
De todas formas es Capcom Europa, a ver lo que tardan en echarle la bronca desde JP o USA y luego dirán que todo fue un malentendido.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#10  Enviado: 11:13 28/07/2010

Pues esto es un mal movimiento para Sony y su Move.

Pues mucha gente que tiene el Resident Evil 5 podrían haberse comprado el mando para probarlo, peor ahora esta gente se debería de comprar nuevamente el juego, lo que no creo que haga mucha gente
#11  Enviado: 11:28 28/07/2010

Que tiene que ver sony con esto? Es una maniobra sacacurartos de Caplol y punto. H.Rain se esta adaptando de forma gratuita y no seran pocos los juegos que mediante parche, puedan ir con Move.

Yo aun no tengo el RE5... pero por mi que les den.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 11:29

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Ramulator
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:39 28/07/2010

Si ya era poco creible, van y meten la excusa de la máquina del tiempo. La mejor manera de autodelatarse xD
lhotse shar
Lugar: Algún lugar... · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:20 28/07/2010

Esta excusa parece un poco... ¿absurda? Yo no niego que actualizar la versión original de RE5 pueda requerir más trabajo pero vamos, que si no quieren hacerlo podrían decirlo así: "No me sale del pirulo actualizar la versión original de RE5".
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:24 28/07/2010

Que pocas ganas tienen de trabajar.

NO son razones son excusas.

Capcom los usuarios no olvidan, sino haces parches para arreglar me parece que no te compran muchos juegos, en este caso esa una actualización diria yo más bien. No teneis verguenza.
#15  Enviado: 12:25 28/07/2010

Pues si la version GOLD acaba llegando por estos lares, es muy posible que me acaba haciendo con ella.
Por cierto alguien sabe en que territorio o territorios ha salido dicha version????

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online