RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

---Romanzo Criminale--  [Serie[

AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:51 14/07/2010

Sinopsis

Roma a finales de los 70. Tres jóvenes delincuentes, el Libanés, el Frío y Dandy, secuestran a un rico empresario de la ciudad. Guiados por el sueño de conquistar Roma, invierten el dinero del rescate en el negocio de la droga. De esta manera nace una peligrosa banda callejera que, entre sus colaboradores, cuenta tanto con miembros de la mafia como con funcionarios del gobierno. está basada en la película 'Romanzo criminale' que a su vez se basa en una historia real.

Esta serie de 12 capítulos (con una segunda temporada en ciernes) es un drama que maravilló a la audiencia en Italia, y que ahora llega a España con denominación de origen. La violencia y la corrupción se mezclan con el lujo y las ansias de poder en una historia coral nerviosa, de factura impecable (a veces sorprendente) y envuelta en una estética muy años 70, con el apoyo de una banda sonora llena de éxitos discotequeros de la época y grandes hits del pop italiano.

Bueno, me gustaría recomendaros esta increíble serie diciendo primero que me he quedado asombrado al no haber escuchado antes de ella. Es italiana, pero no tiene nada que envidiar a las produccions norteamericanas, la teneis en Español ya que Canal + la emitió recientemente.

Si hay que compararla con otra serie, esta seria con Los Soprano sin lugar a dudas. Ya se que es tirar muy por lo alto, pero es que los personajes son carismaticos, la  BSO una pasada y acción a mansalva.

Os la recomiendo a todos, y al que le gusten los temas de la mafia, os aseguro que os va a enamorar. Lastima que hasta Noviembre no sale la segunda temporada.

Espero que le deis una oportunidad.  

-----------
La insoportable levedad del ser.
AsDe
Valoración:
#2  Enviado: 22:38 01/03/2011

Aún no me puedo creer que nadie haya visto esta serie. No sabéis lo que os estáis perdiendo. Vedla insesatos!!!

-----------
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:44 01/03/2011

La tengo pendiente. El Jesús Gallego en la 1ª hora del Carrusel de antes (un fan de las series) no paraba de recomendarla.

Me la recomiendas en v.o. o el doblaje está bien?

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
AsDe
Valoración:
#4  Enviado: 13:17 02/03/2011

Yo sólo la he visto doblada y aunque el doblaje no es sobresaliente, si es notable. Se puede ver perfectamente. Nada de voces cutres  

Por cierto, yo la ví por un amigo que escuchó al tal Jesús Gallego.

Se la recomiendo mucho a quien eche de menos a Los Soprano

-----------
#5  Enviado: 13:11 24/01/2012

Siento el reflote pero ayer vi el primer capitulo y pinta muy bien.

¿La serie solo tiene dos temporadas?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:32 24/01/2012

Si solo 2, siendo el final una absoluta pasada. La verdad que es altamente recomendable!

salu2

-----------
PSN: ruli
#7  Enviado: 10:22 09/02/2012

He visto la primera temporada y joder con el final  
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:14 09/02/2012

Yo vi la película hace unos años y es espectacular, una gran película sobre la mafia. No sabia nada de una serie, pero parece tener buena pinta.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#9  Enviado: 09:09 03/03/2012

Vista ya la serie.... sin palabras para describirla, si alguien no la ha visto y le gusta el tema de mafias, ya esta tardando.
A ver con que serie me pongo ahora.

-----------
the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:14 03/03/2012

esta sin duda entre las 5 mejores series que he visto nunca, y mira que he visto series.....

ya podian aprender en españa y hacer una serie la mitad de buena que esta....

PD: Frio el puto amo

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online