RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA presenta las novedades de FIFA 11 en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:14 23/07/2010

Destacan Personality +, Pro Passing y un modo Carrera más profundo.
www.vandal.net/noticia/48616/ea-presenta-las-novedades-de-fifa-11-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
Daikaioh
Lugar: La Nucía · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:17 23/07/2010

El mejor juego de fútbol... otro año más   ^__^

Y a quién le pique...  

-----------
Nos vemos en los bares
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:12 23/07/2010

Otro año mas demostrando cual es el mejor simulador
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:44 23/07/2010

pues no sé yo, pinta bien y todo eso pero podrían haber incluido alguna novedad más suculenta, como por ejemplo algún minijuego imitando  a un fifa street, algo así como partidos de tres en tres, o futbol playa... o un modo historia donde empezar jugando en campos de tierra, o q incluso la lluvia afecte sobremanera el cesped y se formen charcos donde el balón apenas ruede (si ya sé q esto ya estaba en el fifa del año pasado, pero la verdad es q el efecto era mínimo), o q incluso nieve o llueve en mitad de un partido, vamos, q la climatología varíe  a lo largo del partido...lo dicho, pinta bien, pero hay muchas novedades q darían el pego en este fifa.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:16 23/07/2010

FIFA ya ha aportado todo lo que podia en esta generacion, esto es un repetir del anterior, con la tipica actualizacion de jugadores y 4 remakes mas.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:53 23/07/2010

Hombre PISTONE, que tal..ya veo que sigues en las tuyas, dando la murga sin argumentos como buen fanboy, pues me da que este año vas a seguir igual de escocido, porque mal que te pese, este juego es hoy objetivamente inalcanzable por tu adoradisima competencia. Es lo que hay, y por mucho que prediques no va cambiar nada, 1 saludo.
Lugar: Barcelona · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:23 23/07/2010

una pregunta, yo tengo el fifa 9 para la xbox, y hay algo que echo en falta, las celebraciones osea que cuando ganas una copa salga el equipo recibiendo la copa y celebrandolo, en el fifa 10 esta? porque si no es asi deberian ponerlo de cabeza xd

-----------
http://img163.imageshack.us/img163/5389/jona2.jpg
Valoración:
#8  Enviado: 23:31 23/07/2010

Wiket me da igual lo que digas y si Fifa esta por encima , me da igual.  Puedo opinar lo que me de la gana y ten cuidado que yo se que TU y unos cuentos PRESIONARON al administrador , dandole TODOS LOS DIAS al boton reportar. Cuando sabes que yo NUNCA he faltado al respeto a nadie.
Valoración:
#9  Enviado: 23:32 23/07/2010

He dicho la verdad , vamos a dejar el PRO a un lado. Fifa ya no ofrecera ninguna version revolucionaria como FIFA 09 en lo que resta de generacion. A partir de hora a pulir la "joya"
Valoración:
#10  Enviado: 23:42 23/07/2010

WIKET el problema lo teneis vosotros que no respetais a los que no piensen como vosotros.
Valoración:
#11  Enviado: 23:48 23/07/2010

WIKET El comentario lo he sacado de otro foro , NO ES MIO. Ese comentario esta en los foros de Meristation y yo lo he copiado porque estoy deacuerdo. Para que veais las ganas que me teneis..
#12  Enviado: 23:54 23/07/2010

La combinación Vandal + Hilo de FIFA o PRO + Prepubers fanboys empieza a ser preocupante. El día que me tenga que dejar la vida defendiendo a un juego o compañía pudiendo jugar a ambos y elegir el mejor... que pena la verdad.

Es que macho, es un trolleo en toda regla.  
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:40 24/07/2010

parece que algunos exigen mucho pero bueno yo cuando salga ni tendre tiempo de leer comentarios de pesfans enloquecidos(muchos argentinos les gusta mucho el pes)
Valoración:
#14  Enviado: 00:50 24/07/2010

Soy pesero , pero tengo que reconocer que EA esta haciendo un excelente trabajo y que dan ganas comprarse este FIFA 11 , viva el futbol , viva Fifa y PES.
Lugar: Rincon de Loix · 400 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:22 24/07/2010

Pues yo he sido de toda la vida de PRO y cuando salio el fifa10 le di una oportunidad y me ha dejado claro despues de meses y de llevar mas de 1.000 partidos online entre el live y el fut10, que el pro apesta muchisimo,nunca un juego de futbol me habia enganchado de tal manera,en el pro el que sabe jugar bien como yo sabia es por que sabe aprovecharse de los infinitos defectos que tiene el juego,se han quedado atras y no me desagradaria,pero dudo mucho que el pro vuelva a ser lo que era en el 2005,una pena.

-----------
Codigo Wii : Itachi Wii  3685-5611-4443-8373 /Gamertag:Itachi360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online