RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Street Fighter vs. Tekken ya es oficial

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:54 24/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:57 24/07/2010

Y resulta que algo que comenté sin pensar demasiado en el hilo de Fighting 2D se hace realidad... Juás xD

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:02 24/07/2010

Dios, y será un machacabotones como el tekken, o técnico como el sf?

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Lugar: · 494 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:03 24/07/2010

Me parece un poco estupido que se unan, la gracia siempre a estado en la superacion mutua. Ademas, tekken no tiene comparacion con street fighter, street fighter ya tiene su historia formada de ase mucho, tekken no es nueva pero no da tanto respeto. Es mas bien a mi parecer un juego mas de peleas.
Snakke
Lugar: Barcelona · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:10 24/07/2010

Es mas bien a mi parecer un juego mas de peleas.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
PacoJM
Lugar: Albacete · 2661 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:14 24/07/2010

Me imagino que será en 2D (como lo desarrolla Capcom y si supone que se hace con el motor del Steet Fighter IV), aunque no tendrá mucha gracia usar a los personajes de Tekken para este juego, y si hay un "Capcom vs Namco" de Namco esperemos que no sea como este pero en 3D.
Que Capcom y Namco son más que Street Fighter y Tekken.
Lo siento, pero esto es un bajón. Tenía que haber sido un crossover con más sagas.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:14 24/07/2010

Dios, y será un machacabotones como el tekken, o técnico como el sf?

Para Masacre:
En la noticia se comenta que se harán dos juegos, cada uno supongo que será más parecido a su propia saga.

Capcom y Namco han anunciado el desarrollo conjunto de Street Fighter vs. Tekken, juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 que cruzará ambas sagas. Un segundo juego será Tekken vs. Street Fighter, también para ambas plataformas.

(...)

Capcom hará un juego, más próximo a Street Fighter; y Namco se encargará de la otra entrega, más cercana en su jugabilidad a Tekken.

Tengo curiosidad por verlo, la verdad.

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:21 24/07/2010

A mi no me hace ninguna gracia, no creo que salga nada bueno de mezclar 2 estilos de pelea tan distintos.

Ya podría dedicar todo el tiempo y esfuerzo invertidos en estos juegos en crear un Tekken 7 y un Street Fighter V, o al menos una nueva versión del IV.

Dicho esto, caerá el primer día.xD

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 22:21
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:34 24/07/2010

a mi no me gusta este crossover, son juegos con mecanicas demasiado diferentes para juntarlos.

solo de imaginarme uno que juegue con ryu y se ponga a lanzar hadoken como loco me pongo malo, o que otro coja a king y ni deje moverse a los de SF  

edit:

Street Fighter Cross Tekken will be done in SFIV visual style with Street Fighter 2D gameplay.
Tekken Cross Street Fighter will be done in Tekken visual style with Tekken 3D gameplay.

vamos, en la version de capcom los de SF van a masacrar a los de tekken y en la version de namco los de tekken va a limpiar el suelo con los de SF  

Veces editado: 2
Última edición: 24/07/2010 22:40

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#10  Enviado: 22:38 24/07/2010

Van a haber dos versiones, una con el engine de SF y otra con el de Tekken. En todo caso, ya sabemos cual de las dos versiones será mejor.  

-----------
Enfadado con el mundo
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:43 24/07/2010

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#12  Enviado: 22:43 24/07/2010

os dejo un video que he puesto en otro hilo:

verlo en youtube que si no se ve muy pequeño. Es una pasada con supers combinados a lo rival schools
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:48 24/07/2010

Joder, como mola ese Ryu vs Jin Kazama, la peña alucina

Me gusta esta apuesta y este nuevo experimento, puede salir algo muy muy divertido y espectacular.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 344 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:49 24/07/2010

preferia 2000 veces soul calibur representando a namco y a rival schools representando a capcom, pero soñar es gratis (:
#15  Enviado: 22:50 24/07/2010

Llamadme pesimista, pero no veo nada bueno saliendo de esto.

-----------
666 The Number Of The Beast.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online