En respuesta a
Dr.MalignoXXX (réplica 11).
Joder qué pasada. Ése sí sería un aspecto cojonudo para un cellshading Zéldico. Con rayas, sucio, adulto, épico...
DE CELL SHADING RES DE RES, ASí ES COMO YO KIERO un Zelda que se vea como un CRYSIS, osea FOTOREALISTA, con un mundo enorme e inmenso, con ciudades con MILES DE NPC´s, como un AC pero a lo bestia.
ESO SI SERIA un Zelda next gen, y no la mierda que harán en Wii u, osea, el mismo Zelda Twiligth garrulo que estan vendiendo ahora, con medio efecto grafico más, 3 eskeletos ((( OJO atención 3 !!!) en ves de 2, en pantalla y el SUPER USO del IPAD como mando ..............
SI SEÑOR !!!!
Ya tenemos la next gen inventada, con dos KOJONES nintendo....
(Que vergüenza nintendo....)
¿Cuanto hay que currar para ser pensador allí en Tokio dices ??
¿les pagarán a esa gente, o les daran ristras de DS´s para repartirlas ?
Zelda es GRAFICO, por eso el mejor Zelda de la historia jamas hecho es OCARINA, porque además de ser un juego excelente en si mismo, cosa que no discuto, GRAFICAMENTE era casi el Crysis de entonces, ya que NO había ningun juego ni en PS1, ni en Saturn que se viese así...
Podría haber alguno parecido en PC... pero yo no lo recuerdo, la verdad...
Y ese fue su merito, destacar por SU CONJUNTO, de entre todos, su aspecto grafico tambien.
Sí, ya se que se supone que NO es lo más importante, pero es UN PILAR BASE para que el publico que no lo conoce, le resulte interesante acercarse a él...
Y para que los que YA lo conocemos BABEEEmos como HOY ocurre con Uncharted (3) que dices, joder esta gente como hace todas esas texturas, y todas esas cositas...
Aver si encuentro una imagen de aqué me refiero, ahora la pongo...
LA HE ENCONTRAooooo!!!!i39.tinypic.com/2cxaq1e.jpgNo puedo poner imagenes, pero la podeis quotear si kereis....
ASí quiero yo un Zelda.
ADULTO, oscuro, HYPER REALISTA, inmenso, inabarcable, detallado, mágico...
Y con la magia de Nintendo.... que (pese a que me guste Oblivion y Skyrim,.....) nosé Nintendo tiene algo (quizas sea miyamoto y su team) que los demás no logran alcanzar...
Ahora sólo les hace falta darse cuenta, que ademas de su inquestionable talento, SE NECESITAN GRAFICOS NEXT GEN, para ser NEXT GEN.
Punto pelota.