| #316 Enviado: 00:17 10/02/2012 Editado: 00:29 10/02/2012 (2 veces)
| |
Qué rabia me da esto, en serio....
Acabo de ver el especial, y ufff, no tengo palabras...al menos no nuevas con lo que ya ha dicho Turbocod. He estado pegado al asiento todo el capítulo como hacia muchísimo que no lo hacia con el anime de Naruto...una auténtica maravilla en todos los aspectos, dirección, animación, dibujo, OST....TODO....una auténtica delicia que por supuesto, me ha hecho soltar unas lágrimas, como ya lo hizo en su dia el manga....
Lo malo de todo esto, es que después de este regalo, nos toca volver a la maldita realidad...un ritmo totalmente irregular en que prima la mediocridad...es muy triste que no podamos tener estas sensaciones a menudo, y todo porque las empresas quieren tener los máximos beneficios posibles, aunque una cosa voy a decir: tengo clarísimo de que si las adaptaciones de estas series kilómetricas mantuvieran una calidad como la de este capítulo, con parones de temporada para evitar relleno, y totalmente fiel al manga (con añadidos y alargamientos lógicos y con buen gusto, como los de este capítulo por ejemplo) me tenían comprando puntualmente todos los volúmenes japoneses en DVD o Blu ray porque coño..ESTO SI ES TRABAJO BIEN HECHO y por el que merece la pena desembolsar nuestro dinero.
No obstante, de aquí mando mi más sincera felicitación al equipo encargado de haber hecho este episodio y al staff fijo en general del anime de Shippuden por haber hecho un tan magstral episodio que se ha colocado directamente en el top 5 de mejores capítulos de toda la serie, incluyendo primera parte.
Solo os pido una cosa....el final de la serie se acerca, y se nos vienen grandes acontecimientos... NO NOS DEFRAUDEIS!!
-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck