RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Anime parte17: NARUTO SHIPPUUDEN [Por fin acabó el relleno! Vuelve el ritmo manga en el 243]

RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:49 01/07/2010

Pues a mi no me ha gustado nada de nada, prefiero el capitulo anterior o incluso la animacion del capi siguiente (segun la preview).

Por un momento me ha parecido ver un narutorpedo, que horror...  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#17  Enviado: 23:49 01/07/2010

DIOS el capitulo me lo acabo de ver y es BRUTALIIISIMO se me han puesto los pelos de punta realmente lo mas espectacular de toda la serie y esque de principio a final es impactante y cuando sale ya sabeis quien  
Por la parte de la animacion es tremenda se nota que le han añadido mas imagenes por segundo y no tiene escenas sin algo en movimiento.... no se si podre esperar al siguiente jueveeees, como me gustaria tener una maquina del tiempo.

Un saludo

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
#18  Enviado: 00:01 02/07/2010

Es que en el minuto 4:16 en el que Pain le da ese puñetazo al suelo, parece hecho por un crio usando flash, es super patetico, las Narutorpedos comparado con esto son puro amor.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 00:36 02/07/2010

Para Desty_Nova_3th:
Creo que te equivocas, yo no e dicho nada de One piece  

El careto de Pain cuando golpea el suelo... supongo que es una distorsión de velocidad  

Veo que hay mucha gente quejándose de este capitulo, y no solamente quejándose... poniéndolo de peor capitulo de toda la serie.

Mi opinión es que la gente no sabe lo que quiere. Cuando tiene buen dibujo y sale clavado al manga... se quejan de la animación y de que tendrían que haber alargado la pelea con cosas chulas. Les pones una animación brutal con un estilo de dibujo diferente... dicen que no les gusta ese estilo y que no han respetado el manga.

A mi este capitulo me a parecido una pasada!!

Que podría haberse hecho mejor?  Si
Que esta por encima del 95% de los capítulos de Shippuden? Mucho me temo que si

Mi queja  no va dirigida a ningún comentario de este post   Todos me han parecido muy acertados...  es lo que e estado leyendo por ahí.  
#20  Enviado: 00:40 02/07/2010

Joer , pues yo hacía años que no alucinaba tanto con un capítulo de Naruto  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 00:43 02/07/2010

Para Melocotonudo:
Cierto, iba para S.D.Perry, pero como el se dirigia a ti me lie xD

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#22  Enviado: 11:11 02/07/2010

Me ha encantado el capitulo. Yo es que siempre lo he dicho, prefiero una animación de escándalo aunque el dibujo sea raro a tener fotocopias coloreadas del manga con la misma movilidad que este

A ver que tal el proximo
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:32 02/07/2010

Para Desty_Nova_3th:
a mi también me habías liado   , pensaba que el comentario era para mi pero no iba dirigido a mi   . Si, puede que lleves razón, pero está siendo supervisado por Oda y muchas ideas viene de él para que el anime sea más amplio. No creo que se le pasara por la cabeza, supongo que son ideas que da por buenas.

-----------
PAZ HERMANOS
dbsdb
Lugar: Badajoz · 1061 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:52 02/07/2010

Vaya manera de destrozar el capítulo... tiene momentos muy buenos, especialmente el final que me pareció perfecto, pero el horrendo dibujo y las invenciones sin sentido para meter más acción se cargan el capítulo (¿ahora Pain crea océanos y forma escudos? Claro, y se quedó mirando como Naruto se cargaba sus otros cuerpos...).
Lo del Kyubi martillo daba verguenza ajena...

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
#25  Enviado: 13:32 02/07/2010

Anoche en 4chan me hinche a ver capturas y gifs del episodio y me estaba despollando como no hacía tiempo.

En serio, parece más un capítulo de Tom & Jerry o el Coyote y Correcaminos, que lamentable

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2010 13:38

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Lugar: · 532 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 13:42 02/07/2010

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jajajaj me vais a matar con las putas imágenes. El capítulo me ha gustado mucho la verdad, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con este anime, eso sí, parecía que en cualquier momento iban a aparecer los narutorpedos xDD.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:43 02/07/2010

El momento martillo es incluso mas lamentable que los narutorpedos joder... XDDDDDDDDDD

Para gustos los colores vaya, pero no entiendo como a alguien le puede gustar eso...  

Es que para mi destrozan hasta el carisma de Pain como malo, inventandose cosas...

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2010 13:44

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 532 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 13:47 02/07/2010

Yo creo que lo más lamentable es cuando se le queda la cabeza enganchada en la grieta (ver gif arriba). Pero bueno, estas escenas simplemente hay que verlas con un poco de sentido del humor y disfrutarlas xD.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:52 02/07/2010

Oh My LOL!

Así de Grande es el Anime de Naruto... aisss
#30  Enviado: 13:56 02/07/2010

Dios, yo creía que lo del capítulo 134 no se podía superar : .

En serio, esta pelea se la han cargado a base de bien...con todo lo que esperaba de ella después de ver lo bien que les quedo el Pain vs Jiraiya, el Sasuke vs Itachi y el Kileer Bee vs Sasuke. Espero que CC2 arregle semejante despropósito con Ultimate ninja storm 2, porque tela...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online