RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Pre-Partida Vandálica "The adventures of ALUNDRA"

#1  Enviado: 01:24 22/07/2010

Ya hace tiempo abrí un post para proponerlo.(sin mucho exito, acabó transformandose en una batalla campal Zelda VS Alundra, si mal no recuerdo), pero como últimamente me aprietan las ganas de jugarlo de nuevo (a pesar de que tampoco es que me sobre el tiempo, la verdad xD) vuelvo a lanzar la pregunta:

¿Os uniriais a una partida vandálica de alundra?

Venga va, lo pongo en modo test y todo xDD

1-¿Te unirías a una partida vandálica de alundra?

2-¿Como te gustaría que fuera el post principal? ¿Información técnica(tipo post oficial)? ¿Seguimiento del juego? ¿Con narración(en plan cuento)?

3-¿Qué esquema os gustaría seguir?
-A)
Cada uno con un nivel y ritmo propio, comentando en el post como si fuera el post oficial de un juego que acaba de salir.
-B)Planeando cuanto se avanza cada X tiempo, para que todos progresemos a la vez y podamos ir comentando cada parte teniéndola fresca.
-C)Igual que B, pero que alguien (por ejemplo yo ) vaya un paso por delante, mascando un poco el camino al que lo necesite o ayudando a ir consiguiendo los extras.

Yo por ejemplo no tendría problemas en ir subiendo screenshots con las localizaciones de los items "coleccionables" (por decir de algun modo) conforme vayamos avanzando, para que no dejeis ninguno atrás (Algunos no se pueden coger si los dejas).

Pues eso, a ver que acogida tiene ésta vez, espero que podamos poner fecha de inicio pronto, que el pobre Jimmytrius está esperando xD

-----------
No mola y punto.
#2  Enviado: 08:54 22/07/2010

Ahora llegan vacaciones y me apuntaría. Este juego llegó en español?

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:14 22/07/2010

Para biku:
Me parece una idea genial y aplaudo este tipo de iniciativas, deberían hacerse más a menudo en Vandal cosas como esta   . Desgraciadamente no puedo unirme a vosotros, ando muuuuy escaso de tiempo libre, y lo poco que tengo se lo dedico al Red dead que me tiene enganchadísimo, de todas maneras aunque no juegue con vosotros me interesa mucho este post y lo iré siguiendo que todavía me acuerdo de muchas cosas de este juego.

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
#4  Enviado: 09:22 22/07/2010

Para aalborg:
Si, lo está.

Para davu:
Gracias A ver si se apunta gente.

-----------
No mola y punto.
#5  Enviado: 09:35 22/07/2010

¡Genial! Esta misma tarde me pondré con él, que el otro día empecé partida pero guardé nada más despertar en casa de Jess... vamos, que vi la intro y poco más

Sobre la forma de enfocar el post oficial, a mí me gustaría que fuese un poco más nostálgico en lugar de ser una recopilación de información sobre el juego, con una recopilación de los comentarios que vaya poniendo la gente y cosas así, que contribuyen a crear un ambiente nostálgico de esos que tanto gustan

Aunque también se puede hacer un apartado de secretos y una lista de coleccionables

Lo del progreso creo que es mejor que cada uno avance a su ritmo o que en el mejor de los casos los que ya lo tienen muy visto intenten ir al ritmo de los demás... no sé, eso como veáis. Eso sí, usad la opción "Secreto" a menudo, que habrá quienes, como yo, lo jueguen por primera vez

PD: Hay que poner una lista de participantes. El mano gabla me dijo que se apuntaba a rejugarlo

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2010 09:37

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 09:39 22/07/2010

El problema que veo a esta iniciativa, es que no creo que mucha gente tenga este juego. Ya tiene su tiempo y desgraciadamente es muy complicado conseguirlo a día de hoy. A ver si lo cuelgan en la Store, que yo nunca lo he probado (El Alundra 2 en cambio si) y me interesaría bastante participar en una partida vandálica  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#7  Enviado: 09:39 22/07/2010

Estaría interesante una rejugada a Alundra. Mañana me pasaré por casa a por él y a ver si puedo empezar este fin de semana.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:01 22/07/2010

El juego es facil de conseguir, lo puedes encontrar en Secreto: (Pincha para leerlo)
XD

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
#9  Enviado: 12:00 22/07/2010

El juego está bastante bien, pero algunas de sus condenadas mazmorras me volvieron loco y aquí lo tengo lleno de polvo al pobre

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#10  Enviado: 12:29 22/07/2010

Brutal este juego. Está en mi estantería a modo de trofeo.
El juego a lo Zelda más potente que ha tenido Sony. Con un argumento cuidado e interesantísimo, la idea de meterse en los sueños permite crear de todo, magias, espadas fantásticas, muchas armas especiales, habilidades y sobretodo, un enorme mundo que explorar y que se expande a cada nueva misión.

Le doy un 10, pero no seguiré la partida ya que me lo he ventilado ya como 5 veces XD

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#11  Enviado: 12:52 22/07/2010

Para gutix90:
Pues desempólvalo y ponte, nosotros te echamos una mano cuando te atasques

Para Tyke:
Si te digo cuantas veces me lo habré ventilado yo..

Suelo pasarmelo unas una o dos veces al año... desde hace bastantes años xD

De hecho la última vez fue con un amigo, hará un par de meses.

-----------
No mola y punto.
#12  Enviado: 13:10 22/07/2010

Este juego no lo conozco pero me encanta este genero. Donde lo puedo conseguir??XD  

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#13  Enviado: 13:26 22/07/2010

Para biku:
No habrás conseguido la Varita Espíritu, verdad? Porque yo nunca he podido. Me pasé la ruleta una vez y la flipé, luego más adelante hice 4 rondas y a la quinta cayo en la casilla negra... pa tocar los cataplines...
Me duele mucho tener este juego al 99,9% XD

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#14  Enviado: 13:38 22/07/2010

He visto que el juego se puede emular en PC. Me mola la idea de una partida vandálica, y en su día no lo pude jugar.

Así que voy a probar lo del emulador, y si furula, contado conmigo para la partida

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Expulsado Lugar: · 179 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:49 22/07/2010

Yo me lo pasé hace poco con la varita de los 50 halcones, merece la pena y es un juegazo.

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2010 23:13

-----------
Campeón indiscutible de Trivial
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online