RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gamelab: Castlevania se convierte en la estrella de la feria

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:15 01/07/2010

Muestran dos niveles nunca vistos de la mayor superproducción española de videojuegos.
www.vandal.net/noticia/48141/gamelab-castlevania-se-convierte-en-la-estrella-de-la-feria/

-----------
http://www.vandal.net
Hajime Saito
Lugar: Kyoto · 1268 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:19 01/07/2010

"El segundo nivel mostrado era la torre del reloj y era una zona de plataformas, en la que teníamos que sincronizar saltos para avanzar, usar el látigo para trepar por zonas del escenario, y evitar obstáculos y peligros para seguir avanzando."
Me acaba de venir a la mente el Super Castlevania IV, diooooossss...

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate! ****** A un perro puedes darle comida, a un hombre, dinero, pero nadie puede comprar a un "lobo de Mibu".
Lugar: De aquí y de allá. · 543 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:56 01/07/2010

Hace poco descubrí la saga Castlevania gracias a Symphony of the Night (juegazo) y desde luego pienso seguir acercándome a ella. Por supuesto, creo que este juego va a ser lo que esta saga se merece en la nueva generación.
#4  Enviado: 18:02 01/07/2010

SUPER CASTLEVANIA IV DIOS, la verdad que nos a venido lo mismo a la cabeza, ojala este nuevo castle nos traiga mas y buenos recuerdos de esa joyita que nos dio la gran SUPER NINTENDO

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:09 01/07/2010

Torre del reloj la tienen casi todos los Castlevania, aunque sí, la del IV probablemente sea la más mítica, con aquellos gráficos alucinantes y la bestial versión de Bloody Tears...

Lords of Shadow me hace la boca agua. Sólo quiero una fecha concreta YA.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: Bilbao · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:28 01/07/2010

finalfatasero... no nos salgas aquí ahora con lo de symphony of the night que nada tiene que ver ese juego con el que nos ocupa ahora mismo... (ganas de tocar los guevos tú.... )
Con respecto al trabajo de Mercury Steam... VENDIDO.
Será una gozada saborear un Castlevania "a la antigua"... y me refiero a protagonista (nada de diseños "amanerados" a lo mangaka -que también me han gustado en su momento pero ya estoy saturado), diseño de decorados, y espero que banda sonora.

Un saludo a todos, ya queda menos.
#7  Enviado: 18:35 01/07/2010

Yo lo que espero es que no sea ni un god of war ni un prince of persia, que guarden OSTs orquestadas conocidas de la saga y que se mantenga la esencia Castlevaniaca de antaño

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Valoración:
#8  Enviado: 18:38 01/07/2010

No sé por qué te tomas de esa forma lo que he dicho, solo he dicho que ese juego me ha gustado y que espero este con ganas. Y que yo sepa el SOTN supuso el camino a seguir para el resto de la saga. Pero vamos, que no era mi intención para nada criticar a uno o a otro.
#9  Enviado: 18:41 01/07/2010

juenfe se te ha pirado un poco con el colega finalfantasero no??el solo ha dicho que empezo en la saga con ese titulo, y tu te has salido de tiesto un poco bastante.

Final coge una super y el castle IV por el amor de dios

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2010 18:44

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Valoración:
#10  Enviado: 18:44 01/07/2010

shunhades...Vale, a ver si puedo hacerme con ello, gracias por la recomendación.^^
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:02 01/07/2010

usar el látigo para trepar por zonas del escenario

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el único castlevania clásico que estaba disponible la opción de usar el látigo para poder alcanzar otras plataformas era el castlevania IV, ¿verdad?

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#12  Enviado: 19:10 01/07/2010

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el único castlevania clásico que estaba disponible la opción de usar el látigo para poder alcanzar otras plataformas era el castlevania IV, ¿verdad?

No, en Castlevania Bloodlines puedes colgarte del látigo para plataformear.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 19:35 01/07/2010

Y yo vivo en Gijon!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Lugar: COSTA RICA · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:37 01/07/2010

Excelente video, ya esta en youtube

-----------
GAMEMETAL
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:44 01/07/2010

El juego del 2010. No tengo nada más que añadir, señoría...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online