RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Activision garantiza la gratuidad del juego en línea de Call of Duty

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 20/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:19 20/07/2010

Como dije en el otro post, estaba clarisimo que aquel video, o era un fake o un fallo como dicen en la noticia, era de cajón que no pueden poner ese modelo de negocio, seria un suicidio.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#3  Enviado: 10:23 20/07/2010

Vale, Modern Warfare 2 seguirá con el online gratis, al igual que Black Ops... pero, y los siguientes Call of Duty?! Lo siento, pero no me fío un pelo de Activision.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 10:27 20/07/2010

Wow es un juego de suscripcion online y nadie se queja.Esto llegara a los fps y demas generos.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
guilian_seed
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:29 20/07/2010

ansioso por buscar una manera de forrarse aun mas de lo que ya tienen asta donde llegara la avaricia de activision ,en fin no juego muxo a call of duty y siendo de pago jugaria nunca , y espero ke la malloria opine igual .   que se undan esta empresa por lo ratas que llegan a ser, en fin .....
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:36 20/07/2010

Recordad que la gente trabaja por dinero, nos guste o no.
Aunque si nos sangraran un poco menos, nuestros bolsillos estarían más "contentos"...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Darksider
Lugar: Algeciras · 1064 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:42 20/07/2010

Los juegos como WoW tienen mucho trbajao detras, un equipo siempre trabajando en el juego y mantenerlo, pero un FPS, sacan 4 mapas asquerosos cada cierto tiempo y punto.
Estoy seguro que activision a tanteado este tema, pero habran visto como se han puesto los usuarios con el tema y por ahora han dado marcha atras.

-----------
El sustituto
#8  Enviado: 10:58 20/07/2010

Ademas que se nota que en el MW2 ni siquiera mantienen el juego. Vamos, es hechar un par de partidas y ver como pasan cosas rarisimas. (Desde autoapuntado, a armas con balas explosivas, las cuales no existen, rachas de bajas que se consiguen con extrema facilidad...)

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:58 20/07/2010

Esta claro que el futuro de la saga es incierto, puesto que el siguiente juego despues de Blacks Ops si todo se hubiese ocurrido con normalidad seria desarrollado por IW, pero despues de la desvandada de miembros la calidad del grupo esta en entredicho, asi que en vez de pensar en cobrar por el online deberian estar pensando en quien se va a encargar de sus juegos.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:08 20/07/2010

Patcher cagandola de nuevo, no?
#11  Enviado: 11:16 20/07/2010

Para -BorjaMari-:
Wow es un juego de suscripcion online y nadie se queja.Esto llegara a los fps y demas generos.

WoW es un MMORPG, y como el 90% de juegos de dicho género, tiene cuotas. Porque es un mundo PERSISTENTE y requiere de un mantenimiento constante.

CoD es un shooter, género que siempre ha sido GRATIS jugar online. En consolas apenas hay mantenimiento pues, normalmente, ni siquiera hay servers dedicados. Y en PC, los servers dedicados los mantienen terceras empresas que viven de la publicidad y subscripciones de clanes.

-----------
Playing since 1986
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:16 20/07/2010

¿Dónde están ahora los jars/enteradillos que patalearon en el hilo del rumor?

Es absurdo pensar que Black Ops tenga suscripción de pago. Otra cosa será en el futuro COD masivo que tienen planeado para el 2011 ó 12.

Saludos.

-----------
Saludos.
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:19 20/07/2010

Sí, la gente trabaja por dinero, y eso nos incluye a nosotros. Si no hay planes para imponer ese modelo en Activision será porque por ahora les parece una decisión demasiado arriesgada en términos comerciales, no porque no la hayan meditado muy seriamente.  Como bien dices, un cliente cabreado suele ser un poco más difícil de convencer para que siga apoquinando.

En posts anteriores comentábamos eso; la posibilidad de que esa decisión fuera viable, en base a que en el mercado de los USA hay una muy importante cabaña de gente que haría lo que fuese por seguir jugando,,,de la misma forma en que nos obligaban a pagar 20 pavos por un DLC ridículo, habida cuenta de que toda esa  pandilla lo había hecho sin rechistar apenas.

Así que a mí, por lo menos, no me cabe la menor duda de que una vez que encuentren ese modelo que tan ansiosamente están buscando, lo van a intentar clavar, sí o sí. En cierta medida, el DLC ya apunta por dónde van los tiros. Personalmente no me gusta ir de agorero por la vida; eso se lo dejo al amigo Pachter y similares, que con su eficiencia a la hora de realizar análisis para el mercado videojueguil se están cubriendo de algo que ni es gloria ni huele como tal, precisamente.
No sé lo que podrían hacer; sólo conozco mi propia postura, que es enviarles a la mierda automáticamente si se les ocurre intentar algo parecido. A lo mejor tratan de cobrarte por desbloquear el contenido que ya viene en el disco,,, o a lo mejor inventan algo como esto:

(es un suponer)

Tal CoD Premium (los que paguen)
400 MS points (o el equivalente en PS store)a pagar cada x tiempo.
Acceso gratuito o rebajado, a todo el DLC que vaya saliendo.
Desbloqueo de una docena larga de modos de juego.
Sistema de matchmaking mejorado.
Acceso a logros, misiones y trofeos exclusivos.

Tal CoD silver (los otros)
Gratis total. Somos generosos, después de todo.
DLC a precios de SMG apuntándote a la frente.
Matchmaking irrisorio, del tipo que tarde media hora en encontrar una partida llena de lagazo, migraciones de host por sorpresa y desconexiones arbitrarias. No te quejes, que es gratis.
Cómete los mocos con los dos o tres modos de juego más populares. Chusma.
Así que si quieres jugar a esto como Dios manda, ya sabes lo que tienes que hacer. Y ahora apártate, que hueles mal, capullo.

A la larga, la cuota por el juego completo les haría ganar un buen dinero, si el anzuelo es lo bastante jugoso. Pero eh, que nadie olvide que no estoy prediciendo nada. Espero y deseo que todo siga como hasta ahora. Pero que nadie se fíe del Cónclave de Vampiros de Activision, porque sólo entienden un idioma.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#14  Enviado: 11:23 20/07/2010

Tarde o temprano cobrarán                                        

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 273 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:10 20/07/2010

el que dijo lo de cobrar por la suscripción es el idiota de patcher, Activision hace bien en cerrarle la boquita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online