RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Fable III - Los lobos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113580 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:04 05/07/2010

Los lobos atacan a una criatura indefensa.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:40 05/07/2010

Buen video, aunque lo veo excesivamente parecido al Fable 2.

Al menos graficamente no se ve una mejora clara, ni en los movimientos de lucha.

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Jimmy79
#3  Enviado: 16:36 05/07/2010

A mi me ha encantado el video. La lástima es que el perro que te acompaña pasa del resto de los lobos... al menos el jodío podría ayudar

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:11 05/07/2010

Tu perro solo ataca cuando los enemigos estan atontados en el suelo XD Siempre ha sido asi. Eso si si se los encuentra tirados en el suelo se los carga XD

Buen video...aunque lleve desde el e3 en internet XD

Lo que si me gusta es que fable 3 es más cinematrografico en las escenas ingame. Las del dos eran demasiado mmropg pejeras. Muy del estilo assasin creed 1. Me alegro del cambio.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:12 05/07/2010

No entiendo ... el terrible presupuesto y trabajo que le estan poniendo a este juego supuestamente y aun asi los movimientos del personajes cuando camina y cuando pelea se ven bastante falsos y toscos ... como que estuviera acartonado y no tuviera peso su pisada ... y ya el Fable 2 tenia ese grave problema al manejarlo. NO creo que lo vayan a solucionar, ya lo plantearon asi ... una lastima.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:30 05/07/2010

¿Sabéis si habrá armaduras como en el primer Fable?

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:51 05/07/2010

Habrá armaduras por que en el video de fable 3 del e3 sale un momento el heroe con una armadura (con casco incluido).

Sobre los movimientos, no estoy de acuerdo. En el post oficial hay muchos videos y se ve una fluidez y mejora de animaciones brutal.

Aqui dejo una prueba. (El sonido va atrasado)

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2010 19:53
#8  Enviado: 22:29 05/07/2010

este trailer podria a ver sido perfectamente del fable 2 y nadie se hubiera dado cuenta. de todas formas el fable 2 a mi me encantó.
#9  Enviado: 22:56 05/07/2010

Si has jugado al Fable 2 te das cuenta en seguida. Las diferencias son más que notables, sobretodo en espectacularidad y en diseño, va a ser un juegazo sin duda.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#10  Enviado: 23:04 05/07/2010

Pues yo tengo reciente el fable 2 y veo un mas que notable mejoria aunque principalmente en efectos en texturas mas o menos igual, pero vamos se nota y bastante.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Dekte
Lugar: Drangleic · 4462 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:14 05/07/2010

Hmm, pues no sé. Espero que el combate de este trailer no sea demasiado representativo del que habrá en el producto final. Dinamismo Cero e IA anestesiada es lo que he visto ahí (por un momento me ha parecido sentir la garra gélida del espectro del combate de Assassin´s Creed 2,,, ideas buenas y espectaculares arruinadas por culpa de la agresividad nula del enemigo) A lo mejor es que se trataba del nivel fácil, pero la verdad es que prefiero calibrar esas cosas en función del daño que se recibe que no en base a enemigos virtuales que esperan pacientemente su turno para recibir las yoyas, como si estuviesen en la cola del super. En Fable 2 recuerdo que las cosas funcionaban de otra forma,,,pero bueno, el combate tampoco lo es todo en la vida. La verdad es que espero que esta vez Molyneux se acerque de verdad a lo que se proponía. La ambientación del juego es por sí sola una razón para comprarlo, al menos para mi gusto.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Kutoki
Lugar: València · 19796 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:56 05/07/2010

Yo tambien noto una mejora muy apreciable en el apartado tecnico, y vengo de jugar a Fable II hace pocos dias.

Aunque no es igual de apreciada entre todos los usuarios, la verdad es que la saga de Molyneux es una de las que mas posibilidades ofrecen al jugador. Y no ha dejado de progresar desde aquel -muy relativamente- fallido primer intento.

Este es uno de esos fijos para el dia de lanzamiento.

-----------
Clasificado X
#13  Enviado: 13:52 06/07/2010

Lo veo un juego bastante profundo; me da que jugará bastante con nuestras emociones.
Salvar a una niña, poder abrazarla y llevarla con sus padres de la mano, me parece muy conseguido y épico  

-----------
La desgracia sobrevino acorde con la eterna costumbre de desgracias y halcones: se cernió sobre ellos un tiempo pero esperó a atacar hasta el momento preciso.
Dboom
Lugar: Colombiia · 76 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:29 06/07/2010

Pinta bn pero si estoi deacuerdo se ve mui parecido al 2 falta probarlo haber q tal y q nos ofrece encuanto a novedades en este video se ven como q nuevos movimientos no se esperemos haber cual es el resultado final
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:33 06/07/2010

q feo q es este juego!!
ojala q salga solo en xbox!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online