RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Torrente Online 2 abre el registro para la beta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:08 20/07/2010

El policía interpretado por Santiago Segura tendrá un nuevo juego este año.
www.vandal.net/noticia/48530/torrente-online-2-abre-el-registro-para-la-beta/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 205 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:19 20/07/2010

Torrente online?? esperemos que salga un juego mas decente que los anteriores. Al menos es gratis.
#3  Enviado: 19:13 20/07/2010

de verdad habra un juego sobre ''eso''?

-----------
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
alll
Lugar: En los mejores cines · 1165 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:21 20/07/2010

estoy seguro que si juegas este juego poniendo la música de los chichos detrás
fliparías en colores XD
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:08 20/07/2010

No sé qué es más surrealista, si que haya un juego de "Eso", o que "Eso" llegara a existir...

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
FrloZeR
Lugar: nope · 2143 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:23 21/07/2010

Pues el primer torrente online también gratutito que salio hace ya unos añitos, me acuerdo que me dio bastantes horas de risa y diversion con los amigos, eso si, tenia 12 años creo xD Pero estaba bastante entretenido para matar el tiempo entre colegas.
Su punto fuerte era la INMENSA cantidad de bugs del juego. No digo más xdd

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:43 21/07/2010

Prr... Y la película la están haciendo en 3D. No sé quién querría experimentar como el pus de los granos pajeros de Torrente parecen salir de la pantalla...

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
_Gunner_
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:45 21/07/2010

Si es la mitad de bueno que la versión actual, sin duda será un bombazo de la industria del videojuego español!!!

Un saludo, Damas y Caballeros.

-----------
http://www.gunner.es
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:03 21/07/2010

un bombazo?? jajajaja, acojonante. Pero bueno, una peli tan mala y ridícula que vende bien en taquilla ya dice mucho de cómo es su público.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:39 21/07/2010

y como dices tu que es su publico ?
por que a mi me gustan las peliculas de torrente y tambien veo peliculas de Lars von Trier
seguramente ni as comprendido que la pelicula de torrente es una critica social
soy jugador del juego de torrente y tambien leo a Fedor Dostoyevski
me parece que lo unico que eres es un critico de pacotilla que no sabe ni lo que dice.
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:33 21/07/2010

pues yo le pegué bastantes horas al primero xd rollo clanes y tal

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:52 24/07/2010

Jajajajaja pero como le podeis llamar "eso"... si seguramente no hayais probado ni el juego (que yo practicamente ni lo he tocado) ni tan siquiera el Online... El modo online era (y seguiría siendo de no ser por los trampulleiros) EL JUEGO, de esos juegos sencillos, muy pero que muy sencillos, sin alardes gráficos y con simpleza total, lo ha convertido en un juego de esos que JAMÁS abandonó el ordenador y del que echar mano. Tenía una grandeza tremenda, con sus gráficos de dibujos animados y su secillo manejo (solo utilizar teclas de direccion, disparar, cargar, recoger y usar (si jugabas en "ASALTO")) consiguió que se crease una comunidad de jugadores que mirabamos mas que por el "TITULO" y los "CREADORES" por las horas de diversión que nos ha ofrecido y esperemos que nos ofrezca esta segunda parte.
Ahora bien, seguro que si el TOL (Torrente Online) se llamase "Madness of Bocachoti´s" o "The Revenge of Cuchufleta´s"... formaría parte en nuestra coleccion como una de nuestras Joyas.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:36 24/07/2010

A mi el ultimo juego de Torrente que salio (ese que era en plan Grand Thief Auto) me gusto bastante, vale que no era la polla en graficos, pero me lo pasaba como un enano jugado con el.
Habra que echarle un ojo a este, a ver que sale.
#14  Enviado: 06:54 25/07/2010

Se permite una publicidad tan jodidamente descarada? porque vamos dos usuarios con 1 unico mensaje( el de este post) diciendo que el juego es la bomba y que es EL JUEGO es bastante sangrante xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online