RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Tarjeta de débito en Final Fantasy XI y un newcomer en el juego xD

#76  Enviado: 22:10 08/08/2010

Nunca llegué a pillar del todo bien eso del pago en el FFXI... veamos, yo tengo un FFXI ahi sin usar que me compré por steam en oferta de 5€... pero claro...¿Cuándo sería el momento ideal para disfrutar de un mes completo gratis? ¿Empezar un día 01 con el mes gratis o cómo...? ¡gracias!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Usuario 72826
#77  Enviado: 02:46 09/08/2010

Para Scavenger:
Empieza el día 2 o 3 del mes metiendo la clave, y como son 30 días justos, en uno de los menús del PO (dentro de FF XI) te dice cuando expira exactamente.

Eso sí, si por ejemplo, lo haces el 2 de abril (pongamos, 30 días de abril) y espira el 2 de mayo, te sablan el 30 de abril o el 1 de mayo los 12-13 euros del mes de mayo, así que procura mirar bien en ese menú (no me acuerdo dónde era xD) y el último día del mes o el primero, intenta no caer en ellos. Y si anulas la ID, procura no reactivarla. Aunque la primera vez es gratis, la segunda te sablan.

A mí ya me quedan 10 días de nada. Le sacaré un poco de más provecho y a seguir con la beta de FF XIV.

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2010 02:48
#78  Enviado: 02:12 26/08/2010

He estado leyendo todas las paginas y parece que la mayoria solo vais a estar jugando durante el mes gratis.A pesar de que solo llevo 1 dia jugando ya me quedan pocos dias para finalizar el mes gratuito, debido a los problemas que he tenido con la instalacion del juego.El juego en un principio no me gusto demasiado pero ahora que ya estoy aprendiendo a familiarizarme con el sistema me gusta mas.No se si estare mas alla del mes de prueba porque la cuota es bastante alta y luego no voy a tener tanto tiempo libre como ahora.Salu2.

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2010 03:24
Zifreck
Lugar: Tenerife · 267 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 02:08 28/12/2010

Yo me voy a meter este mes aunque solo pueda jugar dos semanas como mucho más que sea para matar el gusanito que hace 2 años que lo dejé y el mono me carcome por dentro jajajaaja, si hay, alguno de ustedes que todavía se encuentra por vanadiel podemos quedar para viciar.

Salu2.

-----------
"Take me on your mighty wings across the sky"
#80  Enviado: 16:50 14/01/2011

yo igual me pillo el FF11 ultimate collection aunque solo sea pa jugar el mes gratis,total por 10 euros que esta en steam.

-----------
afilando los puñales.
#81  Enviado: 15:34 27/02/2011

Sigue costando 13 € de cuota mensual ??? O ha bajado por el FFXIV ??? Si no es asi... A ver cuando baja de precio...

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
Zifreck
Lugar: Tenerife · 267 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 21:44 02/03/2011

Para Link_Ilia:
Creo recordar que hay un descuento en la cuota mensual del FFXI PERO, debes de tener cuenta activa en el FFXIV se te quedaba en 7€.
La cuota normal del FFXI se sige manteniendo a 12,99€ y si tienes más personajes 1€ por cada uno.(de todas formas es opcional el querer activar solo tú main o las mulas)

-----------
"Take me on your mighty wings across the sky"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online