RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Metro 2034 también se adaptará a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 29/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:20 29/06/2010

OLE. El Metro 2033 es un buen juego, con una ambientación deslumbrante, absorbente y en ocasiones opresiva (justamente en los escenarios al aire libre es donde se produce más esta sensación al tener que ir equipado con una mascarilla anti-gas)

Tiene unos cuantos errores en temas jugables y la I.A es bastante "chusquera", quizás empaña un poco el resultado final, pero te terminas acostumbrando. Por otro lado, comentar que es un juego bastante difícil comparado con lo que vienen saliendo últimamente, lo cual, se agradece.

Pues eso, espero con ganas la "segunda parte". El motor,  la ambientación, el argumento, el doblaje, la banda sonora... es excelente, para la segunda parte solo tienen que pulir un par de detalles jugables y mejorar la I.A y tendremos un juego sobresaliente entre manos.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#3  Enviado: 13:21 29/06/2010

el primer juego me gusto aunque tenia unos cuantos defectos, espero ke estos defectos se solucionen

-----------
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
#4  Enviado: 13:24 29/06/2010

no necesito decir nada mas

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:59 29/06/2010

Pues más vale que no lo hagan, porque Esperanza Aguirre ha dicho que piensa sancionar a la gente que esté involucrada en lo del metro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:03 29/06/2010

osea que tenemos metro para una eternidad...
me esperare al 3000.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:10 29/06/2010

Que noticia mas grande!! Metro 2033 es de lo mejor de esta generacion, con pequeños fallos pero nada importante, seguro los corrigen en la secuela.
Que contento estoy!!.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:51 29/06/2010

ahora va y Vandal pone el logo de un metro que esta en huelga xD xD
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:00 29/06/2010

Wooo a ver que tal sabor me deja el 2033 que esta de camino a mi casa.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#10  Enviado: 15:26 29/06/2010

Y donde esta la expansion del 2033 que se dijo que estaba terminado como hace 2 meses ya?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#11  Enviado: 15:33 29/06/2010

Metro 2033 tiene momentazos pero podia haber dado mucho mas de si. Y el final me parecio una mierda  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#12  Enviado: 16:15 29/06/2010

Y usan el logo de Metro Madrid jajajaja mucha gente se cabreará al verlo ¬¬
Por otro lado no conocía que se tratara ni de un libro, aunque suena interesante!

-----------
http://www.tantascosasquecontar.com
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:26 29/06/2010

Si tuviera algo de rejugabilidad estaría bien, pero yo no vuelvo a pagar por un juego con gráficos súper-chachis que me acabé en 3 tardes.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:36 29/06/2010

Pues es una gran noticia, Metro 2033 me parece toda una sorpresa y un gran juego.

Si adaptan 2034 de una forma mas o menos fiel al libro puede dar lugar a un título realmente sobrecogedor, ojalá los protagonistas sean los mismos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#15  Enviado: 16:36 29/06/2010

Metro 2033 es un buen juego pero con sus defectos , pero no entiendo porque se inventaban cosas que en la novela eran cien veces mejor...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online