Vandal

Avance LittleBigPlanet 2

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:37 16/07/2010

El género de los plataformas se queda pequeño para Sackboy.

Avance LittleBigPlanet 2
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:04 19/07/2010

no así los Sackbot. Sustituye a tu héroe por uno de estos obedientes robots y manipula la agilidad, salto y peso, y por fin podrás clonar el control de Sonic o de Mario. Que pasada, se podra crea todo tipo de jugabilidad y con Sackbots que se transformaran en Mario o en el Bowser de turno que te ataca.
Inquisicion ortográica.
Garon
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:58 19/07/2010

Realmente impresiona todo lo que LittleBigPlanet 2 abarca. Si con un editor en comparación mucho más limitado como el del primer juego se han visto las maravillas que se han visto, no quiero (más bien no puedo) imaginarme lo que se nos viene encima.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:58 19/07/2010

Me gusta mucho lo que leo, aunque temo que, si no arreglan un poco el sistema de adoraciones y el de búsqueda de niveles que tanto frustra en la primera parte a los que dedican mucho tiempo a las creaciones (al ver cómo sus niveles no son jugados más de 100 veces frente a los centenares de miles de veces que se juegan otros sencillamente vacíos o clónicos que aparecen siempre en primera página), la gente se cansará pronto de crear.
Garon
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:06 19/07/2010

Para J1:
Coincido contigo, ese es uno de los puntos que deberían revisar para la secuela. Y aunque no sea exactamete lo que digas, espero que también saquen palabras como "basura" para describir niveles, que choca mucho en un juego como LBP y sientan como una puñalada  Smilie Tristeza

De todos modos viendo la iniciativa de LBP.me parece claro que van a tomar cartas en el asunto.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:41 19/07/2010

Ojala saquen un video mostrando lbp2 en estilo rpg.. He visto plataformas, carreras, arcades de naves, estrategia.....Yo que iba a usarlo basicamente para rpg y no veo nada me mosquea un poco.
cucals
mantis
#7  Enviado: 15:31 19/07/2010

En los avances dan al rol, como genero a  disfrutar,. Para hacer un zeld, solo falta que se pueda manejar y que halla  espadas

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2010 15:32
Inquisicion ortográica.
Fayt
#8  Enviado: 15:38 19/07/2010

Por eso comento. Me gustaria ver una muestra para quitar mis dudas. Por si se pueden batallas por turnos (que no creo), si solo se puede action rpg, si se puede llevar armamento, hacer magias...esas cosas. Se que habrá que buscarse la vida pero no estaria mal un ejemplo para animar un poco a los que tenemos un poco de miedo.
cucals
mantis
#9  Enviado: 00:00 20/07/2010

La beta se ira a septiembre por lo menos no?
Inquisicion ortográica.
Fayt
#10  Enviado: 00:11 20/07/2010

Habrá beta? Jup, ojala pudiera participar.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:52 20/07/2010

Mil gracias De-mon, estoy deseando volver a jugar y plataformear con el peluchito Smilie xDD.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:46 20/07/2010

Buen avance, dan ganas de tenerlo YA  Guiño
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir