RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Artworks por Katsuya Terada

#16  Enviado: 17:16 21/11/2010

Para seijurou:
1.- ¿De cual guia son estas imagenes? por que de AlttP salieron varias guias.

2.- ¿Cuando pones otra vez las imagenes de tu coleccion? recuerdo que hace mucho las publicastes y era bastante espectacular.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 02:48 22/11/2010

Ahy mira, qué interesante. Había visto estas imágenes en varios sitios, pero no sabían de dónde venían exactamente. Si te animas un día, podrías poner imágenes tomadas de la guía,  

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
seijurou
Lugar: · 292 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 08:45 24/11/2010

muy buenas la guia donde todas esas imagenes se hayan en la aericana del link to the past.
de mi cleccion queda pc ya q la vendi hace un tiempo pero el año q viene la reiniciare de manera diferente y mucho mas bonita y exclusiva.
ahora mismo tengo todas las guias del jujugeo en venta en el foro de mercadillo nintendo.
un saludo

-----------
si quereis contactar conmigo darkbatousay@hotmail.com es mi mail no os corteis
croudto
#19  Enviado: 03:22 07/02/2012  Editado: 18:30 02/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 11).
Joder qué pasada. Ése sí sería un aspecto cojonudo para un cellshading Zéldico. Con rayas, sucio, adulto, épico...
DE CELL SHADING RES DE RES, ASí ES COMO YO KIERO un Zelda que se vea como un CRYSIS, osea FOTOREALISTA, con un mundo enorme e inmenso, con ciudades con MILES DE NPC´s, como un AC pero a lo bestia.

ESO SI SERIA un Zelda next gen, y no la mierda que harán en Wii u, osea, el mismo Zelda Twiligth garrulo que estan vendiendo ahora, con medio efecto grafico más, 3 eskeletos ((( OJO atención 3 !!!) en ves de 2, en pantalla y el SUPER USO del IPAD como mando ..............

SI SEÑOR !!!!

Ya tenemos la next gen inventada, con dos KOJONES nintendo....

(Que vergüenza nintendo....)

¿Cuanto hay que currar para ser pensador allí en Tokio dices ??

¿les pagarán a esa gente, o les daran ristras de DS´s para repartirlas ?

Zelda es GRAFICO, por eso el mejor Zelda de la historia jamas hecho es OCARINA, porque además de ser un juego excelente en si mismo, cosa que no discuto, GRAFICAMENTE era casi el Crysis de entonces, ya que NO había ningun juego ni en PS1, ni en Saturn que se viese así...

Podría haber alguno parecido en PC... pero yo no lo recuerdo, la verdad...

Y ese fue su merito, destacar por SU CONJUNTO, de entre todos, su aspecto grafico tambien.

Sí, ya se que se supone que NO es lo más importante, pero es UN PILAR BASE para que el publico que no lo conoce, le resulte interesante acercarse a él...

Y para que los que YA lo conocemos BABEEEmos como HOY ocurre con Uncharted (3) que dices, joder esta gente como hace todas esas texturas, y todas esas cositas...

Aver si encuentro una imagen de aqué me refiero, ahora la pongo...

LA HE ENCONTRAooooo!!!!

i39.tinypic.com/2cxaq1e.jpg

No puedo poner imagenes, pero la podeis quotear si kereis....

ASí quiero yo un Zelda.

ADULTO, oscuro, HYPER REALISTA, inmenso, inabarcable, detallado, mágico...

Y con la magia de Nintendo.... que (pese a que me guste Oblivion y Skyrim,.....) nosé Nintendo tiene algo (quizas sea miyamoto y su team) que los demás no logran alcanzar...

Ahora sólo les hace falta darse cuenta, que ademas de su inquestionable talento, SE NECESITAN GRAFICOS NEXT GEN, para ser NEXT GEN.

Punto pelota.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#20  Enviado: 13:36 07/02/2012

En respuesta a croudto (réplica 19).
En respuesta a la réplica #11
DE CELL SHADING RES DE RES, ASí ES COMO YO KIERO un Zelda que se vea como un CRYSIS, osea FOTOREALISTA, con un mundo enorme e inmenso, con ciudades con MILES DE NPC´s, como un AC pero a lo bestia.

ESO SI SERIA un Zelda next gen, y no la mierda que harán en Wii u, osea, el mismo Zelda Twiligth garrulo que estan vendiendo ahora, con medio efecto grafico más, 3 eskeletos ((( OJO atención 3 !!!) en ves de 2, en pantalla y el SUPER USO del IPAD como mando ..............

SI SEÑOR !!!!

Ya tenemos la next gen inventada, con dos KOJONES nintendo....

(Que vergüenza nintendo....)

¿Cuanto hay que currar para ser pensador allí en Tokio dices ??

¿les pagarán a esa gente, o les daran ristras de DS´s para repartirlas ?

Zelda es GRAFICO, por eso el mejor Zelda de la historia jamas hecho es OCARINA, porque además de ser un juego excelente en si mismo, cosa que no discuto, GRAFICAMENTE era casi el Crysis de entonces, ya que NO había ningun juego ni en PS1, ni en Saturn que se viese así...

Podría haber alguno parecido en PC... pero yo no lo recuerdo, la verdad...

Y ese fue su merito, destacar por SU CONJUNTO, de entre todos, su aspecto grafico tambien.

Sí, ya se que se supone que NO es lo más importante, pero es UN PILAR BASE para que el publico que no lo conoce, le resulte interesante acercarse a él...

Y para que los que YA lo conocemos BABEEEmos como HOY ocurre con Uncharted (3) que dices, joder esta gente como hace todas esas texturas, y todas esas cositas...

Aver si encuentro una imagen de aqué me refiero, ahora la pongo...

LA HE ENCONTRAooooo!!!!

i39.tinypic.com/2cxaq1e.jpg

No puedo poner imagenes, pero la podeis quotear si kereis....

ASí quiero yo un Zelda.

ADULTO, oscuro, HYPER REALISTA, inmenso, inabarcable, detallado, mágico...

Y con la magia de Nintendo.... que (pese a que me guste Oblivion y Skyrim,.....) nosé Nintendo tiene algo (quizas sea miyamoto y su team) que los demás no logran alcanzar...

Ahora sólo les hace falta darse cuenta, que ademas de su inquestionable talento, SE NECESITAN GRAFICOS NEXT GEN, para ser NEXT GEN.

Punto pelota.
Y tu que sabes como será el futuro Zelda de Wiiu si ni si quiera sabemos ni la potencia de la consola? Estas hablando por hablar y sin tener ni idea. Me resulta curioso que quieras el fotorrealismo y nombres a Uncharted cuando de fotorrealista tiene 0. Y visto lo que pides en un Zelda, mejor cambia de saga y juega al skyrim. Y eso te lo dice alguien que tiene los 3 Uncharted con Platino. Despues de tanto shooter, tanto juego generico y tanto juego fotorrealista, jugar a SS para mi a sido un autentico placer.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 13:38 07/02/2012

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Nagisa
#22  Enviado: 08:58 12/02/2012  Editado: 09:01 12/02/2012 (1 vez)

Aprovecho el reflote para decir que me parece una putada que estas geniales ilustraciones no estén en el Hyrule Historia. Provienen de un autor de renombre en Japón y han sido publicadas en revistas y guías oficiales, pero no sé hasta qué punto tendrá Nintendo potestad sobre ellas.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
croudto
#23  Enviado: 01:50 26/02/2012

He realizado un pequeño pack con varias de estas ilustraciones, pero nose porque el gestor de descargas no las pillo todas...

Asike no, lamentablemente no están todas.

http://www.toofiles.com/es/oip/documents/rar/zeldaconceptualclassic.html

No es pirateria, porke son imagenes "semi oficiales" publicadas...

No es nada raro.

Espero que os gusten.

-----------
#24  Enviado: 21:32 01/03/2012

Para croudto:
Ese zelda tal cual lo quieres tú hace llorar al niño jesús. Zelda es y será para siempre del estilo gráfico que ha venido siendo hasta ahora. Y al que no le guste, ajo y agua.

Que a una persona le guste el estilo fotorealista que tanto predicas, no quiere decir que a millones de fans de todo el mundo nos vaya a gustar. En eso Nintendo SÍ sabe acertar. Sin acritud.

Geniales artworks. Me los guardo todos. Gracias.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#25  Enviado: 01:38 02/03/2012

El señorito Terada bien lejos de Zelda lo quiero, solo hay que ver las tetas caídas de la princesa para darse cuenta de que es más apropiado para un Silent hill que para Zelda.

En dibujo/pintura digital, el tío es objetivamente de los mejores de Japón, y de los primeros en meterle caña al painter a saco paco y cambiar la ilustración típica por algo más pictórico (cosa que se ha impuesto totálmente y ahora en diseño de videojuegos se considera casi obligatorio en todo el mundo) pero cada uno a lo suyo.

Zelda lo veo más algo en plan estudio Ghibli a nivel de estilo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#26  Enviado: 11:24 02/03/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
El señorito Terada bien lejos de Zelda lo quiero, solo hay que ver las tetas caídas de la princesa para darse cuenta de que es más apropiado para un Silent hill que para Zelda.

En dibujo/pintura digital, el tío es objetivamente de los mejores de Japón, y de los primeros en meterle caña al painter a saco paco y cambiar la ilustración típica por algo más pictórico (cosa que se ha impuesto totálmente y ahora en diseño de videojuegos se considera casi obligatorio en todo el mundo) pero cada uno a lo suyo.

Zelda lo veo más algo en plan estudio Ghibli a nivel de estilo.
Réplica hard donde las haya. Qué raro que todavía no te hubieses pasado por aquí xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
croudto
#27  Enviado: 18:31 02/03/2012  Editado: 18:50 02/03/2012 (3 veces)

Así es como se tiene que ver Zelda, en HD

No lo que os quiere vender Nintendo...

-----------
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 01:52 25/03/2012

En respuesta a croudto (réplica 27).

Así es como se tiene que ver Zelda, en HD

No lo que os quiere vender Nintendo...
Pues con ese estilo tan real el traje de link es una puta horterada, así que no lo tengo tan claro...

Por cierto, mensaje para la humanidad: soy medio subnormal, y el otro día, haciendo limpieza en Imageshack me empané y borré cierta cantidad de artworks de los que puse en este post, así que si alguien se los bajó, agradecería que los resubiera  

GrAaAsiAasH ShUrmAanOosSsSs

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
sros
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 19:49 26/03/2012

Yo también agradecería esa aportación. Acabo de descubrir el hilo y me parecen una maravilla los artworks que se ven en la primera página.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online