RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Street Fighter vs. Tekken

cesar gonzalez
Expulsado Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 06:23 26/07/2010

capcom vs namco,namco vs teken,mario vs capcom, teken vs mario, xmen vs teken, capcom vs teken,  xmen vs namco.
me falto alguna otra combinacion?

-----------
Fuck..........
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 06:30 26/07/2010

capcom vs namco,namco vs teken,mario vs capcom, teken vs mario, xmen vs teken, capcom vs teken,  xmen vs namco.
me falto alguna otra combinacion?

Marvel vs Vandal  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:31 26/07/2010

En principio parecen juegos más que interesantes aunque bien han comentado anteriormente la diferencia de jugabilidad que puede implicar Street Fighter VS Tekken respecto a Tekken VS Street Fighter. Pero en cualquier caso, ver la fecha de 2012 se me antoja muy lejano. Tenemos mucho tiempo por delante para que las imágenes, videos y reportajes nos vayan desgranando el juego hasta su lanzamiento.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#19  Enviado: 08:38 26/07/2010

Espero que Namco ponga a los personajes de SF en plan lucha realista (como hizo SNK con Ryo Sakazaki en Buriki one): Chun li con motion capture de luchadores de Kenpo, Makoto en plan Jin moderno, Sagat con peligro por su arsenal de patadas/alcance y no por tirar rayos hasta por el culo...

Será raro pero interesante.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
spaceship
Expulsado Lugar: málaga · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 17:06 26/07/2010

que tiene que ver la m de tekken con street? es como hacer un Breath of fire - final fantasy :s

-----------
''Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace'' INUYASHA
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:28 26/07/2010

Y como para tí es una "m", pasa a serlo como verdad universal

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:12 26/07/2010

Que tienen que ver... que son Juegos de Lucha, aunque Juegos de Lucha con Combinaciones más raras de Personajes de Géneros que no tienen nada que ver se han visto... sí me refiero a él
Tifa_Lockheart
#23  Enviado: 18:16 26/07/2010

Para spaceship:
Tekken y SF pertenecen al género de lucha, y existe algo que se llama "crossovers", eso es lo que están haciendo con los 2 juegos, o ya me dirás si también tienen mucha relación Marvel con el mundo Capcom.
#24  Enviado: 18:20 26/07/2010

Para Tifa_Lockheart:
Pero son demasiado dispares, el Tekken esta orientado a hacer combos largos y lucha cuerpo a cuerpo, el SF, es mas irreal, tirándose hadokens ademas de pequeños combos, vamos yo creo que se refiere a eso.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online