RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Tarjeta de débito en Final Fantasy XI y un newcomer en el juego xD

Usuario 72826
#1  Enviado: 00:10 22/07/2010

Pues un colega está usando la tarjeta Santander (de débito) y nada, le da error. Yo he metido la mía de la Caixa y ningún problema (es más, ya llevo un rato jugando al juego).

Es en la parte de suscripción al PlayOnline, ¿a alguien más le ha pasado? Es que es una jodienda no poder hacerse la cuenta PO por eso...

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 22:24
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:43 22/07/2010

Pero que marca es la tarjeta? texto en negrita Visa? Creo que había un listado de tarjetas aceptadas en playonline.com,siempre podeis utilizar tu tarjeta para crear la cuenta de tu amigo,que te pague luego lo que vale la suscripción y ya cuando tenga una nueva o una válida pues lo actualiza.
Usuario 72826
#3  Enviado: 13:37 22/07/2010

Para ike555:
Es MasterCard.

Sí, he pensado en dejarle mi tarjeta y pista, pero le cabrea que pase eso, mayormente porque se pillará FF XIV, y depender de otra tarjeta teniendo esa desde siempre, le cabrea mazo.

¡Gracias por la sugerencia!
#4  Enviado: 13:44 22/07/2010

Vais a empezar a jugar? Recordad meteros en Ragnarok. Un colega también se va a meter esta tarde por primera vez (eso espero) así que si quereis podemos ir de party juntos y os ayudo.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Usuario 72826
#5  Enviado: 14:10 22/07/2010

Para Krizalid:
Ya estamos allí desde ayer , Char me guió y me dijo lo básico para moverme, Ferry también me ha ido ayudando, aunque más ayuda no viene mal, que me lío mazo (es mi primer MMORPG). La cosa es que faltaba un tercer compañero, y es el colega al que le falla la tarjeta.

A ver si lo solucionamos y esta tarde nos encontramos por ahí.
#6  Enviado: 14:21 22/07/2010

OK, yo os puedo hacer de PL si quereis, así se os hace un poco mas llevadero levelear los primeros niveles.

Yo en el juego soy "Kriz" estaré dentro hoy a partir de las 21 o así

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Usuario 72826
#7  Enviado: 14:30 22/07/2010

Para Krizalid:
Nosotros somos Morgade y Hiragi (Char y yo respectivamente). Servidor Ragnarok y estamos por Windurst.

Al menos yo, estaré toda la noche (y ahora dentro de un rato voy) para aprovechar y familiarizarme más con el juego.
#8  Enviado: 15:28 22/07/2010

Darky tu que estas ahora ¿Como va de gente FF XI? Es que por 5 euros estoy pensando en volver hasta yo.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Usuario 72826
#9  Enviado: 16:43 22/07/2010

Para Xirgo:
Pues ayer estuve toda la noche (para configurar todo del juego a mi gusto y acostumbrarme un poco), y no es que encontrara a más de 5 personas. Claro, que iban a su bola, menos 2; uno que nos ayudó un poco algunas misiones, que yo ni me enteraba de qué hacer ; y otro, que como me iba ya, decidí saltarle "Hi! Tienes una Mithra muy sexy, ¿por qué no apareamos a nuestras preciosas Mithras?", a ver que decía xDDD. Era español, por cierto.

Hace un momento he estado conectado y sí había más (novatos también, por lo que vi), cazando, usando Chocobos (estos eran de lvl más alto), etc. Hasta pescando o_O.

Hay que tener en cuenta los años de FF XI y que FF XIV está a la vuelta de la esquina. Además, hay más servers y 2 zonas más a las que ir. También, que no hay huevos a ir más lejos de la ciudad donde estoy, que ayer un palomo de esos me dio la del pulpo .

El juego me está encantando; ambientación, música, zonas. Está muy bien. Una pena que no me decidiera en su día y que mirara a los MMORPGs de otra forma. Por suerte, FF XIV no va a sufrir el mismo trato, al menos por mi parte.

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2010 16:46
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:17 22/07/2010

Yo jugare el mes gratuito. No tenia la ultima expansion y aproveche xD

No creo que juegue mas del mes gratis, pero nunca se sabe...

La cuenta antigua cancelada esta y asi seguira por siempre.

Última edición: 22/07/2010 20:18

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:27 22/07/2010

que envidia me dais, yo ya gasté el mes gratis, y tampoco quiero volver xd

Es normal que en las ciudades iniciales no haya tanta gente, mal que mal el ratio de gente "high level" es mucho mayor que el "low level". Si te vas a Aht urghan esta lleno XD

Para Krizalid:
yo pensaba que ya habias dejado el FFXI XD

-----------
Strobe Action!
Usuario 72826
#12  Enviado: 21:38 22/07/2010

que envidia me dais, yo ya gasté el mes gratis, y tampoco quiero volver xd

Para Ferry^:
Deberías, eres de los que con más ganas tengo de jugar, sino el que más . Espero que en FF XIV, sí nos echemos muchas partidas .

Yo por lo pronto, lvl 6 en el oficio roba carteras. Os espero a eso de las 10, si queréis.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:44 22/07/2010

No digo nada, odio bastok.

¿Se sigue jugando en valkum dunes?

Última edición: 22/07/2010 21:47

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#14  Enviado: 21:56 22/07/2010

Para Ferry^:
Nahh, tenia pensado reactivar mi smn 1 mesecito para jugar con mi colega pero al final he decidido tirar de mes gratis y personaje nuevo xDDDD

Estoy actualizando el juego, hasta mañana no hay vicio

-----------
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:02 22/07/2010

Para Dark-Precursor:
ya te lo he dicho por el otro lado, tengo mucha nostalgia pero prefiero no hacerlo...xd (esto te lo digo aguantandome la mano para no darle a comprar xd)

Para Krizalid:
yo gasté el mes gratis hace un tiempo para volver con un amigo, pero jugando con el keko nuevo echas taaaaaaaaaaaaaaanto de menos a tu keko original...

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online