RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Capcom planea duplicar los lanzamientos anuales de Resident Evil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:42 27/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:52 27/07/2010

Ahora van a hacer como Activision con el CoD

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#3  Enviado: 10:01 27/07/2010

Almenos la noticia tiene una parte buena, y es que habran Resident hechos por occidentales, los cuales ya han demostrado que en esta generación, se meriendan/papean a los Japoneses en todo;

Mas posibilidades jugables seguro, graficamente superior, (aunque contra Japos eso no es muy dificil),  infraestructura online que funcione y varias cosas mas.

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2010 10:02

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:04 27/07/2010

Pasamos de que la sexta entrega iba a tardar unos años en salir a que hora nos quieren colar juegos cada 2 años.

Que comiencen las versiones para portatiles, moviles y spin offs como los Gun Survivor o Online.

Aunque un online molon en plan rollo L4D pero al estilo Resident , no le haría ascos...

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:16 27/07/2010

la asencia del RE se perdió hace tiempo. Un RE occidental ya sabemos que tiene todos los números para ser un shooter... pero al menos tendrá la calidad que no tenía el 5.
Yo por mi parte, si no vuelven a los orígenes no creo que me pille los nuevos refritos

-----------
PSN: chuelchi    
#6  Enviado: 10:20 27/07/2010

Joer con dos al año al menos se plantearán lanzar un Outbreak nuevo, verdad?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
ApocK2
Lugar: Granada · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:29 27/07/2010

Desde que se fue Mikami esto ya no es lo mismo........
#8  Enviado: 10:40 27/07/2010

Lo que menos falta le hace a la franquicia es precisamente lo que van a hacerle . Ya he tenido que despotricar en ocasiones por el desgaste de otras como Metal Gear o Silent Hill, pero inevitablemente llegará el momento en el que lo haga con mi favorita.

Está claro que como empresa le van a seguir sacando beneficios a "la gallina de los huevos de oro", pero ya se darán cuenta cuando la calidad se vaya a pique. Y no digo que no puedan hacerse grandes juegos en ese tiempo, porque entre los tres primeros tardaron más o menos eso y permitiéndose grandes borrones, pero tal y como se encuentra ahora la saga y con el tiempo de desarrollo que lleva hoy en día hacer un AAA en HD, es inevitable que lo dude.

Precisamente lo que deberían hacer es asociarse con algún pequeño estudio japonés como Platinum Games, que son los que mejor funcionan ahora mismo y en los que militan algunos de los creadores de Resident Evil. Eso y tratar de no generar juegos como si de una cadena de montaje se tratase, por supuesto .

Almenos la noticia tiene una parte buena, y es que habran Resident hechos por occidentales, los cuales ya han demostrado que en esta generación, se meriendan/papean a los Japoneses en todo;

Mas posibilidades jugables seguro, graficamente superior, (aunque contra Japos eso no es muy dificil),  infraestructura online que funcione y varias cosas mas.

Me parece que esto que comentas son ganas de echar leña al fuego. Generalizar de ese modo lo único que hace es repartir los méritos indebidamente y deificar un estilo y forma de trabajo que ha dado tanto cosas positivas como negativas.

Además no creo que cuando hables de occidentales te refieras a estudios de compañías japonesas situados en regiones occidentales en torno a una subsidiaria, que es el caso que se nos presenta. Aunque se haga por occidentales lo seguirá publicando Capcom y seguirán utilizando los recursos de la empresa ya que el estudio sigue siendo de Capcom, pero esa distribución del trabajo no siempre ha dado buenos resultados.

Si algo saben hacer bien los japoneses son sus propios juegos, o al menos cuando los han hecho usando su capacidad creativa sin utilizar "maquillaje occidental" para vender un producto excesivamente comercial. No hay nada peor que un estudio americano tratando de copiar el estilo japonés.

Y más gustaría en occidente tener proyectos tan originales y de calidad gráfica/jugable como los de Team ICO o Polyphony Digital, por ejemplo. Así que eso de que se los meriendan...

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:19 27/07/2010

Ahora van a hacer como Activision con el CoD

No, sí ahora COD va a ser la única saga con entregas anuales. Ah, se me olvidaba, demonizar a Activision te hace sentir más jar.

Por cierto, lo que ha dicho maikelles es totalmente cierto, pese a quien le pese los estudios occidentales le han pasado la mano por la carita a los japoneses en esta generación.

Saludos.

-----------
Saludos.
#10  Enviado: 11:28 27/07/2010

graficamente superior

Para maikelles:
Se le puede echar muchas cosas en cara a Resident Evil 5, pero no los gráficos

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#11  Enviado: 11:30 27/07/2010

Para Mrx_Horror:
Por supuesto, gracias a dios que siempre hay excepciones, y a los juegos que has mencionado me remito, pero no me negarás, que en la generación actual, las compañias occidentales han dado un golpe en la mesa en el tema, que ademas de avanzar en lo jugable, con ideas frescas, estudios independientes , etc, es indudable que en el tema gráfico (no olvidemos que es un avance necesario en 2010), han avanzado varias zancadas mas frente a los Japoneses.

Para aalborg:
Mi réplica de antes hablaba en terminos generales, razon llevas que Resident Evil 5, es una excepcion, y se ve realmente bien para ser Japones, donde en esos lares, parece que los terminos 'Shader', 'HDR' o 'Post-procesado' aun no han llegado , visto lo visto.

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2010 11:34

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
schumann_kun
#12  Enviado: 11:47 27/07/2010

Lo que faltaba, esto se va traducir en juegos malos sino tiempo al tiempo, solo caplol podría prostituir y explotar así su saga

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:06 27/07/2010

Siempre que vayan acompañadas de calidad no me importa cuantas entregas al año realicen. Es más, me alegraría de que así fuera. Pero desgraciadamente, la sensación que da es que pretenden seguir exprimiendo el producto con Spin Offs y demás "subproductos" para todas las plataformas habidas y por haber y puede que con algún acierto, porque me imagino que alguno les saldrá bien. Espero que ese sea el sexto numerado de la saga.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4563 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:22 27/07/2010

El problema es que es mas probable que se lo den a estudios mediocres como hicieron con el Front Mission o el Silent Hill a que se lo den a gente con talento como Mercury Steam...

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:31 27/07/2010

Joer ahora que el online esta en todas las consolas y esta de moda (hay gentuza que no se compra juegos si no tiene online!!! depravados...)no se plantean lanzar un Outbreak?

Que dure mas de 5 horas, muchos mas jugadores, una hivemind manejada por un jugador controlando zombis y mostros...

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online