RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Novela de Metal Gear Solid ya a la venta en CASTELLANO

#1  Enviado: 01:09 27/06/2010

No se si alguien lo habrá dicho antes, pero la novela de Metal Gear Solid ha salido a la venta editada por la editorial Marlow a un precio de 18€.

METAL GEAR SOLID

Un comando renegado de la organización Foxhound amenaza con hacer explosionar un artefacto nuclear de potencia insólita en las islas Aleutianas. El experimentado agente Solid Snake es convocado para neutralizar al comando e impedir una hecatombe nuclear. La misión de Snake es conseguir sortear las impenetrables fortificaciones de la base, rescatar a los rehenes y desactivar ese arma mortífera. Solo en territorio hostil, armado con poco más que su ingenio, debe enfrentarse a unas tropas que han sido manipuladas genéticamente para ser los soldados perfectos, además de a seis asesinos excepcionales con habilidades extraordinarias. Pero nada es lo que parece. Todos esconden algo. Más de uno tiene un designio oculto. Y alguien sin duda quiere que Snake averigüe secretos de su oscuro pasado, unos secretos que podrían llevarle a cuestionar todas sus certezas.

Portada
EFESE
Lugar: Cartagena (Murcia) · 92 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:52 27/06/2010

¿De donde se puede pedir? Gracias por el aviso Sain!

-----------
The nightmares?They never go away,Snake.Once you've been on the battlefield,tasted the exhilaration,the tension...it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex.The only thing that satisfies your cravings...is WAR!All I've done is give you a place for it.I've given you a reason to live.
#3  Enviado: 12:00 27/06/2010

Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:08 27/06/2010

Gracias por el aviso, nueva compra asegurada .

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
#5  Enviado: 15:50 27/06/2010

Ya era hora, después de dos años y justo cuando van a sacar el libro de Sons of Liberty.

Por cierto, el libro incluye joyas como la aquí señalada:

“Merry Christmas,” Snake said as he delivered two powerhouse punches, left and then right, into the guards’ faces.  The soldiers plopped to the floor.  “I forgot to tell you — Christmas is early this year.” (p. 34)

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2010 15:51

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
El Profeta del Pesar
Lugar: Gran Caridad, Santuario de los Jerarcas. · 69 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 29/06/2010

Qué pasada, no tenía ni idea de que existía esta novela, y menos aún que se haría otra de Sons of Liberty!!! No tardará en caer, gracias por el aviso

-----------
"Every member of the Covenant shall walk the path. None will be left behind when our Great Journey begins. That is the Prophets' age-old promise, and it shall be fulfilled!"
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14085 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:37 02/07/2010

Acabo de recibir la novela

Me la leere tranquilamente y en su momento pondre ''impresiones''.Espero que no me decepcione  

Última edición: 02/07/2010 18:38

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:05 02/07/2010

Pues yo he preguntado en varias librerias y no saben nada del libro. Lo mismo ni conocen el libro...

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:48 02/07/2010

Mi padre trabaja en una distribuidora de libros, le preguntaré si trabajan con esa editorial y si es así cuanto sale. Aunque...¿de qué va?, ¿es la misma historia del primer MGS de PSX hecha novela?. Y en ese caso, ¿porque se ha hecho después de tantos años tras el videojuego? Quizás se les este ocurriendo sacar una película o algo no?    . Bueno en todo caso esperaré opiniones de la novela, el precio es carillo para ser de tapa blanda. Aunque son 384 paginas segun he visto en otra web, y pone en esta otra web que es de la editorial Edhasa:

www.librosnavlan.es/product_info.php?products_id=24756

He buscado poniendo el número de ISBN en Google, ese es el número por el que los libreros buscan en sus bases de datos y por el que hacen los pedidos, ya que el código de barras a veces varía de un comercio a otro (le pegan pegatinas de precio o códigos de una tienda concreta sobre el que viene en el libro y cosas así)

Última edición: 02/07/2010 21:49

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#10  Enviado: 21:51 02/07/2010

Y en ese caso, ¿porque se ha hecho después de tantos años tras el videojuego?

Porque si algo funciona y aporta beneficios, la gallina de los huevos de oro se aprovecha hasta el final. De todas formas, la novela data de 2008, cuando apareció MGS4.

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
EFESE
#11  Enviado: 02:19 03/07/2010

Ya lo tengo, no se si ponerme a echarle un ojo un rato ahora para coger sueño. 18 eurillos como en la web

Última edición: 03/07/2010 02:38

-----------
The nightmares?They never go away,Snake.Once you've been on the battlefield,tasted the exhilaration,the tension...it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex.The only thing that satisfies your cravings...is WAR!All I've done is give you a place for it.I've given you a reason to live.
#12  Enviado: 12:06 03/07/2010

A ver si podeis dar las primeras impresiones que estoy pensando si pillarmelo o no

-----------
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
EFESE
#13  Enviado: 12:24 03/07/2010

No he leido mucho para ofrecer una opinión definitiva o muy fiable, llevo 2 capítulos nada más y  no parece estar mal aunque tampoco espero una obra de arte. Lo que llevo por ahora es más o menos fiel al juego aunque también existen evidentes diferencias pero vaya, suele ser natural. Lo que me ha gustado es que cuenten sucesos previos a MGS, como los correspondientes al inicio del proyecto "Les Enfants Terribles" (capítulo 1 del libro) , desconozco si  estará separado en 2 líneas temporales y profundiza en esos acontecimientos pre-MGS pero ojala , me gusta esa idea y no que sólo se centre en lo ocurrido durante el primer juego.

Última edición: 03/07/2010 12:25

-----------
#14  Enviado: 14:21 03/07/2010

Yo también me he comprado el libro, como el compañero de arriba apenas he leído un par de capítulos pero me esta gustando mucho, la encuentro bastante fiel al videojuego. Pero tengo una duda, capítulos como el primero son verídicos ? Me refiero a que es algo que no figura en el videojuego, sin embargo, en los agradecimientos el autor destaca a Hideo Kojima, supongo que eso da a entender que lo que ocurra de nuevo en este libro a sido supervisado por Kojima para que sea verídico no ? Lo digo porque me fastidiaría bastante creerme lo que estoy leyendo en el libro para que después saquen un juego en el que se contradiga lo que dice este..

-----------
"This is good... Isn't it?"
Jackridem
#15  Enviado: 14:29 03/07/2010

Bueno ya de por si se contradice un juego con otro, así que pasará lo mismo con la novela, pero si me pones en secreto lo que crees que se contradice te lo agradeceria.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online