RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Anime parte17: NARUTO SHIPPUUDEN [Por fin acabó el relleno! Vuelve el ritmo manga en el 243]

#316  Enviado: 00:17 10/02/2012  Editado: 00:29 10/02/2012 (2 veces)

Qué rabia me da esto, en serio....

Acabo de ver el especial, y ufff, no tengo palabras...al menos no nuevas con lo que ya ha dicho Turbocod. He estado pegado al asiento todo el capítulo como hacia muchísimo que no lo hacia con el anime de Naruto...una auténtica maravilla en todos los aspectos, dirección, animación, dibujo, OST....TODO....una auténtica delicia que por supuesto, me ha hecho soltar unas lágrimas, como ya lo hizo en su dia el manga....

Lo malo de todo esto, es que después de este regalo, nos toca volver a la maldita realidad...un ritmo totalmente irregular en que prima la mediocridad...es muy triste que no podamos tener estas sensaciones a menudo, y todo porque las empresas quieren tener los máximos beneficios posibles, aunque una cosa voy a decir: tengo clarísimo de que si las adaptaciones de estas series kilómetricas mantuvieran una calidad como la de este capítulo, con parones de temporada para evitar relleno, y totalmente fiel al manga (con añadidos y alargamientos lógicos y con buen gusto, como los de este capítulo por ejemplo) me tenían comprando puntualmente todos los volúmenes japoneses en DVD o Blu ray porque coño..ESTO SI ES TRABAJO BIEN HECHO y por el que merece la pena desembolsar nuestro dinero.

No obstante, de aquí mando mi más sincera felicitación al equipo encargado de haber hecho este episodio y al staff fijo en general del anime de Shippuden por haber hecho un tan magstral episodio que se ha colocado directamente en el top 5 de mejores capítulos de toda la serie, incluyendo primera parte.

Solo os pido una cosa....el final de la serie se acerca, y se nos vienen grandes acontecimientos... NO NOS DEFRAUDEIS!!

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#317  Enviado: 01:40 10/02/2012

LOL, he llorado y todo...        

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 532 mensajes · Colección
Valoración:
#318  Enviado: 13:03 10/02/2012

Vengo a decir que que jodido capitulazo y me voy.

PD: Subscribo todo lo dicho por leo stenbuck.
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#319  Enviado: 14:57 10/02/2012

¿De donde frijoles bajais los capis? Estoy perdido sin MU
#320  Enviado: 15:45 11/02/2012

Parece ser que Pierrot después de tantos capítulos malos se ha currado la parte de Minato. Yo llevo sin ver el Anime ya ni se sabe de tiempo, pero como la gente habla también de estos capítulos voy a echarles un ojo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#321  Enviado: 17:06 11/02/2012

Vistos. A veces me parecía estar viendo una peli d elo bien hecho que estaba. Me ha gustado más el primer capi del especial.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#322  Enviado: 20:05 11/02/2012

¿Entonces ha acabado ya el especial? ¿Lo bueno es del 243 al 249?

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#323  Enviado: 20:09 11/02/2012

En respuesta a -yomismo- (réplica 322).
¿Entonces ha acabado ya el especial? ¿Lo bueno es del 243 al 249?
Yo, más bien, diría que es desde el 246 al 249.

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#324  Enviado: 21:16 11/02/2012

Para Leo_Stenbuck:
Mano me ha dejado intrigado con su último comentario..., entonces me veo desde el 246 al 249? o del 243??...

El capítulo que se refiere es el 249??, y sobre el final de la serie..., no caiga en el error como ya pasó en el combate vs Pein. Lo que viene ahora es el final de una saga y el inicio del mandato de Tobi/Sasuke (o el que se salga con la suya).
Si por el final entiendes, dentro de unos añitos, entonces sí..., pero ni en 2013 ni mucho menos 2012 la serie termina, queda para dar y cortar mucho más de lo que se piensa..., se que es dificil pero siempre pasa lo mismo, vemos capítulos punteros, nos dejamos llevar por la emoción, y claro... el naruto vs pein dio mucho de sí, comentarios sobre final de serie quiero decir...,y yabes...

La shonen manda y mientras no aparezcan sustitutos de verdad, tirarán de sus huevos de oro. Naruto es el 2º pilar, insustituible en estos momentos y no les combiene dejarla así como así

A ver si me aconsejas desde qué capítulo del anime comienzo a ver, del 243 o del 246?

Saludos tio

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#325  Enviado: 22:55 11/02/2012

Para Bardok.A:
No voy a entrar en la misma discusión sobre el final del manga que tienes con la peña en el post oficial del manga xDDD.

Del 243 al 249  es lo que abarca la serie adaptando al manga desde que se acabo el relleno, Lo realmente interesante empieza en el 245 así que te puedes saltar los otros capis si quieres. El 248-249 en un especial de 50 minutos que abarca el final del flashback de Minato y empieza justo cuando nace Naruto....y el capítulo es algo que debe ver cualquiera que tenga un mínimo interés por Naruto. Velo, y ya me dices tus impresiones

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#326  Enviado: 12:23 12/02/2012  Editado: 12:23 12/02/2012 (1 vez)

Para Leo_Stenbuck:
Tienes razón, y en ese tema la verdad que sobran las palabras... conoces muy bien mi opiníon y lo que espero que haga Kishimoto al respecto.

Te mando un privado!!!! (tranqui que no es ladrillo no jutsu)  

Saludos tio

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
SeTToR
#327  Enviado: 16:00 31/03/2012

Bueno señores, empieza la guerra!

Kabuto ya ha presentado a todos los zombies y los zetsus están mejorados....

Tenéis el post olvidado. Yo sigo el manga pero también me gusta ver como lo han llevado al anime.
#328  Enviado: 18:38 31/03/2012

No, no empieza la guerra. Empieza un "pequeño" relleno conmemorativo del décimo aniversario del anime que si no me equivoco será de un mes (4 episodios). Se deben haber quedado agusto después de semejante trolleo  
#329  Enviado: 14:17 05/04/2012

Pues nada, opening nuevo. ¿Mejor que el anterior? Un poco. ¿Le hace justicia a la saga? NO.

Estos de Pierrot parece que lo hagan aposta ya... Canción garrula otra vez, imágenes más típicas imposibles y Naruto que sigue corriendo como un idiota. Joder, es que me da rabia, con los buenos openings que solían hacer y ahora...
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#330  Enviado: 19:18 05/04/2012

A mi me gustaba muchisimo mas el anterior opening que este, el nuevo no le pega para nada la cancion con lo que se ve. De todos modos... hasta dentro de un mes jajaja espero que no dure mas el rellenuto voy a ver el anime de Rock Lee que tiene mejor opening por lo menos jajaja
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online