RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ayuda con activacion Windows 7 Enterprise

Snakke
Lugar: Barcelona · 1865 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:48 26/07/2010

Buenas.

Resulta que tengo el Windows 7 Enterprise desde hace algun tiempo, y ayer me salto el mensaje de que esta copia no era original y tal, asi que meti la clave (en el momento de la instalacion del seven no me la pidio, el S.O en teoria es original) y me da un error, pero no por que la clave este mal, sino porque me dice que la DNS no existe.

No soy experto en estos temas y si alguien me dice como puedo arreglar el error de la DNS se lo agradeceria mucho.

Saludos.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#2  Enviado: 14:29 26/07/2010

DNS no es algo de internet?

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
#3  Enviado: 14:38 26/07/2010

¿Qué es eso de que "en teoría" es original? O lo es, o no lo es. Empieza por asegurarte...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:04 26/07/2010

A lo mejor con lo de: "en teoría es original" se refiere a que es una versión OEM (creo que se llaman así), que son los que vienen incluidos en algunos PC's al comprarlos.

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#5  Enviado: 15:27 26/07/2010

En ese caso suelen venir ya pre-registrados, y aunque no lo estuviesen, es conveniente siempre registrarlos nada más comenzar a utilizarlos, para evitar que cualquier listo registre para sí tu licencia.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#6  Enviado: 16:07 26/07/2010

El chico dijo que ya lo habia instalado en su momento y que habia puesto la clave. Igual es un error chungo del windows, o que compro un windows y por los motivos que sean le han vendido una copia no original.

No se, pueden ser muchas cosas. A veces Microsoft pone en su lista negra algunos numeros de series que son sospechosos.

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
#7  Enviado: 16:38 26/07/2010

Para Baby D:
Poner la clave no tiene nada que ver con registrar. La clave se pone para que el soft funcione; se registra para que quede constancia de que el usuario es el dueño y lo ha instalado ya en un equipo. La clave se mete en el mismo soft, el registro se envía por la Red. Son cosas diferentes.

-----------
WarLord
Lugar: GiveItAll · 207 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:49 26/07/2010

Una versión de Windows OEM es la que distribuyen los fabricantes de ordenadores, que necesitas un disco OEM del propio fabricante para que reconozca el número de serie de la pegatina. Cada fabricante tiene una numeración OEM distinta e incluso diferencia modelos.

Generalmente ahora ya no te dan los discos por lo que debes hacertelo tú con alguna utlidad que incorporan (de hecho es lo primero que te piden al arrancar el sistema por 1º vez) y es un su lugar incorporan una partición de recuperación que viene una imagen del sistema tal y  cómo viene de fábrica.

Siempre queda la posiblidad dependiendo del fabricante de hacer petición de ese disco OEM si la partición o el disco se jode. Pagas tasas de transporte y algunos te cobran el disco también.
Lo único que necesitas son los datos de la pegatina con el número de serie y demás (generalmente)
Esto es un ahorro de dinero de parte de los fabricantes y un curro que la gente tiene que hacer, así como a los administradores de sistema que tienen que terminar teniendo copias de estos discos por cada fabricante porque nadie sigue las prácticas recomendadas.

Si has usado un disco de licencias por volumen (MAK etc... utlizado por empresas que tiene número de serie común etc...) o cualquier otra cosa el número siempre te lo va a dar cómo malo siempre y no podrás activarlo ya que ese número no está reconocido para ese tipo de activación.

Habla con el de la tienda y que te aclare cçomo lo instalo y qué es lo que necesitas.
Lo del DNS es que no puede resolver bien la direccion (quizá porque te falle internet)

-----------
We are broken but still breathing , we are wounded but we are healing.......
Snakke
#9  Enviado: 17:02 26/07/2010

Lo de que no estoy seguro si es original o no es porque me lo dejo un profesor de sistemas informaticos, que a ellos se los da la Generalitat por parte de Windows, asi en teoria es legal, pero era un disco grabado.

Cuando lo instalé (tenia el Vista) NO puse la clave, pero porque no me la pidio.
Todo a ido bien hasta ahora, que se ve que han pasado los 90 dias y me pide que ponga la clave.

La clave que pongo es correcta y sirve, lo se porque si pongo una incorrecta me salta inmediatamente el error de clave incorrecta, en cambio con la que pongo tarda un buen rato, se carga la barra verde y lo que me sale es el error del DNS

Descripción: El nombre del DNS no existe

Pero internet me va bien, no he notado ningun fallo...

Saludos.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
WarLord
Lugar: GiveItAll · 207 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:41 26/07/2010

El disco que te han dado (Gobierno comentas xDDD) será una licencia por volumen seguramente que necesitará servidor de activación y todo.
Al instalarlo has dejado pasar los 90 días de gracia y puede que haya entrado en modo reducido ....

Yo salvaría datos e intentaría hacer una intalación limpia desde 0 con el DVD.
Después haría la activación para ver si te sigue dando el problema de DNS.
Si sigue así quizá es que en vez de intentar activarlo a  través de los servidores de Microsoft, tiene puesto en el registro o dónde sea que busque un servidor de activación de la red local que tengan y por eso te falle al resolverlo (si lo hiciera serías el puto amo xDDD)

-----------
We are broken but still breathing , we are wounded but we are healing.......
#11  Enviado: 23:21 26/07/2010

Pues llevate la PC con tu profesor, la conectan en la misma red (que te preste su cable ethernet) e intentas desde ahi, aunque posiblemente tengas que unirte a un dominio pero no pierdes nada con intentar.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Snakke
#12  Enviado: 22:10 03/08/2010

Tengo entendido que el Enterprise es una version de prueba...
¿Sabeis donde puedo conseguir una version permanente? agradeceria MP

-----------
#13  Enviado: 18:37 04/08/2010

Comprandola en la tienda?                                        

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
RojoRedRouge
#14  Enviado: 19:08 04/08/2010

Yo también tengo ese W7 enterprise de prueba y se puede usar más allá de los 90 días reglamentarios, simplemente tienes que meterte en el "Símbolo del sistema" como administrador (menú contextual -> ejecutar como administrador) y escribir "slmgr -rearm".

Una vez hecho esto tendrás que volver a activarlo (tienes 10 días) y ya te deja usarlo otros 90. Lo puedes hacer cuatro veces por lo que puedes estar usando el W7 enterprise casi un año y medio de balde muahhhhhhhhhhhh  

Saludossssssssssssss

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Snakke
#15  Enviado: 17:27 05/08/2010

Para Mascaron Rojo:
Muchas gracias tio, me ha servido de mucho. Ya solucionara el problema el yo de dentro de un año xD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online