RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ayuda con activacion Windows 7 Enterprise

Snakke
Lugar: Barcelona · 1865 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:48 26/07/2010

Buenas.

Resulta que tengo el Windows 7 Enterprise desde hace algun tiempo, y ayer me salto el mensaje de que esta copia no era original y tal, asi que meti la clave (en el momento de la instalacion del seven no me la pidio, el S.O en teoria es original) y me da un error, pero no por que la clave este mal, sino porque me dice que la DNS no existe.

No soy experto en estos temas y si alguien me dice como puedo arreglar el error de la DNS se lo agradeceria mucho.

Saludos.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#2  Enviado: 14:29 26/07/2010

DNS no es algo de internet?

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
#3  Enviado: 14:38 26/07/2010

¿Qué es eso de que "en teoría" es original? O lo es, o no lo es. Empieza por asegurarte...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:04 26/07/2010

A lo mejor con lo de: "en teoría es original" se refiere a que es una versión OEM (creo que se llaman así), que son los que vienen incluidos en algunos PC's al comprarlos.

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#5  Enviado: 15:27 26/07/2010

En ese caso suelen venir ya pre-registrados, y aunque no lo estuviesen, es conveniente siempre registrarlos nada más comenzar a utilizarlos, para evitar que cualquier listo registre para sí tu licencia.

-----------