RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

RE3: Nemesis: Buscando wallpaper

Hunkaporti
#1  Enviado: 19:24 23/07/2010

Buenas.

Desde hace tiempo ando buscando una imagen, o bien, wallpaper, del juego Resident Evil 3: Nemesis, concretamente esta:

Alguien tiene a tamaño mas grande, lo busco para unos 1280-980 y pico.

Gracias y saludos
Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:54 24/07/2010

No es la misma pero se parece bastante y esta a tamaño grande, la que tu pones no tiene mayor tamaño que ese.
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 26/07/2010

Aquí tienes esta que tenía en mi PC desde hace ya años, lo único que no tiene las letras del título, pero supongo que te servirá:

Wallpaper RE3

Un saludo!

Edit: Nunca me acuerdo de como poner una foto subida a imageshack y hacer que salga en el post XDDD.

Veces editado: 3
Última edición: 26/07/2010 11:33

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Hunkaporti
#4  Enviado: 13:20 26/07/2010

Para Ghrol:
Esta la tengo muy vista, pero gracias

Para Solid_RYL:
Gracias, aun busco el tamaño mas grande, pero quizas me esta bien, gracias
#5  Enviado: 14:14 26/07/2010

Así...

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Hunkaporti
#6  Enviado: 20:00 29/07/2010

Oh, SIII!!!, oh, MI GOD!, ¡millones de gracias!, ¿donde te mando mi sueldo de este mes?

Perfecto, es perfecto, lo que exactamente buscaba y justamente a este tamaño y desgraciadamente despues de tanto tiempo perdia cada vez esperanzas en encontrarlo... n¿o seras por casualidad el genio de la lampara?

¡Muchas gracias a todos!, ya se puede cerrar el post con mucho gusto mio
#7  Enviado: 21:21 29/07/2010

Oye, que yo no he hecho nada xD Es la de Solid pero colgada aquí. La suya la veias pequeña pq estaba redimensionada xD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:04 30/07/2010

Para txesc:
Sin problema mano, que me envie a mi el sueldo del mes y te invito a unas cañas y una cenita en condiciones .

Para Hunkaporti:
Me alegro de que la foto te haya venido bien, es lo que tiene ir recogiendo fotos a lo largo de los años e ir acumulándolas en el disco duro xDDD.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Hunkaporti
#9  Enviado: 20:20 01/08/2010

Jaja, ¿y una cena romantica con candelabros y velas con cabezas de zombies para adorno y ambiente, y un camarero rubio con gafas de sol?

¡Sin problema! xD

De nuevo, muchas gracias a los dos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online