Bueno ayer por fin me hice con mi copia,que decir....puffff en menos de 20 minutos me enamoré de este juego hasta las trancas,que paisajes,que ambientación,que sonido,TODO está perfectamente orquestado,increible es la palabra y me quedo corto.Hacía tiempo que no me dolían para nada el gastarme esos 60 leuros por una novedad,bastante tiempo por desgracia y para verguenza de otros "bombazos" anunciados como lo más mejor de lo mejor,gracias Rockstar.
Dicho esto,comento una cosa FLIPANTE que me pasó ayer,como no recordaba que se podían marcar los puntos a los que quieres ir,como en GTA,cuando empecé con las primeras misiones (creo que era la de ir a Armadillo) pues me perdí por las montañas,pero para mi ENORME sorpresa mientras intentaba encontrar de nuevo una senda oigo un lamento,alguien quejándose...me acerco despacio con el caballo y veo a un hombre arrodillado y a una mujer delante suyo muerta desangrada,me bajo del caballo y le doy al botón de hablar,el hombre dice algo ininteligible,un balbuceo,me acerco un poco más y saca una pistola y dice algo así como STAY AWAY! yo que pienso este se va a liar a tiros o algo así...pero hace un movimiento rápido,se pone la pistola en la sien y SE PEGA UN TIRO!
Madre del amor hermoso,jamás me hubiera esperado esa reacción! Un muñeco que no tiene nada que ver con la historia se suicida delannte mio!

Bufff creo que ha sido un de los momentos más épicos que he visto en un juego,no me lo esperaba para nada jaja Se me erizó la piel y todo,IMPRESIONANTE.