RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo 3DS podría aprovechar más recursos al desactivar el efecto 3D

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113927 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:49 06/07/2010

Para introducir más polígonos y mejorar otros aspectos, como las texturas.
www.vandal.net/noticia/48215/nintendo-3ds-podria-aprovechar-mas-recursos-al-desactivar-el-efecto-3d/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:12 06/07/2010

Igualmente, no parece probable que se programen dos rutinas visuales en cuanto a poligonización y texturado en función de si el jugador juega con efecto 3D o sin éste.

Es una putada, aunque entiendo que sería complejo. Lo que de cajón sería factible es quitar la capada de fps al poner la imagen en 2D para obtener mejores tasas y fluidez.

Parece que será difícil ver juego que aprovechen realmente la consola pero espero que en los próximos años alguien le ponga huevos y pase de las 3D en pro de alguna virguería gráfica.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#3  Enviado: 08:21 06/07/2010

En realidad es Nintendo quien tiene el poder de permitirlo, y presumiblemente no lo va a hacer, como no permitió que se publicaran juegos en N64 sin filtrado de texturas.

Sería devaluar la imagen que vendes de chisme.
#4  Enviado: 08:25 06/07/2010

En realidad es Nintendo quien tiene el poder de permitirlo

Suponía que algo de eso también habría. En fin, si llega a  lograrse scene en la consola siempre nos quedarán las demos técnicas para saber a lo que podría llegar 3DS y saciar un poco la curiosidad.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:12 06/07/2010

Pues esto ya fue noticia, es lógico que si la PS3 con efecto 3D pierde potencial, la ·ds también, creo que es lo lógico.
Jimmy79
#6  Enviado: 09:21 06/07/2010

Pues ojalá saquen algo sin ese 3D. Ojalá. No solo de 3D vive el jugón.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:18 06/07/2010

Pues si el principal atractivo de la máquina hace que los juegos pierdan calidad gráfica, mal vamos.

Como Nintendo no obligue a las desarroyadoras a que todos los juegos sean en 3D, al final me veo no habiendo ni uno solo, para poder aprovechar toda la potencia

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#8  Enviado: 10:23 06/07/2010

Es que si en 2D ganasen toda esa carga gráfica nadie jugaría en 3D mucho más que para verlo las primeras partidas, al menos yo prefiero una burrería técnica que ver abejorros de 2 polígonos salir de la pantalla. Por eso no creo que Nintendo les deje hacer esos 2 recorridos, ya que no creo que sea taaan costoso poner dos modelos por personaje, etc. Otra cosa sería hacer el doble de texturas y tal...

Eso de hacer 2 y 3 modelos de personaje para según que plano lo hacen mucho, Square por ejemplo, así que tan complicado no será.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2010 10:26

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3495 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:34 06/07/2010

Esto permitiría dos carreras en 3DS
-La gráfica
-La tridimensional
Dicho esto, a mí me parece bien. Habrá gente que no se sienta atraída por las 3D y en cambio prefieran un juego con graficazos.
Incluso podría ser una forma de recibir futuros juegos de la competencia, llámese psp2 o lo que sea, así como títulos multi sin las 3D.

-----------
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve
#10  Enviado: 10:48 06/07/2010

Pues si el principal atractivo de la máquina hace que los juegos pierdan calidad gráfica, mal vamos.

¿No sería al revés?
Prescindir del principal atractivo de la máquina hace que los juegos ganen calidad gráfica... no se yo donde veis el problema...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#11  Enviado: 10:51 06/07/2010

Esto permitiría dos carreras en 3DS
-La gráfica
-La tridimensional

La clave está en lo que comentaba Moises, no creo que nintendo permita prescindir de las 3D a las desarrolladoras.

-----------
#12  Enviado: 11:08 06/07/2010

Seria lo mismo que obligar a todas las desarroladores a utilizar la doble pantalla y las funciones tactiles de la DS, no creo que suceda... el 3D será su baza a jugar, pero veremos buenos juegos que no hagan uso de el.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#13  Enviado: 11:09 06/07/2010

entonces no podemos descartar que algunos de los juegos mas punteros que se an visto no hagan uso del 3d y la verdad seria una pena...mejor esperar al TGS antes de empezar a opinar
gutix
Lugar: Torrelavegoak · 13143 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:34 06/07/2010

Si va a tener el gran catalogo que esperamos me daría igual que sea en 3D o con más polígonos. Eso sí, que vayan pensando un nuevo nombre para la consola...
#15  Enviado: 12:04 06/07/2010

Para darkmarinator:
El MGS era de lo más puntero y precisamente destacaba por su 3D.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online