Opiniones Samsung Galaxy S

Sin Limites
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 498 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:14 06/08/2010

Para Strato360:
Yo tuve durante dos años el iphone 3g y tengo ahora mismo el Ipad, estaba convencido de pillar el Iphone4 pero un colega me enseñó el Htc desire y todas las bondades de Android... después por casualidad encontré el samsung galaxy s y pensé, coño! pero si tiene lo mismo que el iphone4 y MÁS xD y movistar me lo dejaba por 60€ pues ni me lo pensé, y llevo una semana y estoy encantadisimo, el market de androi está completisimo de aplicaciones y joder lo que más me llama del telefono es que reproduce cualquier tipo de video incluso MKV!

Algunas cosas que favorecen al SG respecto del iphone es :  

Posibilidad de cambiarle la batería (Te compras otra y así nunca tendrás problema de falta de energía ^^

Se le puede ampliar la memoria con microsds

El  bluetooth es totalmente funcional, nada de caparlo by the face...

FLASH xD

La market de android poco a poco no tiene nada que envidiar a la store de Apple, además la market tampoco tiene censura así que podrás descargarte todo tipo de aplicaiones que en el iphone tendrías que tener jail para poder usarlas...

Una cosa que siempre me molestó del iphone, es que para TODO tienes que usar el puto itunes... puff, queda claro que el SG no depende de ningún programa...

y muchas cosas más jaja  

Si todo lo que he dicho anteriormente te da = pues pillate un iphone, pero a mi no me gusta atarme a ninguna compañía y quería probar algo nuevo y android era ese algo, y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario
Al principio estaba el vacio, pero el vacio no era la nada, y había luz, y la luz cambio y el vacio produjo el mundo y el mundo estaba bien hecho porque duró hasta que el hombre pudo comprenderlo, pero ocurrira que un día la energía del vacio habrá expulsado lejos todas las cosas quedando tan solo el vacio, pero el vacio.. n es la nada  
Ok.Computer. That´s poker.Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 683 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:56 06/08/2010

Para Strato360:
Ambos son dos teléfonos bestiales, pero yo me decanto por el sistema Android, ya sea el Desire o el Galaxy S, te lo dice uno que viene del sistema Mac y su Iphone 3GS, si quieres libertad total , si quieres cambiar todo a tu gusto, personalidad o estética, si quieres navegar por internet en todas las pag sin problemas y a una velocidad pasmosa, si quieres aplicaciones para todo y para todos los gustos y edades, si quieres reproducir divx o cualquier otro formato directamente al móvil, si quieres meter todo gratis...
Lo único envidiable del Iphone es su pantalla de retina, pero... no sé que utilidad que pueda sobresalir puede tener en un móvil, por lo demás el Android hace todo lo que el Iphone 4 y sin pestañear.
El otro día estuve tonteando con el Iphone 4 y me pareció... "soso" XDD.
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Strato
Lugar: Toledo · 1889 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:52 06/11/2010

¿Que funda me recomendais?
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2118 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:23 13/11/2010

Hola a todos.

Estoy a punto de cambiar de movil y tengo varias opciones. Me gustaría que la duración media de la batería fuese de unos dos días(ya se que eso depende del uso que cada uno le de).

Por una parte está el Nokia C7. La cámara de 8mp y el diseño me molan cantidad. Pero estoy leyendo que la duración de la batería es muy corta en comparación con otros terminales.

El hecho de la batería es por utilizarlo como reproductor usando Spotify. Así que me decidí a mirar móviles con una duración de batería algo mayor. Y ahí entró el Samsung Wave y el Galaxy S.
El Wave no es tan llamativo en cuanto a diseño y el Galaxy parece el más grande de todos. La única "pega" del Galaxy es que tendría que poner un poco de dinero para hacerme con él. Bueno eso y el tamaño del mismo, que parece ser superior a todos los modelos (a la par del X10).
Por lo demás solo oigo bondades del mismo (como en este post).

Como usuarios del Galaxy, ¿encuentran el tamaño un problema? ¿merece la pena la duración de la batería y Android a cambio del tamaño y la pérdida de cámara?

Gracias
Rage! Rage! Against the dying of the light
11ª Generación
Lugar: Murcia · 1065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:42 14/11/2010

Para Strato360:
Yo tengo una de kukuxumusu que le viene justa y no abulta mucho. Por dentro está un pelín acolchada y puedes aprovechar para que se limpie la pantalla al meter el móvil.

Para Oort:
Tampoco te creas que dura mucho la batería. Según la caña que le des, puede que te dure entre 2 y 3 días. Con suerte, 4. Hace unos días salió Android 2.2 y parece que dura más la batería y todo va mejor en el móvil. La versión 2.1 me daba problemas (a mucha gente también).

El móvil merece la pena, y si te puedes permitir pagar un poco más por él, adelante. Yo me lo compré así.
Comunidad MKart7 Murcia: 28-0332-5191-2807
Oort
Vivo en mi nube
#21  Enviado: 12:02 15/11/2010

Para Ravnos:
Gracias por las recomendaciones. Una de las cosas que me escaman un poco del Nokia C7 es el lag que llevan las pantallas al deslizar el dedo.

Una preguntilla que te quería hacer sobre el flash LED (a ti o a alguno que quiera responder), ¿es tan importante a la hora de hacer fotos nocturnas o es un canelo? Lo digo porque ya puestos a pagar ha entrado en escena el HTC Desire, con unas características parecidas al Galaxy y con el flash.
11ª Generación
Lugar: Murcia · 1065 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:11 15/11/2010

La cámara no la utilizo mucho, aunque sí la he probado en esas condiciones. Los resultados son decentes, comparándolo con una cámara digital sin el flash activado.
Comunidad MKart7 Murcia: 28-0332-5191-2807
Oort
Vivo en mi nube
#23  Enviado: 23:19 18/11/2010

Gracias a todos por las oponiones. Al final me he decantado por el galaxy s (ahora escribo desde el) y es una pasada. Ya pondre mas impresiones cuando lo use a fondo estos dias.

PD:aun no me acostumbro al teclado tactil

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 23:22
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:49 19/11/2010

Yo acabo de preguntar en Movistar y te lo dan gratis con una cuota mensual de 29.95 euros a parte los 15 euros de la conexion a internet. Es bastante tentador y estoy plantenadome pillarlo la semana que viene
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal