RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los creadores de Brütal Legend trabajan en cuatro juegos más

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 15/07/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:51 15/07/2010

Me alegra saber que siguen siendo fieles a sus principios, aunque por otra parte no le haría ascos a un secuela de Psychonauts, que juego más dios joder

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:48 15/07/2010

mola ver felices a os genios
#4  Enviado: 02:44 16/07/2010

wow esto es un a gran noticia entonces. Cada vez que estos tipos hacen un nuevo juego se llevan toda la atención de la gente.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:47 01/08/2010

si luego no lo traducen como deathspank...juegazo en ingles ke bien, aver si nos llegan traducidos aunke sea.
agur!

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#6  Enviado: 17:23 01/08/2010

Anda, pense que DeathSpank venia traducio. Ni me habia bajado la demo.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:27 02/08/2010

Psiconauts era la leche, y eso que solo lo pude jugar unas horas, pero Brütal Legend me decepcionó sobremanera, esperemos que tengan a wii en cuenta.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:16 02/08/2010

Dabul Fainnnnnn!!!! MUAHAHAHA XDDDD

Genial la noticia, que sigan trabajando en un entorno menos hostil que el de BL y tendremos muchos más juegos con personalidad propia y terminados tal y como lo planeaban los creadores.

Vamoooss Tiiiimm!!!! XDDD

PD.: Por cierrtoooo familia, Deathspank es de Hothead Games y de Ron Gilbert; así que no están muy relacionados con la noticia "en sin" :-D Pero vamos que es un gustazo seguir viendo a estos dos "peaso" de genios en la brecha.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 10:18

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#9  Enviado: 10:50 02/08/2010

Hombre, el BL se nota que fue finalizado con prisas. El juego tiene 3 sectores claramente diferenciados y el ultimo dura un suspiro. Y ya si hablamos de jefes finales tochos... aparecen 2 y solo al principio... fue como si planeasen meterlos en el juego pero luego se olvidaron o quedaron sin tiempo.

Una pena, porque el juego a pesar de ello es la leche.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:35 02/08/2010

No le haría ningún asco a una secuela de BL, pero la verdad, ya me basta con ese. La cosa es que me dá igual si la sacan o no.
Espero que no se jodan por el camino, ya hubo bastante cachondeito con el Brütal y ahora cuatro frentes abiertos.
  Para Ziltoid the Omniscient:
Nah, me imagino que los jefes simplemente luego son cambiados por las batallas. En cuanto tienes tropas suficientes, desaparecen.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:22 02/08/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
¡yo noté exactamente lo mismo, pensé que era el único! El principio del juego es denso y todo parece nuevo, a medida que te acercas a la zona final todo el escenario se convierte en simple adorno, muchas zonas desaprovechadas... pero qué pasada de escenario. Artística de 11. Yo me pasaba horas dando vueltas, simplemente    
#12  Enviado: 13:40 02/08/2010

Pues nada, a ver si los muestran pronto

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:46 02/08/2010

¿Como se puede pasar de hacer un juego cada vez, a hacer cuatro? ¿han contratado a 100 personas mas? no lo entiendo...
#14  Enviado: 14:28 02/08/2010

pueden ser juegos de descarga.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#15  Enviado: 14:35 02/08/2010

Espero que no sean tan decepcionante como el Bütal Legend. Que juego más desaprovechado y más mal diseñado.

Las partes de acción en tercera persona (las pocas que hay) son Dios, pero el resto es puro tedio macho... Con esa ambientación, esa banda sonora, tenían para hacer un juego que pasara a la historia, pero no, a meterle mierdas con calzador :/

Que daño están haciendo los sandbox a los juegos "corrientes" >_<

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 14:35

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online