RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes de Dragon Age II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 10/07/2010

El juego de Bioware llegará en marzo de 2011.
www.vandal.net/noticia/48322/primeras-imagenes-de-dragon-age-ii/

-----------
http://www.vandal.net
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:59 10/07/2010

¿?
No sé qué pensar sobre eso.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2010 19:00
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:53 10/07/2010

Este jeugo estaba perfecto como estaba....no tenian que aber dado ese nuevo cambio de look....como el primero no va ser.....que fue mejor kotor 1 o 2? pos el 1....que fue mejor el neverwinter 1 o 2 ? el 1....nose por mi que lo hubieran dejado con el look que tenia con grficos mejorados....
#4  Enviado: 20:04 10/07/2010

En todo caso superar al primero en graficos no debe ser muy dificil, las versiones de consola tienen un apartado grafico bastante cutre xd

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#5  Enviado: 20:28 10/07/2010

EN consola Dragon Age se ve francamente cutre... Para que engañarnos. Todo cambio que realicen, será bienvenido.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#6  Enviado: 22:11 10/07/2010

A mi me llama mas la atencion este aspecto grafico. El primero no lo jugue, si no sigue una historia, igual le doy una oportunidad a esta segunda entrega.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
KaiserDexter
Lugar: · 167 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:17 10/07/2010

A mi sin duda es lo que mas me ha tirado para a tras, el aspecto grafico, que un juego a las alturas que estamos se viera asi :S
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:29 10/07/2010

i ¿?
No sé qué pensar sobre eso.

Ya, a mí me pasa igual. Habrá que esperar al menos al vídeo, por lo visto, porque yo de esto no saco nada que me llame la atención. Hasta me había hecho a la idea de un viraje radical, cercano al estilo del cell-shading, pero si me dicen que esto es de DLC del primer juego, me lo creo totalmente. Dragon Age tenía un estilo gráfico muy poco personal y muchas veces tosco, destacaba bastante más por otras cuestiones. Si le dieran un toque más propio, que reflejara mejor la brutalidad y la sobriedad del mundo, ganaría unos cuantos enteros. Esperaremos a ver.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:28 10/07/2010

Es prontísimo para sacar conclusiones, pero lo que veo me gusta. No se, debo ser raro. De todos modos y como bien comentáis, esperemos que las versiones de consola tenga gráficos mucho más currados sin tanta textura y árboles de N64 (mi única queja, junto a ciertos bugs). Como juego me fascinó, aunque cuando uno juega a Mass Effect y ve de lo que es capaz Bioware en lo visual, no puede evitar lamentarse...

Un DA con el potente motor de ME sería la repanocha...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:31 10/07/2010

A mí también me gusta lo que se ve, no parece que tenga el toque visual de uno de los bocetos que se vieron, que a mí me recuerda a los dibujos de Nickelodeon xD

Cuando saquen imágenes más grandes y con más escenas, juzgaremos mejor.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#11  Enviado: 23:42 10/07/2010

A mi sin duda es lo que mas me ha tirado para a tras, el aspecto grafico, que un juego a las alturas que estamos se viera asi :S

Así de bien quieres decir...

Sinceramente, las críticas al apartado gráfico de Dragon Age Origins, me parecen exageradas. Claro que hay espacio para la mejora, y bienvenida será, pero DAO lucía muy bien. El problema es que su estética "sucia" y madura no acabó de gustar a muchos.

Pero a mi especialmente me preocupan más los cambios de jugabilidad. DAO ha sido uno de los 5 mejores RPG Occidentales de esta generación por méritos propios (tan sólo superado por The Witcher en mi opinión), y por lo que voy leyendo de las primeras informaciones que salen a la luz parece que quieren transformar DAII en una especie de Mass Effect, y aunque me guste ME, NO quiero que le quiten la esencia a Dragon Age. Quiero un nuevo juego de rol, duro (más duro si cabe), y de la vieja escuela. No quiero una aventura de acción palomitera y edulcorada.

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:45 11/07/2010

Pues a mi lo que me tiró para atrás del 1 es el sistema de lucha y la historia me atrapo hasta la mitad después se me hizo larga,(aparte de los gráficos mi versión era pc...pero de todas formas me parecían bajos..sobretodo en movimiento,lo digo por las imágenes de arriba)

Para mi gusto metian demasiados personajes....demasiados....En mass effect 2 también te meten muchos pero están mejor implementados.

A mi si me hacen un DA 2 con el sistema de lucha de Demons Soul me vuelvo a intentar enganchar a esta serie...si no por mi no vuelvo a lo mismo(el único juego que he seguido jugando con sistema de lucha así es el >The Witcher...que vaya tema lo de los tipos de lucha y demás curradisimo!!!)

Un saludo..
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:56 11/07/2010

A mi el 1 me pareció una mierda, así que este como si no sale.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:30 11/07/2010

Yo aún tengo el primero sin empezar, lo pillé cuando lo bajaron a 20€  

A ver si acabo el Ratchet Atrapados en el tiempo (juegazo) y empiezo con el DAO

-----------
PSN: chuelchi    
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:16 11/07/2010

comentar sobre el partido de de los uro-gayos...
el dao estuvo bastante wapo como juego de rol,yo me lo pase 2 veces y kien sabe si algun dia jugare dentro de 1 año otra ve jeje,el cambio de look parece weno aunke claro yo solo jugaria al dao en pc aunke tengo ps3 tb sin camara isometrica no merece la pena

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online