RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Anime parte17: NARUTO SHIPPUUDEN [Por fin acabó el relleno! Vuelve el ritmo manga en el 243]

#1  Enviado: 19:09 27/06/2010  Editado: 12:18 21/01/2012 (14 veces)

Naruto Shippuden continúa la historia de Naruto justo 3 años después del acontecimiento sucedido en el valle del destino, donde Naruto y Sasuke se enfrentaron a muerte con tal de impedir la marcha con Orochimaru del Uchiha. Desde entonces cada miembro del equipo Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura, ya separados han aprovechado el tiempo para entrenar cada uno con los Sannin. A partir de ahora cada uno piensa en cumplir su objetivo: Naruto está dispuesto a cumplir su promesa de traer a Sasuke de vuelta, Sakura por su parte esta decidida en salvar a Naruto de las garras de Akastuki y traer de vuelta a su compañero, y Sasuke no piensa descansar hasta matar a su hermano Uchiha Itachi.

Por otra parte no hay que olvidar que la organización Akastuki ya se puso en movimiento para capturar a todas y cada una de las 9 bestias legendarias. Deidara y Sasori, 2 miembros de la temible organización, atacaron la villa de la arena y capturaron a Gaara. A pesar de que Naruto, Sakura, Kakashi y Chiyoba (una poderosa sanin de la villa de la arena), fueron tras ellos, no pudieron evitar que obtuvieran el Shukaku. Sin embargo consiguieron derrotar a Sasori y salvar a Gaara, con el sacrificio de Chiyoba, además de obtener información del posible paradero de Orochimaru.

Naruto, Sakura, Sai (nuevo miembro) y Yamato (sustituto temporal de Kakashi), fueron hasta la frontera de la villa de la hierba donde se encontraba el refugio de Orochimaru. A pesar de todos los esfuerzos por capturar a Sasuke, fue en vano debido al poder de este después de su entrenamiento con Orochimaru. Naruto, después de ver la gran diferencia de poder con Sasuke, esta vez ha decidido retomar su entrenamiento con la ayuda de Kakashi.

Openings y videoclips de los temas

Secreto: (Pincha para leerlo)

ESTRUCTURA DEL ANIME

1ª temporada:

- Prólogo: capítulos 1-5
- Saga Zabuza: 6-19
- Saga Examen Chunnin: 20-80
- Saga inicio de Akatsuki: 81-85
- Saga Tsunade: 86-100
- Capítulo cara de Kakashi (obligatorio ver): 101
- Relleno: 102-107
- Saga Sasuke y los del sonido: 108-136
- Relleno: 137-220

2ª temporada:

- El secuestro del Kazekage: 1-32
- El reencuentro: 33-53
- Los doce guardianes ninja (relleno): 54-71
- Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu: 72-88
- El arribo del Sanbi (relleno): 89-112
- La promesa del maestro y la venganza: 113-118
- Kakashi Gaiden: 119-120
- La promesa del maestro y la venganza (parte 2): 121-143
- La activación del seis colas (relleno): 144-151
- La invasión a Konoha: 152-170
- El legado del cuarto Hokage (relleno): 171-172
- La invasión a Konoha (parte final): 173-175
- Iruka, sensei novato: 176-178
- La reconstrucción de Konoha: 179-180
- Relleno variado: 181-196
- La reunión de los 5 kages: 197 en adelante (a partir del 10 de febrero)

Películas y ovas

- Ova 1: En busca del Trebol de 4 hojas!
- Ova 2: La Villa de la catarata
- Ova 3: Torneo de combates!
- Película 1: El país de la nieve
- Película 2: Las ruinas fantasma de las profundidades
- Película 3: El circo de los animales
- Película 4: La muerte de Naruto
- Película 5: Kizuna
- Película 6: Los herederos de la voluntad de fuego
- Película 7: La torre perdida (aún no emitida)

Trailer de la torre perdida (película 7):

Ost oficiales

Naruto Ost 1

Track List:
01 - R*O*C*K*S
02 - I said I'm Naruto
03 - Nine-Tailed Demon Fox
04 - Morning
05 - Naruto's Daily Life
06 - Nervous
07 - The Rising Fighting Spirit
08 - Sadness and Sorrow
09 - Loneliness
10 - Sakura's Theme
11 - Kakashi's Theme
12 - Sexiness
13 - Go go Naruto
14 - Evening
15 - Glued State
16 - Need to be Strong
17 - Bad Situation
18 - Strong and Strike
19 - Turn Over
20 - Victory
21 - Naruto Main Theme
22 - Wind

Naruto Ost 2

Track List:
[secreto]
01 - Haruka Kanata
02 - Daylight of Konoha
03 - Confrontment
04 - Evil
05 - Sasuke's Theme
06 - Survival Examination
07 - Afternoon of Konoha
08 - Fooling Mode
09 - Konohamaru's Theme
10 - It's The Training!
11 - Gai's Theme
12 - Hinata vs Neji
13 - Orochimaru's Theme
14 - Avenger
15 - Orochimaru's Fight
16 - Raikiri (Thunder Break)
17 - Sasuke's Destiny
18 - Alone
19 - Harmonia

Naruto Ost 3

Track List:

Naruto Shippuuden Ost 1

Track List:

Naruto Shippuuden Ost 2

Track List:

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1436 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:42 27/06/2010

Joder que currada de post te has pegado tío. A ver sí el anime resucita de una vez que este foro está muy muerto.

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
#3  Enviado: 18:41 28/06/2010

Mola, has actualizado la información, se agradece mucho

Bueno, parece que con el 166 la saga por fin ha dado el salto cualitativo que necesitaba. Estoy seguro de que el 167 cumplirá también. Qué rabia que luego no haya capítulo hasta dentro de dos semanas, pero en fin, ojalá que de aquí hasta el final de la saga se lo curren como en el 166
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:40 29/06/2010

Cuando no hay capitulo? la semana que viene o la otra? supongo que sera debido a uno doble no?
#5  Enviado: 01:13 30/06/2010

Para Waker:
Esta semana sí que hay capítulo, así que supongo que será la semana que viene cuando no emitirán.

Hay un nuevo trailer de la peli y un poster promocional:

Menuda depravada la princesa, cogiendo el culo a Naruto con disimulo  

Para Waker:
Perdona, que me había equivocado de usuario al responder XD.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2010 01:21

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#6  Enviado: 01:17 30/06/2010

Para Supersonico:
Yo no he dicho que esta semana no haya capítulo

Parece que la película será un truñaco de proporciones galácticas. Qué típico todo.

Y qué mal suena esa voz para Kakashi pequeño, ¿no?
oneplusthree
Lugar: Cartagena ( murcia ) · 607 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:44 30/06/2010

Gran post! de este pedazo de anime, haber si sale ya el capitulo de esta semana que uff esta interesante!un saludo.

-----------
votos positivos 8 ( totoro (1), valmor (1), jacbx360(1), -.Angelk.- (3) , Zhakey (1), belaam (1) ) 100% recomendados   http://www.speedtest.net/result/851659296.png
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:07 01/07/2010

buah! acabo de ver el capítulo, IMPRESIONANTE!!!!!

Mi opinión, no dada aún sobre este tema, es que en comparación del manga con el anime sobre "bleach, one pice y naruto" es que el manga, me gustan los 3, son impresionantes. Pero los animes de naruto y one piece, le meten muchas más cosas que no vienen en el manga, y eso lo hacen impresionante.

En bleach pasa todo lo contrario, se dedican a poner solo lo del manga, que eso está bien, pero no para la gente que haya visto ya el manga y no se encuentre ninguna novedad en el anime..

LO DICHO, IMPRESIONANTE ESTE CAPÍTULO de ánime. ME ENCANTA, esto vuelve a ser lo que era naruto hace tiempo. Diría q es de las mejores peleas hasta ahora vistas, sino la mejor. Un saludo, y disfrutenlo.

-----------
PAZ HERMANOS
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:35 01/07/2010

Para S.D.Perry:
A mi también me gusta que metan cosas nuevas.  Tiene algunos fallos en dibujo, como el Naruto vs Sasuke de la primera temporada... Pero por esa pedazo de animación yo lo perdono todo  

La parte final del capitulo, tiene el mejor montaje y dibujo de la segunda temporada.

En definitiva... EPICO!!

EDIT:

Aviso de que el capitulo es un festival de hostias y se pasa el guion del manga por el forro de las pelotas.
Si sois muy delicados con esas cosas... os recomiendo que no lo veáis, o cuando acabéis de verlo os entraran ganas de matar  

Última edición: 01/07/2010 17:47
#10  Enviado: 18:30 01/07/2010

Creo que es el combate mas espectacular que se ha hecho, realmente impresionante. La animación es de una complejidad y de una calidad burrísima.
La pena es el dibujo. Este equipo de animacion es muy irregular y te mezcla unos dibujos de una calidad sobresalientes con otros muy bajos (y no pocos precisamente). En el capitulo del tercero vs orochimaru y sasuke vs naruto igual. Pero antes aunque los rostros eran mal hechos, los efectos seguían siendo igual de buenos pero en este ultimo capitulo ni el humo ni el agua han estado bien en muchas ocasiones. De hecho al principio he dudado que no fuera un fake hecho con flash por alguien cualquiera (pero con mucho talento animando).

Pero bah, vale la pena con tal de ver una cosa tan brutal. Aunque se les ha ido de las manos en ciertas escenas XD.

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2010 18:32
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:25 01/07/2010

Joder ha estado brutal, y esos "fallos" de dibujo a mi me parecen geniales, eso si, algunos de los caretos de Pain lo han hecho feo de cojones jajaja, pero en general ha estado de puuuuta madre

Por cierto, el ataque de naruto martillo no jutsu me he partido el culo, pain debe te haber tomado complejo de clavo por que cada vez que lo tocaba lo ensartaba en las rocas

Última edición: 01/07/2010 19:29
#12  Enviado: 19:47 01/07/2010

Impresionante, es de lejos el episodio con mejor animación de toda la serie

La verdad es que han reinventado la pelea de forma magistral, añadiéndole mucha más intensidad y violencia al tema. El capítulo está lleno de momentazos, pero me quedo con Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, un diez para estos señores, que esta semana se lo han currado. La pena es que, viendo la preview del siguiente, vuelve el dibujo bastante feúcho

Última edición: 01/07/2010 19:48
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:16 01/07/2010

Para Melocotonudo:
ya te digo.

Es que, a mi naruto hacía tiempo que no me volvía a llamar la atención, pero en este episodio SE HAN CRECIDO!!. Ya era hora joder, una animación tremenda y una acción q te cagas.

Lo bueno de one piece es que no hay relleno prácticamente, hasta una imagen del manga la convierten en un capítulo de anime y del bueno, y NO ES RELLENO porque está supervisado y la idea viene de Oda.
Ejemplo: SPOILER!Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues en el manga, SOLO es una misera portada y en el anime lo convierten en uno o dos capítulos. Y eso es muy grande, luego los episodios de anime están más cargados y con cosas lógicas y que argumentan más la serie (ideas del propio creador del manga que las reserva para el anime).

Pues en naruto igual, con esta pelea ha sido impresionante. NO tiene nada que ver, es que de un simple puñetazo, a lo mejor hacen maravillas hasta llegar a ese puñetazo y otras miles de cosas que vienen como anillo al dedo. IMPRESIONANTE!!!

en bleach todo lo contrario  

Última edición: 01/07/2010 21:17

-----------
PAZ HERMANOS
#14  Enviado: 21:27 01/07/2010

El tema de las flipadas y animacion esta bien, pero los caretos super deformed sobran bastante, para darle epicidad al asunto no hacen falta esos caretos tan descarados.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:40 01/07/2010

Para Melocotonudo:
Errrr... Lo de One Piece no lo diria yo muy alto hasta ver por donde sale la cosa en el manga, hay un par de cosillas por ahi que se han sacado de la manga (que no del manga).

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online