RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sega no descarta llevar Saturn a la distribución digitalr

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:00 30/06/2010

También se detalla más sobre las conversiones de Dreamcast.
www.vandal.net/noticia/48106/sega-no-descarta-llevar-saturn-a-la-distribucion-digitalr/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:01 30/06/2010

Quitando la r que sobra en el titular , parece que Shenmue serán los siguientes para descarga.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:01 30/06/2010

Pues eso, sega mueve el culo!

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#4  Enviado: 14:04 30/06/2010

No es que no tengamos intención de llevar juegos de Saturn, así que compartid vuestras peticiones

Petición masiva para Panzer Dragoon Saga por favor.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:08 30/06/2010

Venga venga venga!!! Shining Force 3 a la de YA! Ojalá, visto la trayectoria de la saga me conformo con la descarga digital del escenario 1 (el único que salió por aquí), aunque sería capaz de intentar pillarme de la store japonesa los demás...

Ainss...lo que daría por un Shining Force 3 remake o un Shining Force 4 en condiciones...

EDIT: Panzer Dragoon Saga!! Me olvidaba de ti...  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2010 14:10

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#6  Enviado: 14:11 30/06/2010

Me haría mas ilusión incluso que dreamcast, mas que nada porque en su momento no pude disfrutar de este consolón, y de Dreamcast si.

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:11 30/06/2010

Sería un puntazo que Sega sacase el Shining Force 3 COMPLETO, aunque sea en inglés.
No decian que del Panzer Dragoon Saga habían perdido el código fuente? :/ Seguro que no es el único caso...
Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#8  Enviado: 14:16 30/06/2010

Petición masiva para Panzer Dragoon Saga por favor.

Según tengo entendido, los manazas de Sega perdieron el código del juego, por lo que no sería posible .

Una lástima, voy por el último CD con su parche de traducción al castellano y solo puedo decir una cosa: MARAVILLA!

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#9  Enviado: 14:16 30/06/2010

Olé para todos los que piden la saga shining force 3...pero completa por favor con las 3 partes y el premium como extra ya seria orgasmico. Como en español seria demasiado pues al menos en ingles(la 2 y 3 parte solo salio en Japon asi que dudo mucho que saquen esta saga). La saga panzer dragoon tambien seria la caña(sobretodo el saga) y luego algunas joyitas como el guardian heroes, dragon force, burning rangers, enemy zero, nights, deep fear.....

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:27 30/06/2010

De Sega Saturn lo único que tengo es esta pegatina XD

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#11  Enviado: 14:28 30/06/2010

¡Venga, Sega, que sabes que estamos todos babeando por esos portacos!

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#12  Enviado: 14:33 30/06/2010

Pues vaya, veo que Sega busca mi ruina si quiero jugar al juego hasta el fin de los días.

Para TimeDevouncer:
acépteme como hamigo si no es molestia, tengo que hacerte una consultilla via privado
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:35 30/06/2010

Preferiría un juego en formato físico tipo "Megadrive Ultimate Collection" de lejos, pero bueno...... si acaban sacandolos, ya será algo

Juegos como Daytona USA, Manx TT Super Bike, Sega Rally, Fighting Vipers, Fighters Megamix, Virtua Cop 1 y 2, e te ce, e te ce.... no deben caer en el olvido

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:43 30/06/2010

Mientras sigan llegando estas "reconversiones" en 4:3, se las pueden meter por el ojete...

Como es posible que algo tan simple como es introducir una opción para disfrutarlos en 16:9, se les haya quedado atrás...    

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Stylish
Lugar: Madrid · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:44 30/06/2010

Dragon Force 2, Guardian Heroes (con coop online), Panzer Dragon Saga, Panzer Dragon Zwei, Radiant Silvergun, Nights, Torico, Dungeons & Dragons Collection, Shinning Force 3 completo, Shinning: The holy Ark y Deep Fear. Y rapidito, por favor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online